Negativa Injusta

• Autor Autor Alfazuaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por leerlo todo y Entenderlo

Ya absorviste todo el servicio diste tu consentimiento y ahora quieres ponerme negativa, que jugada tan sucia.

Si Lees yo también fui engañado porque mi proveedor me dijo lo mismo a diferencia que el se fue y no me dio reembolso, pero tu te centras en ti con tu egoísmo y no valoras el esfuerzo que hice.

En fin, no seguiré en este debate más. Yo propuse mi acuerdo. En un rato voy a mostrar las pruebas de tus cuentas con Premium y si quitaste el premium saldrá reflejada la hora y fecha exacta cuando lo cancelaste ( eso sale reflejado, por si ya lo has hecho)

ya dije lo que tenia que decir.

Saludos!

Si se ofrece un servicio no se puede justificar cualquier error en dicho servicio con cambios en la plataforma o problemas con proveedor externo, a menos que se notifique con anticipación y se busque una solución antes de que el problema afecte al cliente.

Espero que puedan llegar a un acuerdo entre las partes, pero estoy a favor de la negativa.

@Alfazuaje se hace el ignorante a propósito del porque tiene una negativa en estos momentos. Publica lo que desees te compre muchas cuentas familiares que al final tuve que ir pasando poco a poco a reales planes facturados LEGALMENTE COMO LO PEDI DESDE UN PRINCIPIO. lo que debes haces es agradece mi paciencia desde el inicio. Tu negativa esta bien puesta y eso es lo que te duele, te excusas en el terreno ambiguo pero yo te pregunto tu servicio fue bueno ? O tu servicio fue malo? Solo responde eso en tu mente a ver si lo captas de una vez por todas.

Por fa lee amigo. En las pruebas esta el consentimiento del año pasado, mas lo meses de compensación. Ya el aceptó y durante ese tiempo llegamos a ese acuerdo más los 3 reembolso que emané, y ahorita fue que le dió por alegar ( luego de haber absorbido todo el servicio) todo su sufrimiento en el transcurso del tiempo.

Saludos!

Yo te pregunto:

Que persona siendo estafada ( y muchos vendedores del foro entenderan) te va a dar a ti garantia?? Mas bien se pierden.

En mi caso, quise resolver y llegar a un acuerdo contigo. Tu sigues en la necedad...

Te reembolse, te coloque premium en tus 10 cuentas individuales. Te reembolse 3 cuentas. Se te han caído 3 esta semana y 4 siguen activas.

Que persona hoy en día tiene la benevolencia por no perder un cliente dar un plan estratégico para cumplirte cuando a él mismo lo estafaron.

Es lógico lo que te estoy planteando, pero no lo quieres ver.

Por eso te dije, hubiera sido más fácil Perderme y no regresarte nada, para que ese negativa sea bien justificada.

Pero el dinero que te reembolse y las activaciones que te hice en 1 año y se cumplió en el tiempo, eso, eso para ti fue en vano!!! Mal agradecido.

3 reembolsos dices... Porque no dices cuantas cuentas reembolsaste y cuantas se cayeron?
Porque no dices cuales son los reales motivos de mi negativa ?
Porque no dices que te pedi reembolso por todas las cuentas caidas y no me lo quisiste dar... te dije dame solo el tiempo restante.
Porque no dices que me faltaste al respeto?
Porque no dices que me dejaste esperando dias y dias ?
Porque dices de meses gratis cuando no es asi ?
Porque todavia no lees porque tienes una negativa?
Y asi puede seguir pero da pereza estar diciéndote lo mismo siempre.

Me remito a las pruebas. Ya para mi es necedad contestarte. Sigue con el papel de victimismo.

En un rato expongo tus 4 cuentas activas.

Un abrazo!

Me remito a las pruebas. Ya para mi es necedad contestarte. Sigue con el papel de victimismo.

En un rato expongo tus 4 cuentas activas.

Un abrazo!
Lee porque tienes la negativa y deja la negación es el primer paso. Para que cambies y vendas algo que sirva o seas honesto a la hora de vender.no te aproveches de las personas que tenian la confianza en ti.

"Los meses meses de compensación que acabas de decir que es falso" una de tantas mentiras que ya he expuesto tuyas.

Lee porque tienes la negativa y deja la negación es el primer paso. Para que cambies y vendas algo que sirva o seas honesto a la hora de vender.no te aproveches de las personas que tenian la confianza en ti.
Aprovecharme sería no regresarte reembolso ni activarte nada. Mal agradecido.

Aprovecharme sería no regresarte reembolso ni activarte nada. Mal agradecido.
Lo que describes no es ‘aprovecharse’; es retener un pago sin entregar el servicio. Eso se llama apropiación indebidarobar”. No confundas términos. ‘aprovechador’ es quien busca ventaja injusta. Terminaste la secundaria por lo menos?
ya entiendo porque piensas que no debes tener una negativa.
es mas creo que en tu cabeza que debes tener una positiva jajaja

Te quiero mucho 🤗 no te queda de otra en ser sarcástico y ofender, típico. Esto habla más de ti que de mi.

Un abrazo!

Te quiero mucho 🤗 no te queda de otra en ser sarcástico y ofender, típico. Esto habla más de ti que de mi.

Un abrazo!
sigues todavía sin identificar lo que sientes a esta edad ?

"Los meses meses de compensación que acabas de decir que es falso" una de tantas mentiras que ya he expuesto tuyas.
Primera mentira ( ni respondes) sigues diciendo que es falso, ahí están los captures del trato
Segunda mentira, tratar de Alterar mi veracidad. Aquí te dejo captures:
Tercera Mentira: Falasia General " decir muchas y no tienes pruebas", eso son tus argumentos Vacios.
Cuarta mentira:
Mentiras y mentiras, victimismo todas estan caidas.
Esto me reportaste en la semana:

las 3 caídas que cambiaste clave rápido. y estas a continuación tambien, ya es una costumbre tuya:

Cuentas con Premium aun que no han dado queja por bastantes meses ( habiendo ya culminado su año)

spotify+s626@digipanama.com
spotify+s623@digipanama.com 2 de Diciembre 2025 / Snoqwe / Samz
spotify+s688@digipanama.com
spotify+s651@digipanama.com
spotify+s622@digipanama.com

Imagino que tambien diras que es falso, me gustaría que expusieras en el chat el historial de esas cuentas que te acabo de mencionar si es que tambien tuvieron caídas ( que las hubo) y hasta el sol de hoy te quejaste con gran fervor? luego de activadas.

Sabes que me fijé: que la cuenta spotify+s624@digipanama y la +662 me la colocas como caída ahorita y te emití reembolso el año pasado de esa, tu tienes un revoltillo, que loco eres jajaja! y te reembolse tambien la de +678.

y me reclamas esas ahorita 🥱

En conclusion, el usuario tiene cuentas conmigo activas y reclama una sola caida legítima que es: spotify+663@digipanama.com

Es tan DESORDENADO el usuario @Samz , observen la fecha de reembolso y la fecha de activación posterior:

No tengo mas nada que decir, ya demasiado me he defendido y el usuario solo cae MENTIRAS sin sustento. Esto desgasta. Gracias por su tiempo.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-09-30 at 8.05.47 PM.webp
    35,6 KB · Visitas: 7
  • Prueba 1.webp
    39,3 KB · Visitas: 7
  • Prueba 2.webp
    49,1 KB · Visitas: 7
Última edición:
Vaya por lo visto ya sea por la cantidad de tantas cuentas de comprar y vender, el comprador estaba pidiendo solución por una cuenta ya reembolsada, es bueno organizarse un poquito mejor, con una base de datos.

mcuhas veces solo se necesita de un error para que los clientes abusen de ti, y a pesar de todo les reembolsas una parte y haces todo de tu parte y nada te siguen aplastando, mi consejo llguen a un acuerdo internamente y vendedor reembolsale lo que mas pueda y que te quite la negativa pon algo de tu parte y evita vender cuentas de 1 año, ya de por si es un mercado dificil ya que no se sabe cuando la empresa da una limpia y las cuentas se caen masivamente viene el problema y los dolores de cabeza por eso evito vender cuentas de straming de veo3 y esas cosas. ANTE TODO PONGANSE DE ACUERDO Y EVITEN ESTAR ESTRESANDOSE A LO TONTO. TOTAL SON PIEDRAS EN EL CAMINO Y UNAS VECES TOCA PERDER Y OTRAS MAYORMENTE GANAR

Ahora mas tarde te subo las pruebas y recuerda que todo lo que acabaste de dicer en este mensaje solo es una excusa de una de las muchas razones por la que tu negativa esta en pie.

Todas las cuentas que se cayeron al final y que me dijeras luego de dias " espera a ver si te la renuevo" solo fue las gotas que hizo que el vaso se derramará! Jamas debió pasar todo eso, vean mi primer post y se daran cuenta porque tiene la negativa y debe mantenerla.

Imagínate decirle a tu cliente luego de dias reclamando su servico pago," espera a ver si te lo renuevo"
Increíble!!!
Acaso hay que darle una positiva !?
Recuerden que este es uno de muchos motivos por lo cual tiene su negativa
A favor de que se quede con la negativa!