Negativa Injustamente

  • Autor Autor Alias_Jr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@SocialSnet con todo respeto, no pareces usuario con 7+ años en el foro.
1. Sin dejar constancia EN EL FORO
2. Dices que el canal era robado sin pruebas de ello, solo el que te lo vendió eliminó su cuenta, eso no es señal de que sea robado. Sabes que hay mucha gente que solo gusta aprovecharse de la situación. (el supuesto que le robaron)
3. Tienes tu dinero, devolviste los canales, ¿Porqué dejas la negativa?.

Realmente no estoy a favor de ninguno de los 2 usuarios, pero creo que el otro usuario perdió más que tu, porque borraste el contenido que el ya tenía, alegando que no te servía. Luego le devuelves el canal y el te devuelve tu dinero (Se canceló la negociación, por así decirlo) Lo que aplicaría en mi perspectiva es una neutral. O eliminar la calificación como tal.

Saludos
 
A favor q se quite la negativa.
 
Ya te reembolso @SocialSnet , si le devolviste los canales ya tambien la negativa debes quitarsela, mas parece capricho tuyo ya que el otro chico por mas inexperto que sea, ya te devolvio tu dinero.
 
@SocialSnet con todo respeto, no pareces usuario con 7+ años en el foro.
1. Sin dejar constancia EN EL FORO
2. Dices que el canal era robado sin pruebas de ello, solo el que te lo vendió eliminó su cuenta, eso no es señal de que sea robado. Sabes que hay mucha gente que solo gusta aprovecharse de la situación. (el supuesto que le robaron)
3. Tienes tu dinero, devolviste los canales, ¿Porqué dejas la negativa?.

Realmente no estoy a favor de ninguno de los 2 usuarios, pero creo que el otro usuario perdió más que tu, porque borraste el contenido que el ya tenía, alegando que no te servía. Luego le devuelves el canal y el te devuelve tu dinero (Se canceló la negociación, por así decirlo) Lo que aplicaría en mi perspectiva es una neutral. O eliminar la calificación como tal.

Saludos
A mí lo que más me molesta es que el me dijo por privado aquí por el foro que yo era un estafador y que varios usuarios lo habían contactado de que yo le había robado , en fin ahora le digo muestra pruebas y pum !!! Se desaparecieron las pruebas. Además de eso desde un inició le dije el canal le borraste el contenido que un amigo de mando captura y el lo negó , hasta que no subí las pruebas no aceptó que lo hizo , creo que este usuario tendrá 7 años en el foro pero sus intenciones no eran muy buenas , acá en el foro y en Telegram hay usuarios que son de Venezuela y de otros países que cuando se va la luz demoran horas en responder o enviar un pago y no pasa nada , yo solamente me demore 1h , en esa hora el usuario @SocialSnet no fue capaz de escribirme por acá por el Foro , no lo que hizo fue ponerme una negativa , pedir disputa y además de eso ignorar mi cuenta para no poder reclamarle en su perfil .
 
Ya te reembolso @SocialSnet , si le devolviste los canales ya tambien la negativa debes quitarsela, mas parece capricho tuyo ya que el otro chico por mas inexperto que sea, ya te devolvio tu dinero.
Como dije si creen que debo quitarle lo haria.
Negativa retirada.
 
No tiene ni una prueba que el canal se robado, todo el problema se inicio, porque "alguien" le dijo que es "robado" y el usuario borro su cuenta de telegram.
que usuario más problemático, hasta le borro el contenido de su canal.
 
@SocialSnet deberías subir pruebas de que te comentaron que era robado, porque sin eso hasta el otro usuario puede colocarte negativa o neutral por el daño causado
 
Como dije si creen que debo quitarle lo haria.
Negativa retirada.
Yo se la hubiera dejado. Que Usuario mas problematico. Es claro que caíste en desesperación, al colocarle la disputa en PayPal. Pero, si un Usuario nuevo me borra el canal y de paso no contesta, es normal pensar que es un estafador.
 
No estoy a favor de ninguno de los 2 usuarios ya que claramente ambos son infantiles y problemáticos.

Todo el problema se originó porque a socialnet le dijeron que el canal era robado. No presenta pruebas y se vale de eso para meter disputa aún sabiendo que le había borrado todo el contenido al grupo lo cual lo vuelve ahora inservible para el dueño original. Mete una negativa porque de nuevo, asume que el usuario es estafador o por haber borrado su perfil, lo cuál es una excusa bastante estupida ya que para eso tiene el foro, para contactar con él.

El vendedor hace reembolso pero quién le paga los daños del canal? Ahora básicamente tiene un canal que vale nada para él.

El vendedor está en todo su derecho en calificar negativo a socialnet por difamación, por la disputa y por joderle el grupo.

Si socialnet no se hace cargo del grupo veo bien que sea amonestado y se le coloque una negativa por mal comerciante, desesperado y difamador al arrancar llamándole estafador a un usuario sólo porque borró su perfil y “alguien” (que hasta ahora no hay prueba de eso) le dijo que los grupos eran robados.
 
Yo se la hubiera dejado. Que Usuario mas problematico. Es claro que caíste en desesperación, al colocarle la disputa en PayPal. Pero, si un Usuario nuevo me borra el canal y de paso no contesta, es normal pensar que es un estafador.
Yo no borre el canal. El fue quien borro todo el contenido del canal , por favor lea las pruebas
 
No estoy a favor de ninguno de los 2 usuarios ya que claramente ambos son infantiles y problemáticos.

Todo el problema se originó porque a socialnet le dijeron que el canal era robado. No presenta pruebas y se vale de eso para meter disputa aún sabiendo que le había borrado todo el contenido al grupo lo cual lo vuelve ahora inservible para el dueño original. Mete una negativa porque de nuevo, asume que el usuario es estafador o por haber borrado su perfil, lo cuál es una excusa bastante estupida ya que para eso tiene el foro, para contactar con él.

El vendedor hace reembolso pero quién le paga los daños del canal? Ahora básicamente tiene un canal que vale nada para él.

El vendedor está en todo su derecho en calificar negativo a socialnet por difamación, por la disputa y por joderle el grupo.

Si socialnet no se hace cargo del grupo veo bien que sea amonestado y se le coloque una negativa por mal comerciante, desesperado y difamador al arrancar llamándole estafador a un usuario sólo porque borró su perfil y “alguien” (que hasta ahora no hay prueba de eso) le dijo que los grupos eran robados.
Amigo es que solamente para el confirmar si era verdad o mentira debía ir solamente al historial del canal y se daría cuenta que era mentira por qué desde 21 del agosto del 2020 yo soy el propietario del canal , es imposible que fuera un robo cuando ese canal en aquel entonces tenía 1.9k y el canal actualmente tiene 13K , además tampoco me escribió npor aquí el cojio y arrancó a recojer dinero y meter negativa y ignorarme y PAL colmo subió pornografía infantil al canal que eso sí es una cosa que ahora yo si no se si el canal me lo borren en 2 días . 🧐 Ahora entiendo por qué el decía que la garantía de dos días , perdón con el permiso de todos los usuarios de acá pero creo que su idea nunca fue comprar el canal sino hacer que lo cerraran
 
Amonestación para ambos, y si son de problemáticos en cualquier transacción no hagan nada en el foro así nadie tiene otro mal rato, como ser humanos reconozcan.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba