Negativa injusta y con amenazas

• Autor Autor Lenlane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de retiro de negativa.

Si te entregó el producto y pediste reembolso aunquesea parcial, al no mostrarte interesado entonces no exijas el restante, mucho menos las actualizaciones.

O si quieres seguir teniendo el complemento y actualizaciones entonces pagarle el restante y listo.

Pero no sé trata de aprovecharse de la oportunidad y obtener el descuento forzado, no está demás ponerse en los zapatos del otro y pensar que a ti tampoco te parecería justo.

Saludos

A favor de la negativa, si compra X información sobre productos y luego faltaban varios de ellos... eso lo tiene que avisar en el post de venta, o que devuelva todo el dinero o que le vuelva dar acceso al servicio.

A favor de retirar calificación negativa.

Cambio de opinión, esto es como comprar un Ferrari a precio completo y que solo te llegue la mitad del vehículo y que cuando solicites rembolso solo te den la mitad ósea al final del día no te están reembolsando nada ya que solo recibiste la mitad XD . Opino que lo mejor es que le devuelvan el servicio completo o reembolso completo y ya.

Cambio de opinión, esto es como comprar un Ferrari a precio completo y que solo te llegue la mitad del vehículo y que cuando solicites rembolso solo te den la mitad ósea al final del día no te están reembolsando nada ya que solo recibiste la mitad XD . Opino que lo mejor es que le devuelvan el servicio completo o reembolso completo y ya.
lee en la imagen se le dice que se le ira agregando y actualizando , el pidio al instante su reembolso ni siquiera fue iniciativa mia devolverle , y despues me sale con que quiere todo el acceso de nuevo cuando ya le devolvi

Adjuntos

• Screenshot 2024-09-25 at 18-36-03 Metodos.webp
    Screenshot 2024-09-25 at 18-36-03 Metodos.webp
    7,5 KB · Visitas: 18
lee en la imagen se le dice que se le ira agregando y actualizando , el pidio al instante su reembolso ni siquiera fue iniciativa mia devolverle , y despues me sale con que quiere todo el acceso de nuevo cuando ya le devolvi
Pero según lo que entiendo el compró el paquete entero y estaba incompleto, ¿no? "Agregando y actualizando" es cuando agregarás cosas nuevas a futuro no lo que se supone que ya debería estar. Yo entiendo que lo mejor es que le devuelvas el dinero completo o bueno capaz una neutral pero si negativa no va.

Entiendo ambos puntos, y estoy a favor de retirar la negativa. Primero, el vendedor entregó algo incompleto pero a fin de cuentas el comprador tuvo acceso a los metodos que estaban disponibles hasta ese momento, nadie puede asegurar que no guardó los metodos disponibles y luego pidió reembolso. Ahora, el comprador recibió el 50% de su dinero, algo justo ya que tuvo acceso a la información y el vendedor no tiene manera de verificar si el guardó los metodos en su almacenamiento. Retiren la negativa y cierren esta aclaración, no pierdan el tiempo si la solución es tan sencilla, el comprador ya no tiene derecho a acceder, es obvio que si pides reembolso es porque no estas satisfecho y no quieres seguir contando con el servicio...

A favor de retirar la negativa, que problemáticos están los compatriotas este año 🥴

El que no estafa termina montando un show aquí

Logica señores, si voy a una farmacia a comprar un medicamento por un valor específico, y ese medicamento debe tener cierta cantidad, por ejemplo 50 pastillas, y cuando lo abro, solo tiene 35, voy y reclamo a la farmacia, seguramente la farmacia me daria otro medicamento completo, o me devolveria el dinero completo, si el reembolso es parcial, el comprador deberia tener un acceso a los que si le sirven o interesan.

Pero aqui el punto mas importante es, que el comprador pago por algo que no recibió, deberian darle el producto completo o el reembolso completo. Los terminos y condiciones muchas veces son injustos, si a la verdad en el punto habla de un reembolso, no dice que se le quitará el acceso, dirán que se sobre entiende, pero no está bien.

A favor de quitar la negativa si se le da por lo menos acceso a una parte del producto. O reembolso completo. Y el vendedor corregir su producto y entregar completo lo que ofrece.

Logica señores, si voy a una farmacia a comprar un medicamento por un valor específico, y ese medicamento debe tener cierta cantidad, por ejemplo 50 pastillas, y cuando lo abro, solo tiene 35, voy y reclamo a la farmacia, seguramente la farmacia me daria otro medicamento completo, o me devolveria el dinero completo, si el reembolso es parcial, el comprador deberia tener un acceso a los que si le sirven o interesan.

Pero aqui el punto mas importante es, que el comprador pago por algo que no recibió, deberian darle el producto completo o el reembolso completo. Los terminos y condiciones muchas veces son injustos, si a la verdad en el punto habla de un reembolso, no dice que se le quitará el acceso, dirán que se sobre entiende, pero no está bien.

A favor de quitar la negativa si se le da por lo menos acceso a una parte del producto. O reembolso completo. Y el vendedor corregir su producto y entregar completo lo que ofrece.
Concuerdo contigo

El reembolso debería ser total , si el material ofrecido no era el correcto y obviamente se quitaría el acceso.

A favor de la negativa, desde el principio vendiste un producto X (en este caso varios métodos) incompleto por el precio de uno completo. Al final reembolsas el 50% y dejas sin nada al comprador. Es decir que al final, ganaste dinero dejando al otro sin nada. Desde un inicio tú entregaste un 50% por lo que lo justo era reembolsar el 50% sin quitar acceso a nada, quitas el acceso por puro revanchismo. Si ahora no tiene acceso a nada dale también el 100% de reembolso.

A favor de la negativa, desde un principio vendiste un producto X incompleto como si estuviese completo. Al final reembolsas el 50% y dejas sin nada al comprador. Es decir que al final, ganaste dinero dejando al otro sin nada. Desde un inicio tú entregaste un 50% por lo que lo justo era reembolsar el 50% sin quitar acceso a nada, quitas el acceso por puro revanchismo. Si ahora no tiene acceso a nada dale también el 100% de reembolso.
cual incompleto se le dijo que se le iba a implentar todo lo mas pronto que ni un dia iba a tardar y que se le iba a dar actualizaciones en el mes , el pidio reembolso inmediato y despues quiso que se le reintegre el acceso con todo lo del drive cuando ya se le habia reembolsado , que logica es eso? si tan mal servicio brinde no hubiera pedido todo el reembolso desde el inicio o que me califique que le reeintegre todo? porque pedir todo el acceso cuando ya se le dio el reembolso? , y aqui mismo en el post quien no este a favor de el con su cuenta clon pone reacciones de payaso

despues del reembolso el me pide el acceso a todo , y como se si antes no descargo ? , lo raro es la velocidad en que me pide reembolso y despues me exige que le de acceso a todo y que incluya metodos encima

A favor de retirar la negativa y sancionar a @WilView me da grinch usuarios así que de todo se generan problemas y tratan de perjudicar.

a parte de calificarme negativo , comento en mi post , varias personas que estaban interesadas dejaron de escribirme o declinaron la compra , ando perdiendo mas del monto que pago a parte de la exposicion

Adjuntos

• Screenshot 2024-09-26 at 10-40-16 Venta - Metodos de Streaming y Mas.webp
    Screenshot 2024-09-26 at 10-40-16 Venta - Metodos de Streaming y Mas.webp
    33,1 KB · Visitas: 19
Sinceramente me chupa un huevo los 17 $ que el ganó y yo me quedé fuera de todo. Si hice todo esto es para que la gente vea que es un vendedor que no cumple con su palabra y su post.

( tarde 5 min en ver tus “metodos” amigo)

Yo pagué por 9 metodos, recibo 5. Me quejo porque pagué por algo que no recibo.

Que se quede sus metodos, el dinero y hagan lo que quieran con el. No quiero nada de gente asi.

Y al elemento que le da grinch, ojala que compres cosas y que te manden la mitad, y ya después me contás cual es tu reacción. CAPO

Está en mi derecho comentar sobre algo que compré y tuve mi experiencia.

Totalmente de acuerdo

a favor de retirar la negativa

lo faltante se dijo que se agregaría después, pero el reembolso se solicito pasado unos minutos de recibir el acceso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás