Negativa pese a que cumplí con mi garantía de 1 año

  • Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por muy que exista planes lifetime es imposible dar garantía eterna de un producto

El usuario dió 1 año de garantía y la cuenta superó con creces llegando a un año y medio

No es merecedor de una negativa

El comprar un Lifetime es arriesgarse a que la cuenta pueda durar varios años o 1 año

En este caso duro un año y medio

A favor de retirar la negativa
 
Sinceramente, lo he explicado mas arriba. No hay que ser repetitiva.

El caso está claro, error mio en confiar y hacer la compra fuera de Forobeta.
Da igual si hiciste la compra en el Foro o fuera de el, se te ofreció una garantía que ya paso, fuera o dentro del foro ya no es valido dar devolución.

Una vez conozcas el mundo de estas y otros tipos de cuentas entenderás que no es como crees y te va a dar una garantía eterna, no tiene lógica alguna simplemente.
 
Si te están colocando que la garantía es de 1 año, es de 1 año, punto. Planes vitalicios no existen como tal, se le dice así a planes que te pueden durar mas de 1 año, y eso fue lo que duro. Estamos en un foro de negocios, y al parecer hizo el negocio fuera del foro, así que ni procede la calificación, si van a comentar en estos hilos por lo menos léanse las reglas de foro, que pareciera que hay que explicarles todo con dibujitos para que entiendan...
 
Sería publicidad engañosa si la APP que lo vende, fuera la oficial
En este caso compraste con un revendedor ilegal una cuenta que te podría durar por siempre, pero te ofrecen garantía por un año

Revisé el hilo, la información estaba ahí, tu postura no tiene sentido, a favor de retirar la negativa
 
Año y pico lo mismo me da... Fijate lo q supone un lifetime, toda la vida. No compensa. Tu lo miras desde tu perspectiva como vendedor, yo como compradora con la diferencia que no bloqueo a nadie al principio de una conversación, tu si.

Aunque el vendedor, tu en este caso utilizaste el término "lifetime" para describir la cuenta, es crucial saber si estabas al tanto de que la política de "lifetime" de la web había cambiado. Y lo sabías desde el 2019 segun ese tweet y la usaste mucho después conmigo Nunca especificaste eso en el anuncio, de ahi a que sea Publicidad ENGAÑOSA, ya que no citas toda la información que tienes x completo a la hora de vender esa cuenta... de ahi a q esos lifetimes que usas de cara a la APP sean inservibles como tal y no duren mas allá de un año y poco.
 
Resumiendo: Omisión de información relevante: Si el vendedor era consciente de que las condiciones de "lifetime" ya no estaban disponibles en la web y no lo especificó en su anuncio, esto podría considerarse como una omisión de información importante. En muchos casos, la publicidad engañosa no solo implica afirmaciones falsas, sino también la falta de divulgación de información que podría afectar la decisión de compra de un consumidor.
 
No entiendes el término de publicidad engañosa
 
No hayas ni que meter para sustentar la no aceptación de la garantia que te ofreció el vendedor al momento de su compra.

Éxitos con el caso!
 
Para que le buscas 5 patas al gato? hiciste el negocio en el foro? no? entonces quita la negativa y ya esta, igual vas a perder el caso con todo lo que ya has dicho, eso tenlo por seguro, sobretodo porque no lo hiciste siquiera en el foro. Tuviste el servicio mas de 1 año así que no era plan anual, un plan vitalicio te lo puede dar cualquiera, yo he comprado planes vitalicios en el foro y se que no me van a durar toda la vida, pero que me dure mas de un año ya es valido.
 
Hay publicidad por todos lados, como que el comprador por telegram se llama Javi Navarro y por ForoBeta es AdrianaMG, pero lo que es real es que la cuenta fue entregada -según la prueba- con membresía lifetime y duró más que una anual

A favor de retirar la negativa, de yapa que compra cuenta ilegal se queja porque no le dura 300 años
 
A favor de retirar la negativa
 
Jajaj Que ganas de decir cuentas LifeTime para sacar algo mas de dinero, por que no decir cuentas de 1 año de duración o como máximo, cuando uno sabe que vende cuentas que no son obtenidas de manera correcta y sin tener control de la empresa, en fin creo que se debio dar la información clara desde un inicio pero aquí no se dio.

Si en el momento de la venta en el post estaba que la garantía era de un año después de la compra y la cuenta duro 1 año pues no hay nada que se pueda hacer, mas que quitarle la negativa, lo que si puedes hacer es dejarle un review en su post o crearle un tema exponiendo tu mala experiencia con el vendedor y el servicio.
 
A favor de retirar la negativa, el que compra estas cuentas en otros medios que no sea la plataforma oficial debe de entender el riesgo que se corre.
 
Planes vitalicios son vitalicios no que duran algo mas de un año y si sabes que ya no existen en la app debes dejar constancia para que no sea publicidad engañosa. Con respecto a lo otro tienes toda la razón, el negocio fue fuera del foro y asumo mi error como tal.
 

es que ya estas diciendo cosas por que si, que cambiara las políticas sobre que brain ya no permita comprar, no significa que se cancelen todos los planes con sub LIFETIME, facil y te cancelaron por que incumpliste alguna política, solo ya no se puede comprar, pero no es que no exista el plan, tengo otras cuentas, iguales con plan LIFETIME



lo que cambio es que ya no lo vende la pagina, pero de ahí los que la tienen, lo siguen teniendo.

no diré mas cosas para no bajar importancia a la aclaración, ya que los usuarios opinen

te pediría que leas la aclaracion, y a la vez la imagen de arriba, no es que me invente una membresía que no este en la web

y lo de crear un tema exponiendo esto va contra las reglas. es difamacion.
 
No entiendes el término de publicidad engañosa
Lifetime no oficial sería un posible lifetime cargo a cuenta de alguien más, algo ilegal, alguien a fin de cuentas pagaría por ello

Por eso las cuentas autopagables no estan permitidas en el foro y cuando se detectan se infracciona a la persona

Pero no sé si este sea el caso, el punto es que lifetime es que podría o no ser lifetime si es que tienes suerte, yo compré una netflix lifetime en 2018 aquí y sigue funcionando

Lifetime en un revendedor ilegal es eso, simplemente un riesgo, quieras o no, si compraste algo sin saber a detalle, no es culpa del vendedor, hubieses preguntado, si quierias lifetime oficial, con el proveedor original del servicio y listo
 
Válido para ti no para mi u otros. Que tu lo consideres así no es una regla general. Mi negativa es x publicidad engañosa, hay que dejar claro todo lo q sabe el vendedor en el anuncio, no solo que da un año de garantía que es a lo que se están centrando cuando había mas información pendiente a detallar y no lo hizo.

Si tengo que quitar la negativa porque hice el negocio fuera no tengo problema pero que el vendedor reconozca que le fallaron las formas bloqueando sin motivo alguno y que debería haber constatado toda la información que sabía, no solo constatar el año de garantía.
 
Te he dejado parte de la definicion de publicidad engañosa mas arriba. Lifetime es lifetime y un año de garantia 1 alo d garantía sin mas. Omitir otros datos es publicidad engañosa, sin más.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.