Negativa injusta y con amenazas

  • Autor Autor Lenlane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este puede ser multicuenta de este otro @W0LF_CR4CK3R ojo por aquí

Ver el archivo adjunto 1340807
No se puede tener amigos a los que invitar al foro al parecer no?
Que el admin compruebe todo, las direcciones IP los HWID de los dispositivos y si es necesario que nos haga una videollamada que solemos pasar tiempo juntos como buenos amigos que somos. ✅
Se la contestaremos encantados, ademas yo estoy verificado y todo para publicar en la sección de negocios.
Es más, animo a que se hagan las comprobaciones necesarias para descartar esta acusación.

Saludos cordiales! 🫡
 
Es interesante como se fomenta y se justifica vender cosas incompletas con el pretexto que luego se completaría.

Así fácil vendo una guía tipo:

Método para crecer grupos en FB con millones de seguidores

Primer paso: crea una cuenta en FB

...Lo demás mas adelante se agrega y se actualiza.


Aunque actualmente pueda estar todo completo, en el momento de la compra no lo estaba y en una de las capturas claramente el vendedor lo dice, pero aun así respaldamos este tipo de ventas, luego nos preguntamos porque el foro tiene users que no saben hacer negocios.

Si van a vender métodos, guías o similares que lo hagan cuando los tengan completos, si ha actualizaciones a futuro es otra cosa, de lo contrario es un engaño.

Como dije que le de los accesos y al final pierdan los dos, que sino le habrá cobrado por algo que no dio como lo ofrecía y se quedo con el 50% del dinero y el comprador con nada.
 
Buenos días, pasó a dar mi punto de vista y es que; Sí te devolvió el dinero no debiste darle la negativa a pesar que haya sucedido pues, se ve que el chico es novato pero no era necesario que lo expusieras ya que, el quiso enmendar el daño que a cualquiera le hubiera sucedido.
 
No funciona así, porque si tú te llevas las pastillas a tu casa no hay manera de que puedas guardar su receta para producirlas después, con la guia si, no podemos saber si el usuario guardó todos los métodos y ahora pide reembolso, ninguno tiene manera de saberlo. Es como que se fuera llevado las pastillas, le saca cierta cantidad a la caja y luego va y pide devolución a la farmacia
 
Bueno también es cierto.
Pero entonces los dos estan mal, porque no actuan de buena fe, uno vendiendo consas incompletas, y el otro robandose los métodos y pidiendo reembolso, mi comentario partió desde el pensar en la buena de de los dos. Complicado, ya quedará lo que decida el administrador del foro. Me retiro
 

Cuales métodos?

Si entrego algo incompleto, una cosa es empezar sus primeras ventas y otra vender algo incompleto

00:45 el comprador le dice que no están todos los métodos publicados



00:47 (2 minutos después) el vendedor confirma que no esta publicado todo



Dicho sea de paso capturas que fueron puestas por el comprador, ya que el vendedor oportunamente solo pone capturas de la devolución.


Insisto con mis comentarios anteriores, le cobro por algo incompleto sin especificar, ni darle a conocer al comprador y supuestamente hace "el favor" al devolverle el 50% por algo incompleto.

En este negocio solo uno sale ganando, salvo que el vendedor pueda demostrar que le devolvió el dinero después que completo todos los métodos seria otra historia.

De lo contrario como dije que lo vuelva agregar y pierdan ambos (que vayan de vivo a vivo).

Sino que se quede con la negativa.
 
Lee mi comentario @Ricardo_78, allí di mi argumento de por qué pienso así. No tenemos manera de saber si el comprador guardó los métodos que estaban disponibles y luego pidió reembolso, por eso opino lo de mi mensaje anterior
 
En fin....

El que quiera entender que entienda, no había métodos para guardar mas que el de spotify y a un costo mayor de lo ofrecido, solo es cuestión de ver las capturas.

Pero cada cual a lo suyo.
 
en las mismas capturas sale , en que momento me cerre en no ofrecerle todo? no paso ni un dia y el queria reembolso y se lo di , tan solo un metodo que ya le habia pasado que si estaba lo estoy vendiendo por si solo a 20 dolares y en la caperta ya habian varios metodos , yo siempre respondiendole educamente , brindando soluciones posibles dentro de lo que se permite , aun despues de la negativa me ves acatando o escondiendome? , merezco ser perjudicado por eso?
 
En fin....

El que quiera entender que entienda, no había métodos para guardar mas que el de spotify y a un costo mayor de lo ofrecido, solo es cuestión de ver las capturas.

Pero cada cual a lo suyo.
El comprador recibió CANVA, CRUNCHYROLL, SEGUIDORES, SPOTIFY, TELEGRAM. (Lo copié y lo pegué de su propio mensaje)

No es solo el de Spotify, ya si no le gustó como estaba explicado es otro problema, pero si recibió información y como dije no podemos saber si guardó la información y pidió reembolso
 

Totalmente de acuerdo.
 

Si el comprador se está quejando no será que realmente hubo un problema y no recibió la información? ya se ha demostrado que no se envió correctamente, además de estar incompleta.
 
Si el comprador se está quejando no será que realmente hubo un problema y no recibió la información? ya se ha demostrado que no se envió correctamente, además de estar incompleta.
Se está quejando de que no la recibió completa, puedes leer sus mensajes. Yo estoy a favor de que retiren la negativa, y que se quede con su reembolso parcial.

Me pasó hace un tiempo algo similar, compré unos métodos pensando que eran una cosa y terminaron siendo otra, hablé con el vendedor y me ofreció reembolso parcial ya que había obtenido información privada de los métodos, se aceptó y todo quedó bien, es la solución más sana. No voy a pedir reembolso y aún así querer seguir teniendo acceso a los métodos, así estén incompletos o no, o en todo caso, pedir reembolso total y perder el acceso, pero el comprador de este post quiere su reembolso y de paso quiere seguir teniendo acceso
 
Yo creo que se merecen ambos una neutral. Si bien creo que tiene razón en su frustración el comprador, porque seamos sinceros, ahora cualquiera te estafa vendiendote unos métodos que faltan la mitad y los otros no sirven y porque en los términos y condiciones dice que te van a devolver la mitad, ya pudiste joder a varios.
Pero entiendo también que el comprador luego dice que le devuelvan la mitad y todo bien y después no está todo bien, se contradice.
Creo que lo que hace el vendedor es una avivada y creo que el comprador no debería haber aceptado de entrada el trato, si ya lo aceptaste y la otra parte cumplió, no podes exigir más.
 
Quedará en neutral como un aviso para el usuario que eso que hizo no está bien, el otro usuario tiene razón en solicitar un reembolso si solo recibió una parte de lo comprado.

Cierro tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.