Negativa por crear el tema que querían

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oscar, me ha echado del grupo que teníamos en skype, dónde estaba todo escrito sobre los cambios del tema, les reparé la slider cómo 5 veces y me quieres decir en dónde está slider y dónde está el tipo de letra ?

Y que quieres sobre la velocidad ? Si tu tema pesaba 3 MB y la mía 250KB.
Óscar te comentó que queríamos un tema con +90, en todo momento dijiste que si, que era posible. Ahora dices que no? Nos hubieras dicho que no llegarías y ya está.

Lo que no puedes hacer es decir que vas a conseguir un tema con puntuación+90 y vas a dejar el diseño tal y como estaba y no hagas ni una ni otra cosa.

De ahí viene la negativa, de no cumplir lo acordado.

ah favor de @Ewa.Dudzinska si se entrego el trabajo y tocaron algo que no debia pues ya no es culpa de ella, en una oportunidad busque ah un programador para que me modificara un plugin sin saber actualize el plugin ah los dias pues resulta que perdi el dinero que habia invertido pero no por eso trate de meter dispusta ni de decirle vuelve ah programar porque es tu culpa, cuando en realidad fue la mia y yo asumi los hechos de mi error
Es que el trabajo no se había entregado totalmente.

Óscar te comentó que queríamos un tema con +90, en todo momento dijiste que si, que era posible. Ahora dices que no? Nos hubieras dicho que no llegarías y ya está.

Lo que no puedes hacer es decir que vas a conseguir un tema con puntuación+90 y vas a dejar el diseño tal y como estaba y no hagas ni una ni otra cosa.

De ahí viene la negativa, de no cumplir lo acordado.

He cumplido con lo acordado y con más que acordado.

Respóndeme a esto.

¿Debí colocar el anuncio del sidebar deslizante ?

¿Debí crearos slider para móviles?

¿Debí crearos otro estilo de los box?

¿Debí crearos el apartado de las categorías diferente a la que tenían ?

¡ NO ! pero lo hice, por que me dió gusto ayudarles y me comí la mierd* por ello.

Ahora respóndeme a estas preguntas, querían lo mísmo, pero me hicieron poner muchas cosas de las que ni tenían y no dije ni mu.

Y si quieres, ver las score de los temas que creo, comienza a revisar mi sitio web con mi tema.

https://vernoticia.com/ y dime la score que tiene.

Adjuntos

• Screenshot_12.webp
    Screenshot_12.webp
    18,4 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_13.webp
    Screenshot_13.webp
    16,1 KB · Visitas: 13
He cumplido con lo acordado y con más que acordado.

Respóndeme a esto.

¿Debí colocar el anuncio del sidebar deslizante ?

¿Debí crearos slider para móviles?

¿Debí crearos otro estilo de los box?

¿Debí crearos el apartado de las categorías diferente a la que tenían ?

¡ NO ! pero lo hice, por que me dió gusto ayudarles y me comí la mierd* por ello.

Ahora respóndeme a estas preguntas, querían lo mísmo, pero me hicieron poner muchas cosas de las que ni tenían y no dije ni mu.

Óscar te comento que simplemente metieras el mismo tema que teníamos, ni más ni menos. Todo lo que estás diciendo era parte del theme que teniamos excepto los del anuncio.

El resto era lo que tenías que haber hecho desde un principio. Te mandamos documentos enteros explicando paso a paso.

Adjunto imagen de uno de esos errores de "ciego". Los box están descuadrados, el tipo de letra es diferente y el titulo comienza con una sangría que no debe tener. Además el titulo no ocupa todo el espacio, debería llenar todo el hueco y sólo ocupa la mitad.

Este es un ejemplo, pero eso, el tema no estaba acabado y tenía errores que se los indicamos desde el principio.

Adjuntos

• Screenshot_20191124-081511.webp
    Screenshot_20191124-081511.webp
    149,9 KB · Visitas: 18
al fin me he animado y metido aqui en las disputa, me parece interesante y quiero felicitar al que se le ocurrio la idea, un sitio donde la gente opina y elige quien puede tener la razon, esto es un beneficio A1 para la comunidad.

ya apartado de eso quiero dar mi apoyo a a @Ewa.Dudzinska y hasta mi compresion, a veces se esta como para andar en paz y otras se llega en mal momento y se explota en ira.

Sobre todo lo de la disputa me parece mu visceral la forma como trataron de hacerla para ganarla, fue un golpe mas bajo qu dar insultos.

Saludos y exitos

Creo que hay muchos mal entendidos en las dos partes esta claro que la velocidad del sitio caera a medida que se agregue contenido,estructuras,efectos,etc, 90+ es dificil mantener en un sitio que no sea estatico, si los compradores pidieron nuevas cosas esta claro que eso iba a caer, y nika tambien debio especificar esa parte, pagar sin tener el trabajo en mano tambien es falta del comprador por lo menos en este tipo de negocios deberia ser mitad hasta completar y por ultimo meter un chargeback me parece exagerado por que aun tenia solucion el problema.

Óscar te comento que simplemente metieras el mismo tema que teníamos, ni más ni menos. Todo lo que estás diciendo era parte del theme que teniamos excepto los del anuncio.

El resto era lo que tenías que haber hecho desde un principio. Te mandamos documentos enteros explicando paso a paso.

Adjunto imagen de uno de esos errores de "ciego". Los box están descuadrados, el tipo de letra es diferente y el titulo comienza con una sangría que no debe tener. Además el titulo no ocupa todo el espacio, debería llenar todo el hueco y sólo ocupa la mitad.

Este es un ejemplo, pero eso, el tema no estaba acabado y tenía errores que se los indicamos desde el principio.

La foto que acabas de colocar, es imposible y ¿ Sabes por que ? No tienes ni idea del lenguaje de la programación.

A los contenidos de las entradas, en entradas relacionadas, en entradas del index, en entradas de categorías, tags y búsquedas, tenían un límite de 175 letras. ( Pero, si me cambias las fuentes cómo dijistes claro, aparecerán 500 letras no ? )

Quieren dejar de mentir ? dijeron que no había disputa en paypal, y puse la captura del email, dijeron que no estaba terminada, y puse la captura de que tú, cristian decías que estaba todo bien cómo visual tanto la velocidad. Y vuelvo a ponerte los imágenes, te dije una vez que eras ciego y te lo vuelvo a repetir,y aquí te aclaro con las tres imágenes de abajo.

Adjuntos

• Screenshot_5.webp
    Screenshot_5.webp
    26,1 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_6.webp
    Screenshot_6.webp
    28,7 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_7.webp
    Screenshot_7.webp
    40 KB · Visitas: 5
Creo que hay muchos mal entendidos en las dos partes esta claro que la velocidad del sitio caera a medida que se agregue contenido,estructuras,efectos,etc, 90+ es dificil mantener en un sitio que no sea estatico, si los compradores pidieron nuevas cosas esta claro que eso iba a caer, y nika tambien debio especificar esa parte, pagar sin tener el trabajo en mano tambien es falta del comprador por lo menos en este tipo de negocios deberia ser mitad hasta compmetar y por ultimo meter un chargeback me parece exagerado por que aun tenia solucion el problema.

No pedimos cosas nuevas, pedimos que cumpliera con el diseño que teníamos lo que ocurre es que no nos hacía caso y al final repetimos las cosas como 5 veces.

Respecto al pago, tienes razón, no debimos pagarle sin estar todo terminado. Pagamos como muestra de buena voluntad pero salió mal.

Y les prometí subirla de 85 a 90, pero nada, después de vuestra disputa y negativa, no veo el motivo.

La foto que acabas de colocar, es imposible y ¿ Sabes por que ? No tienes ni idea del lenguaje de la programación.

A los contenidos de las entradas, en entradas relacionadas, en entradas del index, en entradas de categorías, tags y búsquedas, tenían un límite de 175 letras. ( Pero, si me cambias las fuentes cómo dijistes claro, aparecerán 500 letras no ? )

Quieren dejar de mentir ? dijeron que no había disputa en paypal, y puse la captura del email, dijeron que no estaba terminada, y puse la captura de que tú, cristian decías que estaba todo bien cómo visual tanto la velocidad. Y vuelvo a ponerte los imágenes, te dije una vez que eras ciego y te lo vuelvo a repetir,y aquí te aclaro con las tres imágenes de abajo.
Como que es mentira? Los títulos y las box aparecían así, desde el primer día. Esos fueron uno de los primeros cambios que te pedimos y que no cumpliste.

Y si, yo comenté que estaba yendo bien visualmente y en cuanto a velocidad pero no dije que estuviera acabado ni mucho menos. Evidentemente habías solucionado algunos errores que teníamos y la velocidad era buena pero seguía habiendo fallos y aún faltaba por meter anuncios.

Me gustaría meter más fotos de prueba pero yo apenas tengo, Óscar las tiene porque fue el el que principalmente llevo el negocio con ella.

Lo que se te pidió era una velocidad y un tema, no se cumplió. La captura que pusiste era del sábado, solucionaras algo de ahí que te dijera que iba bien todo pero no estaba acabado aunque tú entendieras que si.

Evidentemente no puede estar acabado algo que está descuadrado

Adjuntos

• Screenshot_20191124-081511.webp
    Screenshot_20191124-081511.webp
    149,9 KB · Visitas: 7
Como que es mentira? Los títulos y las box aparecían así, desde el primer día. Esos fueron uno de los primeros cambios que te pedimos y que no cumpliste.

Y si, yo comenté que estaba yendo bien visualmente y en cuanto a velocidad pero no dije que estuviera acabado ni mucho menos. Evidentemente habías solucionado algunos errores que teníamos y la velocidad era buena pero seguía habiendo fallos y aún faltaba por meter anuncios.

Me gustaría meter más fotos de prueba pero yo apenas tengo, Óscar las tiene porque fue el el que principalmente llevo el negocio con ella.

Lo que se te pidió era una velocidad y un tema, no se cumplió. La captura que pusiste era del sábado, solucionaras algo de ahí que te dijera que iba bien todo pero no estaba acabado aunque tú entendieras que si.

Evidentemente no puede estar acabado algo que está descuadrado

Te lo vuelvo a repetir, el primer artículo que aparece en la foto, tiene cómo texto completo, cuando tenía puesto un máximo de 150 o 175 letras, letras y no palabras, descuadrado ? es lo que tienes la cabeza de tantas mentiras.

Te lo vuelvo a repetir, el primer artículo que aparece en la foto, tiene cómo texto completo, cuando tenía puesto un máximo de 150 o 175 letras, letras y no palabras, descuadrado ? es lo que tienes la cabeza de tantas mentiras.
Pero si eso fue el sábado, que nosotros no tocamos nada.

Cuando quieras dejar de insultar bien, mientras tanto no tengo más que hablar contigo.

A favor de @Ewa.Dudzinska nuevamente, creo que ella si debió devolver la negativa y no por venganza sino por la disputa.

Ojala Carlos aclare esto rápido, se está metiendo gente aparte a atacarla, quizás se ponen de acuerdo entre ellos.

A favor de @Ewa.Dudzinska nuevamente, creo que ella si debió devolver la negativa y no por venganza sino por la disputa.

Pienso lo mismo que el usuario @Danseks deberia de tener su Negativa Por Haber Puesto Disputa y Mas Negativa Por hacerse creer el listo metiendo disputa y negativa de una vez, y mas salirle el Theme Gratis ya que la persona no tiene el dinero ni se esta quedando el dinero.

entonces, la usuaria trabajo de gratis? para que venga este y la haga trabajar para al final no recibir nada ..........
mal mal mal

Y aquí os dejo conversacion con mi socio.

Como veis ahí queda claro que el tema no está acabado. Yo le comento que el tema tiene errores y no consiguió la velocidad.

Comentamos que no cumplió con lo prometido por lo que veis, actuamos de buena fé, aún después de pagarle nosotros sabemos que el tema no está acabado, que tiene errores y ella también lo sabe.

Además miente diciendo que tocamos el tema y que por eso tiene errores, cosa falsa a lo que yo le comento a mi socio "bueno,si" en tono irónico.

En este sentido ante el mal proceder de ella, su agresividad y su caso omiso al trabajo que tenía que hacer proponemos que nos devuelva la mitad del dinero ( entendíamos que lo justo era que se quedará con la mitad porque había trabajado 2 días). En todo momento le digo a mi socio que no entiendo porque ella no quiere llegar a un acuerdo.

Ella no acepta ni a negociar la devolución de parte del dinero ni a corregir los errores de la web y nos insulta. Es imposible dialogar sin que nos insulte

Adjuntos

• Screenshot_20191124-084557.webp
    Screenshot_20191124-084557.webp
    95,4 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20191124-083921.webp
    Screenshot_20191124-083921.webp
    103,3 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20191124-084557.webp
    Screenshot_20191124-084557.webp
    95,4 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20191124-083921.webp
    Screenshot_20191124-083921.webp
    103,3 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20191124-085524.webp
    Screenshot_20191124-085524.webp
    32 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20191124-085529.webp
    Screenshot_20191124-085529.webp
    84,8 KB · Visitas: 8
Pienso lo mismo que el usuario @Danseks deberia de tener su Negativa Por Haber Puesto Disputa y Mas Negativa Por hacerse creer el listo metiendo disputa y negativa de una vez, y mas salirle el Theme Gratis ya que la persona no tiene el dinero ni se esta quedando el dinero.

entonces, la usuaria trabajo de gratis? para que venga este y la haga trabajar para al final no recibir nada ..........
mal mal mal
Gratis no que ella cobró

Y aquí os dejo conversacion con mi socio.

Como veis ahí queda claro que el tema no está acabado. Yo le comento que el tema tiene errores y no consiguió la velocidad.

Comentamos que no cumplió con lo prometido por lo que veis, actuamos de buena fé, aún después de pagarle nosotros sabemos que el tema no está acabado, que tiene errores y ella también lo sabe.

Además miente diciendo que tocamos el tema y que por eso tiene errores, cosa falsa a lo que yo le comento a mi socio "bueno,si" en tono irónico.

En este sentido ante el mal proceder de ella, su agresividad y su caso omiso al trabajo que tenía que hacer proponemos que nos devuelva la mitad del dinero ( entendíamos que lo justo era que se quedará con la mitad porque había trabajado 2 días). En todo momento le digo a mi socio que no entiendo porque ella no quiere llegar a un acuerdo.

Ella no acepta ni a negociar la devolución de parte del dinero ni a corregir los errores de la web y nos insulta. Es imposible dialogar sin que nos insulte

y en esta captura se ve a tu socio sastifecho por el Theme y Por la Velocidad del Theme.

1574582479535.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás