🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ninguna tiene yo tengo pruebas de que el canal es mío desde el 21 de Agosto del 2020@SocialSnet tienes alguna muestra de que los canales sean robados
Hola estimado, como indiqué en la pagina 1, pensé que era broma e hice caso omiso, y elimine al usuario q me escribio el chat de q era robado, segui haciendo mis cosas en el canal, me quede con la duda y a los minutos le escribo al vendedor, y me doy con la sorpresa que elimino su cuenta, nunca me contactó por privado como dice, ¿que puedes pensar tu amigo? ¿que pensarias si quien te vende desaparece? , luego vino con la excusa de q me iba escribir (excusa despues de horas y q hiciera la disputa) por que si no , ni me escribe.@SocialSnet tienes alguna muestra de que los canales sean robados
Antes de que el me realizara el pago yo le hable de que tuve problemas de conexión.Hola estimado, como indiqué en la pagina 1, pensé que era broma e hice caso omiso, y elimine al usuario q me escribio el chat de q era robado, segui haciendo mis cosas en el canal, me quede con la duda y a los minutos le escribo al vendedor, y me doy con la sorpresa que elimino su cuenta, nunca me contactó por privado como dice, ¿que puedes pensar tu amigo? ¿que pensarias si quien te vende desaparece? , luego vino con la excusa de q me iba escribir (excusa despues de horas y q hiciera la disputa) por que si no , ni me escribe.
luego comentó el foro que iba subri sus videos, y nunca subio su video, yo subi video, chat, y etc, si lees cada respuesta te darás cuenta que nunca respondío claro siempre evadiendo.
Yo ya cerré el tema aqui, si ustedes deciden que le debo quitar la negativa lo hago. Yo ya enteregue sus canales robados.
Eso mismo, el que nada debe , nada teme.Pues no sé si por una persona que te diga tenga que ser razón de que sea robado, ahora el punto es que si elimino su perfil si torna algo sospechoso, el cuál @Alias_Jr deberías explicar que eliminaste tu perfil? Y justamente cuando hiciste una negociación reciente se torna muy sospechoso
Arriba explique por qué lo hice pero en menos de 1hora volví a abrirme la cuenta. Hasta ahora el usuario @SocialSnet decía que era robado y ahora dice que es broma . Yo pregunto y ahora quién me paga el contenido borradoPues no sé si por una persona que te diga tenga que ser razón de que sea robado, ahora el punto es que si elimino su perfil si torna algo sospechoso, el cuál @Alias_Jr deberías explicar que eliminaste tu perfil? Y justamente cuando hiciste una negociación reciente se torna muy sospechoso
falso, no me escribiste al telegram hasta recien para devolverte los canales, no te pusiste en contacto conmigo. en fin es todo lo q dire, lo que decida el admin y los usuarios. NUNCA ME QUEDE CON TUS CANALES, tambien puse en la pagina 1 , q t los devolveria , deberias leer para no quedar en ridiculo.Arriba explique por qué lo hice pero en menos de 1hora volví a abrirme la cuenta. Hasta ahora el usuario @SocialSnet decía que era robado y ahora dice que es broma . Yo pregunto y ahora quién me paga el contenido borrado
Y el contenido del canal quién me lo paga , y además quita le negativafalso, no me escribiste al telegram hasta recien para devolverte los canales, no te pusiste en contacto conmigo. en fin es todo lo q dire, lo que decida el admin y los usuarios. NUNCA ME QUEDE CON TUS CANALES, tambien puse en la pagina 1 , q t los devolveria , deberias leer para no quedar en ridiculo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.