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Este puede ser multicuenta de este otro @W0LF_CR4CK3R ojo por aquíPersonas maleducadas como vos tampcoo. No te hagas la víctima que empezaste vos.
Un saludo
No se puede tener amigos a los que invitar al foro al parecer no?
Buenos días, pasó a dar mi punto de vista y es que; Sí te devolvió el dinero no debiste darle la negativa a pesar que haya sucedido pues, se ve que el chico es novato pero no era necesario que lo expusieras ya que, el quiso enmendar el daño que a cualquiera le hubiera sucedido.Hola a todos,
Por supuesto que voy a dar mi opinión, de lo contrario, no me involucraría en esto solo para quedarme callado.
Primero, el pago lo realizó un amigo, ya que como pueden ver en mi cuenta, no tengo vinculado Binance, básicamente porque no lo uso.
Segundo, adjunto una captura de sus términos y condiciones. En el primer punto, se comprometen a enviar lo que ofrecen. En el segundo, mencionan un mes de garantía. En el tercer punto, prometen un reembolso del 50% como máximo, explicando las razones. Mi justificación, además de que no recibí lo ofrecido, es que sus métodos consistían en "ve a este enlace y compra aquí". El único método que estaba mínimamente desarrollado era el de Spotify, y ni siquiera correspondía con lo mostrado en su video explicativo. Lo que se compraba en el video no estaba disponible cuando intenté aplicar el método.
Ver el archivo adjunto 1338547
En nuestra conversación, me prometió entregarme la lista en unas 2 horas. Sin embargo, tras 4 horas le pregunté si había alguna novedad, y en ese momento me pidió un correo. Yo ya estaba dormido, así que al día siguiente le envié mi correo de Outlook, ya que no especificó nada. Después resulta que necesitaba un Gmail para compartir la carpeta. Todo esto, sumado a las diferencias horarias, me hizo esperar más de un día. Si desde el principio me hubiera pedido un correo Gmail, esto se habría evitado. Aquí noté la falta de organización en la venta.
Ver el archivo adjunto 1338549
Ver el archivo adjunto 1338550
Ver el archivo adjunto 1338551
Ver el archivo adjunto 1338552
Una vez accedí a los métodos, mi primera reacción fue expresar mi decepción: el prometido Spotify a $22 solo estaba disponible por $35 cuando intenté hacerlo (ver capturas 6-7).
Ver el archivo adjunto 1338554
Ver el archivo adjunto 1338555
Siguiente punto (ver captura 8): Él asegura que me ofreció todo lo que publicó en el post, pero eso es falso porque faltaba la mitad.
Ver el archivo adjunto 1338556
En la captura 9, promete subir todo lo publicado al día siguiente, lo cual también resultó ser falso. Por eso seguí molesto con el vendedor; es normal cuando sientes que te están tomando el pelo.
Ver el archivo adjunto 1338557
En la captura 10, me promete un reembolso a una hora específica, pero después de esperar un día, aún no lo recibí. Esto incrementó mi frustración (ver captura 11).
Ver el archivo adjunto 1338558
Ver el archivo adjunto 1338559
Más adelante, cuando reclamo los métodos que no me entregó, mis mensajes fueron enviados el jueves a las 00:37, y él crea un nuevo post el jueves a las 02:15 con los métodos que me proporcionó (ver capturas 12-13). ¿Qué me hace pensar esto? Que no tenía listos los otros métodos y que crea ese post más barato para vender lo que sí tiene.
Ver el archivo adjunto 1338560
Ver el archivo adjunto 1338561
Aquí dejo el enlace: Foro Post
En las capturas 14, 15 y 16, me dice que subió el post antes de que yo le mencionara el asunto.
Ver el archivo adjunto 1338562
Ver el archivo adjunto 1338563
Ver el archivo adjunto 1338564
Finalmente, mis últimos mensajes tratan sobre cómo me quitó el acceso a los permisos y actualizaciones de los métodos que pagué: CANVA, CRUNCHYROLL, SEGUIDORES, SPOTIFY, TELEGRAM. Además, nunca recibí los siguientes métodos prometidos: recargas de diamantes económicas con bonus, creación de cuentas completas de Surfshark VPN por menos de $1.5, cuentas familiares de YouTube Premium gratis, y cuentas de Prime Video por menos de $5.45.
Seguramente me falte mencionar algo, pero si alguien tiene más dudas, responderé con gusto. Siento que faltaba muchísima información sobre este reclamo.
Gracias a todos.
No funciona así, porque si tú te llevas las pastillas a tu casa no hay manera de que puedas guardar su receta para producirlas después, con la guia si, no podemos saber si el usuario guardó todos los métodos y ahora pide reembolso, ninguno tiene manera de saberlo. Es como que se fuera llevado las pastillas, le saca cierta cantidad a la caja y luego va y pide devolución a la farmaciaLogica señores, si voy a una farmacia a comprar un medicamento por un valor específico, y ese medicamento debe tener cierta cantidad, por ejemplo 50 pastillas, y cuando lo abro, solo tiene 35, voy y reclamo a la farmacia, seguramente la farmacia me daria otro medicamento completo, o me devolveria el dinero completo, si el reembolso es parcial, el comprador deberia tener un acceso a los que si le sirven o interesan.
Pero aqui el punto mas importante es, que el comprador pago por algo que no recibió, deberian darle el producto completo o el reembolso completo. Los terminos y condiciones muchas veces son injustos, si a la verdad en el punto habla de un reembolso, no dice que se le quitará el acceso, dirán que se sobre entiende, pero no está bien.
A favor de quitar la negativa si se le da por lo menos acceso a una parte del producto. O reembolso completo. Y el vendedor corregir su producto y entregar completo lo que ofrece.
Bueno también es cierto.No funciona así, porque si tú te llevas las pastillas a tu casa no hay manera de que puedas guardar su receta para producirlas después, con la guia si, no podemos saber si el usuario guardó todos los métodos y ahora pide reembolso, ninguno tiene manera de saberlo. Es como que se fuera llevado las pastillas, le saca cierta cantidad a la caja y luego va y pide devolución a la farmacia
No funciona así, porque si tú te llevas las pastillas a tu casa no hay manera de que puedas guardar su receta para producirlas después, con la guia si, no podemos saber si el usuario guardó todos los métodos y ahora pide reembolso, ninguno tiene manera de saberlo. Es como que se fuera llevado las pastillas, le saca cierta cantidad a la caja y luego va y pide devolución a la farmacia
Lee mi comentario @Ricardo_78, allí di mi argumento de por qué pienso así. No tenemos manera de saber si el comprador guardó los métodos que estaban disponibles y luego pidió reembolso, por eso opino lo de mi mensaje anteriorEntiendo ambos puntos, y estoy a favor de retirar la negativa. Primero, el vendedor entregó algo incompleto pero a fin de cuentas el comprador tuvo acceso a los metodos que estaban disponibles hasta ese momento, nadie puede asegurar que no guardó los metodos disponibles y luego pidió reembolso. Ahora, el comprador recibió el 50% de su dinero, algo justo ya que tuvo acceso a la información y el vendedor no tiene manera de verificar si el guardó los metodos en su almacenamiento. Retiren la negativa y cierren esta aclaración, no pierdan el tiempo si la solución es tan sencilla, el comprador ya no tiene derecho a acceder, es obvio que si pides reembolso es porque no estas satisfecho y no quieres seguir contando con el servicio...
en las mismas capturas sale , en que momento me cerre en no ofrecerle todo? no paso ni un dia y el queria reembolso y se lo di , tan solo un metodo que ya le habia pasado que si estaba lo estoy vendiendo por si solo a 20 dolares y en la caperta ya habian varios metodos , yo siempre respondiendole educamente , brindando soluciones posibles dentro de lo que se permite , aun despues de la negativa me ves acatando o escondiendome? , merezco ser perjudicado por eso?Cuales métodos?
Si entrego algo incompleto, una cosa es empezar sus primeras ventas y otra vender algo incompleto
00:45 el comprador le dice que no están todos los métodos publicados
Ver el archivo adjunto 1341538
00:47 (2 minutos después) el vendedor confirma que no esta publicado todo
Ver el archivo adjunto 1341539
Dicho sea de paso capturas que fueron puestas por el comprador, ya que el vendedor oportunamente solo pone capturas de la devolución.
Insisto con mis comentarios anteriores, le cobro por algo incompleto sin especificar, ni darle a conocer al comprador y supuestamente hace "el favor" al devolverle el 50% por algo incompleto.
En este negocio solo uno sale ganando, salvo que el vendedor pueda demostrar que le devolvió el dinero después que completo todos los métodos seria otra historia.
De lo contrario como dije que lo vuelva agregar y pierdan ambos (que vayan de vivo a vivo).
Sino que se quede con la negativa.
El comprador recibió CANVA, CRUNCHYROLL, SEGUIDORES, SPOTIFY, TELEGRAM. (Lo copié y lo pegué de su propio mensaje)En fin....
El que quiera entender que entienda, no había métodos para guardar mas que el de spotify y a un costo mayor de lo ofrecido, solo es cuestión de ver las capturas.
Pero cada cual a lo suyo.
Cuales métodos?
Si entrego algo incompleto, una cosa es empezar sus primeras ventas y otra vender algo incompleto
00:45 el comprador le dice que no están todos los métodos publicados
Ver el archivo adjunto 1341538
00:47 (2 minutos después) el vendedor confirma que no esta publicado todo
Ver el archivo adjunto 1341539
Dicho sea de paso capturas que fueron puestas por el comprador, ya que el vendedor oportunamente solo pone capturas de la devolución.
Insisto con mis comentarios anteriores, le cobro por algo incompleto sin especificar, ni darle a conocer al comprador y supuestamente hace "el favor" al devolverle el 50% por algo incompleto.
En este negocio solo uno sale ganando, salvo que el vendedor pueda demostrar que le devolvió el dinero después que completo todos los métodos seria otra historia.
De lo contrario como dije que lo vuelva agregar y pierdan ambos (que vayan de vivo a vivo).
Sino que se quede con la negativa.
El comprador recibió CANVA, CRUNCHYROLL, SEGUIDORES, SPOTIFY, TELEGRAM. (Lo copié y lo pegué de su propio mensaje)
No es solo el de Spotify, ya si no le gustó como estaba explicado es otro problema, pero si recibió información y como dije no podemos saber si guardó la información y pidió reembolso
Se está quejando de que no la recibió completa, puedes leer sus mensajes. Yo estoy a favor de que retiren la negativa, y que se quede con su reembolso parcial.Si el comprador se está quejando no será que realmente hubo un problema y no recibió la información? ya se ha demostrado que no se envió correctamente, además de estar incompleta.
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