Negativa Injustamente

• Autor Autor Alias_Jr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario me dió Admin del canal de 13K , aun no me ha dado propiedad

como no banean este usuario cree q soy flash, primero estoy tomando precausiones para q no se haga el vivo. le acabo dar admin, esperando deje la constancia que le di admin antes de dar clic en transferir propiedad

MOMENTO DE PRUEBAS AHORA

propiedad trasnferida.

dejo aclaro lo siguiente.

por que el usuario es mas lo q reclama

como dije el me paso el canal y yo lo use y subi mi contenido y elimine lo q no me servia. todo esta probado, hasta q me entere q era robado hy elimino su cuenta, es todo , si el admin lo decide, retiro la negativa, si no que se la quede, todos hemos visto aqui en el chat, como nunca comprobó nada y yo si. Es todo de mi parte.

PRUEBA #1 EL USUARIO @SocialSnet dice que no borro contenido y lo negó todo el tiempo cuando en la captura vemos que utilizo el bot dellall_bot para borrar todo el contenido de el canal
Screenshot_2021-01-05-22-36-36-837_ir.ilmili.telegraph.webp

PRUEBA #2 EL USUARIO @SocialSnet NEGO QUE HABIA BORRADO EL CONTENIDO DEL CANAL Y AQUI CLARAMENTE PODEMOS VER QUE LO HIZO EN LOS DOS CANALES
Screenshot_2021-01-05-22-52-04-597_ir.ilmili.telegraph.webp

PRUEBA #3 EL USUARIO DICE NO HABER BORRADO NADA DEL CANAL Y VEMOS EN LAS PRUEBAS ANTERIORES QUE SI LO HIZO , ADEMAS EL USUARIO ALEGA QUE YO LE DIJE
"NO ME DES LOS CANALES" , CUANDO YO LE DECIA QUE NO QUERÍA CANALES , YO QUERÍA MI DINERO LUEGO DE HABERME BORRADO EL CONTENIDO DEL CANAL
Screenshot_2021-01-05-22-56-11-512_ir.ilmili.telegraph.webp

El usuario alega que alguien le duce que ese canal es robado y no muestra pruebas .

ESPERO QUE LOS ADMIN TOMEN MEDIDAS CONTRA ESTE USUARIO

ESTE MENSAJE ES UN POCO RARO PERO CREO QUE ESTE USUARIO DEBE SER DADO DE BAN. ESTA DIFAMANDOME Y SIN PRUEBAS Y ADEMAS CREO QUE DEBERIA PAGARME POR LOS DAÑOS QUE HIZO A MI CANAL
Screenshot_2021-01-05-22-51-37-588_ir.ilmili.telegraph.webp

@SocialSnet tienes alguna muestra de que los canales sean robados

@SocialSnet tienes alguna muestra de que los canales sean robados
Hola estimado, como indiqué en la pagina 1, pensé que era broma e hice caso omiso, y elimine al usuario q me escribio el chat de q era robado, segui haciendo mis cosas en el canal, me quede con la duda y a los minutos le escribo al vendedor, y me doy con la sorpresa que elimino su cuenta, nunca me contactó por privado como dice, ¿que puedes pensar tu amigo? ¿que pensarias si quien te vende desaparece? , luego vino con la excusa de q me iba escribir (excusa despues de horas y q hiciera la disputa) por que si no , ni me escribe.

luego comentó el foro que iba subri sus videos, y nunca subio su video, yo subi video, chat, y etc, si lees cada respuesta te darás cuenta que nunca respondío claro siempre evadiendo.

Yo ya cerré el tema aqui, si ustedes deciden que le debo quitar la negativa lo hago. Yo ya enteregue sus canales robados.

Hola estimado, como indiqué en la pagina 1, pensé que era broma e hice caso omiso, y elimine al usuario q me escribio el chat de q era robado, segui haciendo mis cosas en el canal, me quede con la duda y a los minutos le escribo al vendedor, y me doy con la sorpresa que elimino su cuenta, nunca me contactó por privado como dice, ¿que puedes pensar tu amigo? ¿que pensarias si quien te vende desaparece? , luego vino con la excusa de q me iba escribir (excusa despues de horas y q hiciera la disputa) por que si no , ni me escribe.

luego comentó el foro que iba subri sus videos, y nunca subio su video, yo subi video, chat, y etc, si lees cada respuesta te darás cuenta que nunca respondío claro siempre evadiendo.

Yo ya cerré el tema aqui, si ustedes deciden que le debo quitar la negativa lo hago. Yo ya enteregue sus canales robados.
Antes de que el me realizara el pago yo le hable de que tuve problemas de conexión.

Borre mi cuenta por qué tenía demaciado chats y no quería borrar uno a uno , cuando vino el internet volví a abrir mi cuenta de Telegram

Ahora el usuario dice que es broma.

Yo pido que el usuario me pague por los daños al canal

Pues no sé si por una persona que te diga tenga que ser razón de que sea robado, ahora el punto es que si elimino su perfil si torna algo sospechoso, el cuál @Alias_Jr deberías explicar que eliminaste tu perfil? Y justamente cuando hiciste una negociación reciente se torna muy sospechoso

Pues no sé si por una persona que te diga tenga que ser razón de que sea robado, ahora el punto es que si elimino su perfil si torna algo sospechoso, el cuál @Alias_Jr deberías explicar que eliminaste tu perfil? Y justamente cuando hiciste una negociación reciente se torna muy sospechoso
Eso mismo, el que nada debe , nada teme.

Arriba explique por qué lo hice pero en menos de 1hora volví a abrirme la cuenta. Hasta ahora el usuario @SocialSnet decía que era robado y ahora dice que es broma . Yo pregunto y ahora quién me paga el contenido borrado

El usuario dice el que nada debe , nada teme , ok entonces diga quién fue el que le dijo que el canal era robado , aquí vale todo con pruebas . Hasta el momento eso que alegas es mentira y utilizaste que borre mi cuenta por un momento para quedarte con el canal y el dinero , yo eh mostrado prueba de todo , muestra prueba de quién te dice que es robado

Arriba explique por qué lo hice pero en menos de 1hora volví a abrirme la cuenta. Hasta ahora el usuario @SocialSnet decía que era robado y ahora dice que es broma . Yo pregunto y ahora quién me paga el contenido borrado
falso, no me escribiste al telegram hasta recien para devolverte los canales, no te pusiste en contacto conmigo. en fin es todo lo q dire, lo que decida el admin y los usuarios. NUNCA ME QUEDE CON TUS CANALES, tambien puse en la pagina 1 , q t los devolveria , deberias leer para no quedar en ridiculo.

falso, no me escribiste al telegram hasta recien para devolverte los canales, no te pusiste en contacto conmigo. en fin es todo lo q dire, lo que decida el admin y los usuarios. NUNCA ME QUEDE CON TUS CANALES, tambien puse en la pagina 1 , q t los devolveria , deberias leer para no quedar en ridiculo.
Y el contenido del canal quién me lo paga , y además quita le negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás