🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se entiende, pero ella le estuvo escribiendo para consultar si iba bien o no, de igual forma sino hubiese cumplido con los videos también tendría negativa por incumplimiento, entonces, no falló al crear los videos, quizás si no esperar confirmación pero en vista de que usted no se apareció es lo mas lógico su molestia.Buenas Tardes noches, tarde en ponerle la calificación porque estuve fuera por trabajo y cuando llegué me encontré con todo esto.
Se acordó de empezar a trabajar el jueves como pueden ver en los mensajes, pero fue eso, empezar a trabajar los dos, no ella sola, la vendedora no puede hacerme 4 videos y exigirme un pago como ella quiera hacerlo, primero tendré que elegir yo si el locutor sea femenino o masculino, si quiero que en vez de 3 minutos duren 5 exactos como se acordó, si quiero que se enfoque mas en un punto u otro de mi temática.
Pero no puede ser de ninguna manera que haga 4 videos sin darle yo el visto bueno a esos videos como comprador y luego exigirme que le pague por 4 videos.
Si como comprador, yo pierdo el derecho a elegir como quiero que sean mis videos y me crea 4 videos a su gusto sin yo decir como lo quiero, esto pierde todo el sentido.
Muchas gracias y espero se comprenda esto que digo.
Un saludo!
Concuerdo, si la diseñadora no hacía los videos y el comprador se conectaba el dia de la entrega probablemente tambien le iba a poner la negativa, por más que un trabajo te ocupe no puedes olvidar que tienes un negocio en curso para sacar 15 minutos, entrar al foro y decir, dejemos en stand by mientras soluciono o responder a las preguntas que le hicieron y no impactar los tiempos de entrega.Lo que es seguro es que esta negativa no va, porque es por venganza de la otra. Al final, el proceso debería haber sido solicitar una aclaración por tu negativa, y, en ese caso se habría estudiado si estaba mal puesta o no. En caso de ganar, luego podrías calificar si lo entendías así.
En este caso, si a mi me solicitan un trabajo de lo que sea, que incluya una periodicidad, hago el primer pedido, y, espero a que me confirmen los cambios, no sigo con el segundo. En caso de no recibir respuesta, insisto, y, si no me contestan cuando se ha llegado a un acuerdo, posiblemente califico de forma negativa porque he hecho un trabajo y no se ha cobrado.
Yo la solución que os daría sería que pagases por un vídeo, porque al final el trabajo de ese primer vídeo la editora lo iba a tener que hacer por su parte si o si, y, que os quitéis las negativas. Consejo para el comprador, que si solicita un servicio, ya sea aquí en el foro o en cualquier otro lugar, que se preocupe por entrar (ya que estas cosas no deberían olvidarse tan a la ligera), y, consejo para la vendedora (si no obtiene respuesta tras un primer envío del trabajo, no haga más, y, califique negativo igualmente, quitándolo cuando cobre). Al final, si ese primer vídeo no le sirve al cliente, como pretendía cobrar el resto.
Al final, un poco más de comunicación suele ayudar.
Muestra evidencia foto del chat desde el principio hasta el final, lo que la chica subió tu dejaste de responder y sobre la calificación que hiciste es por venganza eso es mal uso del iTrader en la cual conlleva una sanción, espero la prueba que te mencione para dar mi postura oficial, en este caso debe retirarle la negativa a la chica no es valido.Buenas Tardes noches, tarde en ponerle la calificación porque estuve fuera por trabajo y cuando llegué me encontré con todo esto.
Se acordó de empezar a trabajar el jueves como pueden ver en los mensajes, pero fue eso, empezar a trabajar los dos, no ella sola, la vendedora no puede hacerme 4 videos y exigirme un pago como ella quiera hacerlo, primero tendré que elegir yo si el locutor sea femenino o masculino, si quiero que en vez de 3 minutos duren 5 exactos como se acordó, si quiero que se enfoque mas en un punto u otro de mi temática.
Pero no puede ser de ninguna manera que haga 4 videos sin darle yo el visto bueno a esos videos como comprador y luego exigirme que le pague por 4 videos.
Si como comprador, yo pierdo el derecho a elegir como quiero que sean mis videos y me crea 4 videos a su gusto sin yo decir como lo quiero, esto pierde todo el sentido.
Muchas gracias y espero se comprenda esto que digo.
Un saludo!
"Se acordó de empezar a trabajar el jueves como pueden ver en los mensajes, pero fue eso, empezar a trabajar los dos, no ella sola, la vendedora no puede hacerme 4 videos y exigirme un pago como ella quiera hacerlo, primero tendré que elegir yo si el locutor sea femenino o masculino, si quiero que en vez de 3 minutos duren 5 exactos como se acordó, si quiero que se enfoque mas en un punto u otro de mi temática."De todas formas y como mi ultimo mensaje al respecto y que los administradores decidan lo que tengan que decidir. No es posible de ninguna de las maneras, que un editor de videos cree 4 videos sin que el comprador de sus instrucciones de como lo quiere, Que haga una pregunta ella como hizo, de cual de estos locutores quieres, no te contesten y tu por decisión propia elijas un locutor, crees un video y luego exijas un pago.
Porque aquí el que se siente estafado soy yo, que me han creado 4 videos sin preguntar ni como lo quiero y encima me están pidiendo dinero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?