Negativa Injustamente

• Autor Autor Alias_Jr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Califique al usuario @SocialSnet por el daño al canal , difamación y la negativa que me puso injustamente

Califique al usuario @SocialSnet por el daño al canal , difamación y la negativa que me puso injustamente
Tu negativa fue retirada ayer. Yo no estoy haciendo bulla por mi derecho a proteger mis intereses simplemente fui claro me
Devolvias y te daba tus canales que para mi siguen siendo que no son tuyos. Y diste todo un circo para entregartelos Los chats estan , las peuebas estan, tu forma de hablar, de evadir. Por algo subi el
Video del chat completo y tu forma de comportarte en no querer y querer.
Y si pones una negativa en "venganza" adelante , yo ya cerre el tema desde ayer. @Carlos Arreola si consideras que merezco esta negativa en consecuencia, respetaré la decisión.
Para mi fue crucial cuando el
Usuario desapareció eliminando su cuenta , siendo nuevo en el
Foro y no Se contacte. Es todo por mi parte.

Tu negativa fue retirada ayer. Yo no estoy haciendo bulla por mi derecho a proteger mis intereses simplemente fui claro me
Devolvias y te daba tus canales que para mi siguen siendo que no son tuyos. Y diste todo un circo para entregartelos Los chats estan , las peuebas estan, tu forma de hablar, de evadir. Por algo subi el
Video del chat completo y tu forma de comportarte en no querer y querer.
Y si pones una negativa en "venganza" adelante , yo ya cerre el tema desde ayer. @Carlos Arreola si consideras que merezco esta negativa en consecuencia, respetaré la decisión.
Para mi fue crucial cuando el
Usuario desapareció eliminando su cuenta , siendo nuevo en el
Foro y no Se contacte. Es todo por mi parte.
No te hagas la víctima que sabes perfectamente que te puse la Negativa ya que varios usuarios de acá lo recomendaron , además devolviste los canales sin valor ningúno , les borraste todo el contenido , quien me paga eso a mí . Ah y sigues diciendo que no son míos muéstrame pruebas de lo que hablas por qué sin pruebas no puedes difamar .

@SocialSnet te quedas con la negativa para que los usuarios sepan el tipo de negociante que eres . No vengas a llorar ahora . Te quedas con tu negativa para que aprendas a hacer negocios bien . Borraste el contenido ya el canal no tiene valor y entonces querías tu dinero , deberían darte Ban

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás