Gracias por leerlo todo y Entenderloacabo de leer toda esa "biblia" como bien dice algún compañero en comentarios anteriores... gracias también a @SikiGames por el resumen jejeje
puedo decir dos cosas:
1. que el usuario @Samz lo entiendo perfectamente, yo también tuve relación comercial con algún que otro proveedor que me ha toreado durante todo el año con cambios de otras cuentas, porque las que me entregaba se caían cada poco tiempo. al final, esto implica en malestar para los clientes porque como bien sabemos, Spotify solo permite cambiar de familia 1 vez al año, y cambiar de familia 4-5-6 veces, pues al final te piden el reembolso o cambiar por otro servicio y tu como vendedor te quedas algo descolocado. tiene toda la razón
2. por otra parte, entiendo a @Alfazuaje como vendedor, quizás el también dependía de otros proveedores, pero si que es verdad que NO SE HA entregado lo que se ha vendido. quiero decir, si se dice con PAGO LEGAL, es que se paga vía RAPPI o vía otro método, desde el alta de la cuenta durante el tiempo contratado, en este caso anual. se ve claramente que se han entregado en todo momento (o casi) cuentas ya facturadas de otros países, autopay, cambiando los correos originales con los que se entregaban. como digo, entiendo su parte porque yo también vendí a otros y me pasó igual, cada 2x3 se caían y me tocaba dar cambios y cambios y cambios hasta que se han hartado... sabemos que Spotify ha hecho muchos cambios negativos al respeto, y se tiene que mirar con lupa bien antes de realizar esto..
por desgracia, creo que la negativa está bien colocada para el vendedor, no ha sabido echar para atrás con tiempo, aparte de "menos preciar" al comprador con algunos comentarios fuera de lugar.
Ya absorviste todo el servicio diste tu consentimiento y ahora quieres ponerme negativa, que jugada tan sucia.Si fue culpa de el, ya que no fue por temas de política de spotify como dices tu. Fue porque vendio cuentas de bin cuando dijo vender cuentas legales. Por ese motivo que dices que estas a favor no puede ser considerado y te recuerdo que no solo es por eso que le puse la negativa a este usuario
Por fa lee amigo. En las pruebas esta el consentimiento del año pasado, mas lo meses de compensación. Ya el aceptó y durante ese tiempo llegamos a ese acuerdo más los 3 reembolso que emané, y ahorita fue que le dió por alegar ( luego de haber absorbido todo el servicio) todo su sufrimiento en el transcurso del tiempo.Si se ofrece un servicio no se puede justificar cualquier error en dicho servicio con cambios en la plataforma o problemas con proveedor externo, a menos que se notifique con anticipación y se busque una solución antes de que el problema afecte al cliente.
Espero que puedan llegar a un acuerdo entre las partes, pero estoy a favor de la negativa.
Yo te pregunto:@Alfazuaje se hace el ignorante a propósito del porque tiene una negativa en estos momentos. Publica lo que desees te compre muchas cuentas familiares que al final tuve que ir pasando poco a poco a reales planes facturados LEGALMENTE COMO LO PEDI DESDE UN PRINCIPIO. lo que debes haces es agradece mi paciencia desde el inicio. Tu negativa esta bien puesta y eso es lo que te duele, te excusas en el terreno ambiguo pero yo te pregunto tu servicio fue bueno ? O tu servicio fue malo? Solo responde eso en tu mente a ver si lo captas de una vez por todas.
3 reembolsos dices... Porque no dices cuantas cuentas reembolsaste y cuantas se cayeron?Por fa lee amigo. En las pruebas esta el consentimiento del año pasado, mas lo meses de compensación. Ya el aceptó y durante ese tiempo llegamos a ese acuerdo más los 3 reembolso que emané, y ahorita fue que le dió por alegar ( luego de haber absorbido todo el servicio) todo su sufrimiento en el transcurso del tiempo.
Saludos!
Me remito a las pruebas. Ya para mi es necedad contestarte. Sigue con el papel de victimismo.3 reembolsos dices... Porque no dices cuantas cuentas reembolsaste y cuantas se cayeron?
Porque no dices cuales son los reales motivos de mi negativa ?
Porque no dices que te pedi reembolso por todas las cuentas caidas y no me lo quisiste dar... te dije dame solo el tiempo restante.
Porque no dices que me faltaste al respeto?
Porque no dices que me dejaste esperando dias y dias ?
Porque dices de meses gratis cuando no es asi ?
Porque todavia no lees porque tienes una negativa?
Y asi puede seguir pero da pereza estar diciéndote lo mismo siempre.
Lee porque tienes la negativa y deja la negación es el primer paso. Para que cambies y vendas algo que sirva o seas honesto a la hora de vender.no te aproveches de las personas que tenian la confianza en ti.Me remito a las pruebas. Ya para mi es necedad contestarte. Sigue con el papel de victimismo.
En un rato expongo tus 4 cuentas activas.
Un abrazo!
"Los meses meses de compensación que acabas de decir que es falso" una de tantas mentiras que ya he expuesto tuyas.Expongo tu mentira con pruebas:
Ahí Te manifiesto que tus cuentas empiezan a correr en el tiempo a partir del.30 noviembre y en Agosto fue que compraste la cuenta. E inclusive te hice la pregunta, cuando es que vence tu cuenta amigo? ( las ultimas que me enviaste de caidas) y tu respuesta fue: En Diciembre
Ves que mientes? Que ganas con eso amigo🤦♂️
Aprovecharme sería no regresarte reembolso ni activarte nada. Mal agradecido.Lee porque tienes la negativa y deja la negación es el primer paso. Para que cambies y vendas algo que sirva o seas honesto a la hora de vender.no te aproveches de las personas que tenian la confianza en ti.
Lo que describes no es ‘aprovecharse’; es retener un pago sin entregar el servicio. Eso se llama apropiación indebida “robar”. No confundas términos. ‘aprovechador’ es quien busca ventaja injusta. Terminaste la secundaria por lo menos?Aprovecharme sería no regresarte reembolso ni activarte nada. Mal agradecido.
Te quiero mucho 🤗 no te queda de otra en ser sarcástico y ofender, típico. Esto habla más de ti que de mi.Lo que describes no es ‘aprovecharse’; es retener un pago sin entregar el servicio. Eso se llama apropiación indebida “robar”. No confundas términos. ‘aprovechador’ es quien busca ventaja injusta. Terminaste la secundaria por lo menos?
ya entiendo porque piensas que no debes tener una negativa.
es mas creo que en tu cabeza que debes tener una positiva jajaja
sigues todavía sin identificar lo que sientes a esta edad ?Te quiero mucho 🤗 no te queda de otra en ser sarcástico y ofender, típico. Esto habla más de ti que de mi.
Un abrazo!
Primera mentira ( ni respondes) sigues diciendo que es falso, ahí están los captures del trato"Los meses meses de compensación que acabas de decir que es falso" una de tantas mentiras que ya he expuesto tuyas.
Segunda mentira, tratar de Alterar mi veracidad. Aquí te dejo captures:Ver el archivo adjunto 1518150
ha modificado su historia varias veces del post principal. no les suena algo raro? pero creo que el dueño del foro puede ver tanto mi conversación completa que he tenido con el, como las antiguas versiones del post principal para suerte de el...Saludos
Tercera Mentira: Falasia General " decir muchas y no tienes pruebas", eso son tus argumentos Vacios.Estimado, observa esto:
Hora: 18:31 pm abrí la aclaración.
Ver el archivo adjunto 1518155
Última edición a las 1: 30 am
Ver el archivo adjunto 1518158
Luego comentas tu a las 16: 00 pm
Ver el archivo adjunto 1518159
Cosas tan sencillas de analizar no lo haces, por favor te recomiendo que si vas a expresarte analices mejor amigo.
Ves lo mal intencionado que eres.Según yo soy el egoista,, mentiroso y de todo, no eres coherente ni congruente. Ahora quieres ponerme como el que altera las cosas? Que mal de verdad...
Cuarta mentira:@Alfazuaje se hace el ignorante a propósito del porque tiene una negativa en estos momentos. Publica lo que desees te compre muchas cuentas familiares que al final tuve que ir pasando poco a poco a reales planes facturados LEGALMENTE COMO LO PEDI DESDE UN PRINCIPIO. lo que debes haces es agradece mi paciencia desde el inicio. Tu negativa esta bien puesta y eso es lo que te duele, te excusas en el terreno ambiguo pero yo te pregunto tu servicio fue bueno ? O tu servicio fue malo? Solo responde eso en tu mente a ver si lo captas de una vez por todas.
Esto me reportaste en la semana:Mentiras y mentiras, victimismo todas estan caidas.
Vaya por lo visto ya sea por la cantidad de tantas cuentas de comprar y vender, el comprador estaba pidiendo solución por una cuenta ya reembolsada, es bueno organizarse un poquito mejor, con una base de datos.Primera mentira ( ni respondes) sigues diciendo que es falso, ahí están los captures del trato
Segunda mentira, tratar de Alterar mi veracidad. Aquí te dejo captures:
Tercera Mentira: Falasia General " decir muchas y no tienes pruebas", eso son tus argumentos Vacios.
Cuarta mentira:
Esto me reportaste en la semana:
Ver el archivo adjunto 1519632
las 3 caídas que cambiaste clave rápido. y estas a continuación tambien, ya es una costumbre tuya:
Cuentas con Premium aun que no han dado queja por bastantes meses ( habiendo ya culminado su año)
spotify+s626@digipanama.com
spotify+s623@digipanama.com 2 de Diciembre 2025 / Snoqwe / Samz
spotify+s688@digipanama.com
spotify+s651@digipanama.com
spotify+s622@digipanama.com
Imagino que tambien diras que es falso, me gustaría que expusieras en el chat el historial de esas cuentas que te acabo de mencionar si es que tambien tuvieron caídas ( que las hubo) y hasta el sol de hoy te quejaste con gran fervor? luego de activadas.
Sabes que me fijé: que la cuenta spotify+s624@digipanama y la +662 me la colocas como caída ahorita y te emití reembolso el año pasado de esa, tu tienes un revoltillo, que loco eres jajaja! y te reembolse tambien la de +678.
Ver el archivo adjunto 1519647
Ver el archivo adjunto 1519650
Ver el archivo adjunto 1519649
y me reclamas esas ahorita 🥱
En conclusion, el usuario tiene cuentas conmigo activas y reclama una sola caida legítima que es: spotify+663@digipanama.com
Es tan DESORDENADO el usuario @Samz , observen la fecha de reembolso y la fecha de activación posterior:
Ver el archivo adjunto 1519654
No tengo mas nada que decir, ya demasiado me he defendido y el usuario solo cae MENTIRAS sin sustento. Esto desgasta. Gracias por su tiempo.
Ahora mas tarde te subo las pruebas y recuerda que todo lo que acabaste de dicer en este mensaje solo es una excusa de una de las muchas razones por la que tu negativa esta en pie.Primera mentira ( ni respondes) sigues diciendo que es falso, ahí están los captures del trato
Segunda mentira, tratar de Alterar mi veracidad. Aquí te dejo captures:
Tercera Mentira: Falasia General " decir muchas y no tienes pruebas", eso son tus argumentos Vacios.
Cuarta mentira:
Esto me reportaste en la semana:
Ver el archivo adjunto 1519632
las 3 caídas que cambiaste clave rápido. y estas a continuación tambien, ya es una costumbre tuya:
Cuentas con Premium aun que no han dado queja por bastantes meses ( habiendo ya culminado su año)
spotify+s626@digipanama.com
spotify+s623@digipanama.com 2 de Diciembre 2025 / Snoqwe / Samz
spotify+s688@digipanama.com
spotify+s651@digipanama.com
spotify+s622@digipanama.com
Imagino que tambien diras que es falso, me gustaría que expusieras en el chat el historial de esas cuentas que te acabo de mencionar si es que tambien tuvieron caídas ( que las hubo) y hasta el sol de hoy te quejaste con gran fervor? luego de activadas.
Sabes que me fijé: que la cuenta spotify+s624@digipanama y la +662 me la colocas como caída ahorita y te emití reembolso el año pasado de esa, tu tienes un revoltillo, que loco eres jajaja! y te reembolse tambien la de +678.
Ver el archivo adjunto 1519647
Ver el archivo adjunto 1519650
Ver el archivo adjunto 1519649
y me reclamas esas ahorita 🥱
En conclusion, el usuario tiene cuentas conmigo activas y reclama una sola caida legítima que es: spotify+663@digipanama.com
Es tan DESORDENADO el usuario @Samz , observen la fecha de reembolso y la fecha de activación posterior:
Ver el archivo adjunto 1519654
No tengo mas nada que decir, ya demasiado me he defendido y el usuario solo cae MENTIRAS sin sustento. Esto desgasta. Gracias por su tiempo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?