🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues sea o no deficiente usted opto por arriesgarse aun asi teniendo esas calificaciones. Que luego se haya arrepentido pensando algo como "Asu, tiene esas negativas y neutrales mejor no" pero luego de hacer el pago esta mal. De igual manera se ofrecio a darle el reembolso cuando el ya etaba en proceso de crear la cuenta.Muestra todas las conversaciones.
No es mal uso del itrader porque estoy preguntando todo sobre el servicio. El producto tiene un costo de 70 dolares y es deficiente porque ya hay precedentes de eso.
Me lo dejó en 50 dólares, usuarios me advirtieron por privado que podría ser una posible ESTAFA y yo decidí pedir el reembolso. No quiero líos sólo quiero mis 15 dólares y que siga robando con sus cuentas obsoletas como lo demuestra todas sus negativas.
Además de eso él puede también tener problemas con cuentas y no pagar pero YO LE DIGO que quiero mi dinero y simplemente decide quedarse con el dinero porque prefiere no perder él.
Basicamente su ganancia es la perdida de otra persona.
A favor de retirar la negativa y sancionar al usuario, Dios mío si están enviándote los términos y condiciones de un servicio tomate el tiempo de leer
A favor que se retire la negativa y a favor de que sancionen al usuario @Jhonnyn13.
Que osama me libre de encontrarme con usuarios así. A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario, no le vendrían mal un par de días fuera de la sección de negocios para que se lea las normas tranquilo.
¿Hasta cuando seguiremos con este tipo de usuarios? A favor de retirar la negativa.
Prefiero regalar el dinero en concursos que dárselo a este usuario.Pues sea o no deficiente usted opto por arriesgarse aun asi teniendo esas calificaciones. Que luego se haya arrepentido pensando algo como "Asu, tiene esas negativas y neutrales mejor no" pero luego de hacer el pago esta mal. De igual manera se ofrecio a darle el reembolso cuando el ya etaba en proceso de crear la cuenta.
A lo cual veo que usted accedio a ese reembolso parcial pero luego cambia a que ahora quiere todo? y encima le califica negativamente
A mi me parece una total falta de respeto y viveza de su parte
De acuerdo con retirar la negativa y sancionar al comprador
Prefiero regalar el dinero en concursos que dárselo a este usuario.
Soy nuevo en el foro y no voy a regalar una hora de trabajo porque el usuario quiere vender cuentas de Estados Unidos que se cierran el mismo día y no da garantía. Y aunque yo adquiera el servicio pues la persona no se va a hacer responsable por el uso de la cuenta.
Aparentemente su garantía termina cuando me cierran la cuenta y se queda el dinero.
Puede robar lo que quiera, puedo quitarle la negativa pero A MÍ NO ME VA A QUITAR 15 dólares.
Llego a mi casa del trabajo por la noche y le escribo, me dice que ya había hecho el servicio pero yo me pregunto cómo se hace sino he entregado el número? Me intrigo y veo que tiene otra NEUTRAL por venta de 2 cuentas zelle que fueron vendidas el mismo día y lamentablemente dejaron de funcionar. Me inquieto y le pido que me reembolse...
Cosa que él hace pero se queda con una comisión de 15 dólares ¡EXTRAÑO! Porque yo nunca le di un número de teléfono.
Puede robar lo que quiera, puedo quitarle la negativa pero A MÍ NO ME VA A QUITAR 15 dólares.
Cuando un ladrón te apunta con una pistola le dices que no te dispare y te deje al menos tus documentos.Ver el archivo adjunto 983078
Ver el archivo adjunto 983079
Pero luego te arrepientes de decir que aceptabas el reembolso asi sea penalizado
Ver el archivo adjunto 983080
Paso de responderte porque si él tiene gastos operativos, no lo aclaró en términos y si vende un servicio deficiente como crear cuentas en USA y no dice donde comprar los números de teléfono pues está confuso.Lo que debes hacer es pagar tu pasaje a usa y abrir la cuenta con tus datos y te quitas los problemas, pero antes de adquirir un servicio debiste leer los términos y condiciones, y obviamente para aperturar cualquier cuenta hay que invertir y esos 15$ no se los queda el obvio invirtió para poder crear la cuenta....
Estimado sinceramente en un resumen y por las captuars mostradas lo puedo interpretar de la siguiente manera:Prefiero regalar el dinero en concursos que dárselo a este usuario.
Soy nuevo en el foro y no voy a regalar una hora de trabajo porque el usuario quiere vender cuentas de Estados Unidos que se cierran el mismo día y no da garantía. Y aunque yo adquiera el servicio pues la persona no se va a hacer responsable por el uso de la cuenta.
Aparentemente su garantía termina cuando me cierran la cuenta y se queda el dinero.
Vale, entonces me bajo del barco a mitad de plano y pues aunque continue yo pierdo los 35 dolares? La cuenta? Pagué antes de esa neutral.A favor de retirar la negativa, independientemente del itrader del usuario decidiste contratar el servicio y si te bajas del barco a medio tramo pues...
Y mis 15 dólares?Viendo todas las pruebas a favor de retirar la negativa.
como dice el vendedor, gastos que le generaste, no va a perder dinero por tu indecisiónY mis 15 dólares?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?