Negativa por crear el tema que querían

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tranquila, me voy a por en pie y te lo enseño. Que mentir mucho te gusta.

Vale, esperaré al señor Oscar el segundo día a que pueda responder con algo, ya que me llamas mentirosa, danos algún detalle con la que mentí.

Que recibieron el tema y dijeron que les gustaba, dijeron que la velocidad les gustaba.. dijeron que solamente faltaba poner los submenús en el menú del móvil y les dije que lo haría mañana, pero el siguiente día, al tocar el tema entre tu y tu socio, movieron detalles que no debían y ahora me culpan a mí que todo está estropeado ?

Si estoy mintiendo en algo, quiero que lo demuestres.

Cómo dijistes anteriormente, no hubo demandas en paypal, les demostré los mensajes de correos, cuando dijeron que el tema no estaba bien, les demostré sus mensajes en el skype que lo estaba, cuando dijeron que no tenía velocidad, les demostré que lo tenían por vuestras palabras, y muchas cosas más de las que no puedo contar por que me echastes del grupo de skype para no sacar más pruebas.

La cantidad de veces que he reparado algo gracias a tu socio que estaba " Cambiando los estilos de letras " y ni dije ni mu.

Por lo que veo el comprador pidió algo a la coder, ella iba avanzando e hizo algo que todavía no acababa con todo lo pedido
Y hasta ese momento el sitio tenía buena velocidad, pero ellos comenzaron a meter su publicidad y demás cosas para probar esa página inacabada y la velocidad se fue al suelo, cosa que no debió pasar ya que ellos afirman y reafirman que ella les indico desde un inicio que: Tendrían el sitio a alta velocidad aun con anuncios. Y todavía que la coder indica sumo cosas que no estaban estipuladas y que relantizo más el sitio aún.

Entonces ellos obvio se quejaron, ya que no sólo no había acabado con todo lo que pedían sino es que por la culpa de los adicionales que ella le agrego y la publicidad, el sitio se fue a la mi... En velocidad.
Pero en todo esto yo veo mas problemas por el lado de la coder. Porque la cosa es sencilla :

¿Acabaste con todo lo que te pedían los compradores y que desde un inicio al negociar les dijiste que con publicidad y todo iba a tener una velocidad +90?
En las 4 hojas no he leído lo hayas hecho

Y la solución se cae de madura, porque a la coder como se dedica a esto le interesa mucho retiren esa negativa :
"Que la coder haga la página con todo lo que ellos estipularon en su documento y que con publicidad llegue a +90 y no le sume nada adicional que no esté en el documento"
Si no lo puede hacer esta bien su negativa y que devuelva el dinero.
He estado mirando el tema desde un punto de vista de WPO es impecable ahora mismo si pasas pagespeed da 98 al poner la publicidad no hay programador en el mundo que lo pueda arreglar porque cargas un recurso externo y este demora lo que demora eso no depende de theme ni de programacion sino del server de los anuncios, el theme es de 10 y si bien puede haber malas maneras por la programadora el trabajo esta hecho entregado, usandose por parte del comprador que ni siquiera lo pago, por lo que se debe retirar la negativa y al igual ponersela a ellos por usar la negativa de mala manera por que en todo caso primero tendrían que haber calificado neutral y abrir una aclaracion si acaso.

He estado mirando el tema desde un punto de vista de WPO es impecable ahora mismo si pasas pagespeed da 98 al poner la publicidad no hay programador en el mundo que lo pueda arreglar porque cargas un recurso externo y este demora lo que demora eso no depende de theme ni de programacion sino del server de los anuncios, el theme es de 10 y si bien puede haber malas maneras por la programadora el trabajo esta hecho entregado, usandose por parte del comprador que ni siquiera lo pago, por lo que se debe retirar la negativa y al igual ponersela a ellos por usar la negativa de mala manera por que en todo caso primero tendrían que haber calificado neutral y abrir una aclaracion si acaso.
Tu lo ves bien el theme, pero contrastaste con lo que ellos requerían en el documento?
Me parece que nadie en el foro lo ha hecho, y es que da lata leer todo. Pero en las cuatro páginas solo leo por parte de los compradores una exigencia porque hagan lo que dice en el documento, y de la coder jamás leo un : hice lo que me pediste en el documento. Solo indica que hizo algo que funcionaba bien.
Así que creo ella debe hacer por lo que la contrataron, y eso está en su documento.

Aunque algo adicional que leo es que ellos dicen solo querían lo mismo que hizo en otra página, así que no se si también habrá entregado así como la otra supuesta web. Que complicado tema... Yo creo la solución es que entregue otra web y que del lado de la compra haya un poco más de comprensión por la velocidad, que es obvio que por la publicidad se vera afectada

Se nota que no has leído ni un poco del caso y comentas por comentar cómo la mitad del foro que se mete en estas aclaraciones.

El theme no lo estoy usando, el pago fue realizado neto totalmente, no la mitad, ni un cuarto sino total. No existe disputa en PayPal, más arriba ella acepta que es verdad.

Aprende a leer y luego comentas algo con fundamentos.

Tu lo ves bien el theme, pero contrastaste con lo que ellos requerían en el documento?
Me parece que nadie en el foro lo ha hecho, y es que da lata leer todo. Pero en las cuatro páginas solo leo por parte de los compradores una exigencia porque hagan lo que dice en el documento, y de la coder jamás leo un : hice lo que me pediste en el documento. Solo indica que hizo algo que funcionaba bien.
Así que creo ella debe hacer por lo que la contrataron, y eso está en su documento.

Aunque algo adicional que leo es que ellos dicen solo querían lo mismo que hizo en otra página, así que no se si también habrá entregado así como la otra supuesta web. Que complicado tema... Yo creo la solución es que entregue otra web y que del lado de la compra haya un poco más de comprensión por la velocidad, que es obvio que por la publicidad se vera afectada
Me hicieron poner 10 anuncios en cada página, para móviles, y pc, lo que hace es poner 20 anuncios en cada página, es cierto que los otros 10 no se ven en la parte móvil u pc por que estan escondidas a ciertos tamaños, pero el código está contando las 20.

20 anuncios, 50 imagenes en cada página y me piden 90+ ...

Me hicieron poner 10 anuncios en cada página, para móviles, y pc, lo que hace es poner 20 anuncios en cada página, es cierto que los otros 10 no se ven en la parte móvil u pc por que estan escondidas a ciertos tamaños, pero el código está contando las 20.

Y es razonable, pero aparentemente también se lee tu les prometiste que iba a tener +90 aún con la publicidad. Y ellos aceptaron aún sabiendo era prácticamente imposible, pero ya que tu decías podías.

Pero las cosas ya están hechas, yo como sugiero sería que se tiren menos barro y lleguen a un acuerdo con respecto a web y velocidad. Aunque aún no se como estará su tema con paypal, quien tendrá el dinero.
Ojala Carlos de su veredicto final pronto

1) Los anuncios que pedimos son meramente ubicaciones, es decir, no vamos a poner ni 20 anuncios por página ni 10. Solo queríamos tener esas posibles ubicaciones para usarlas. Íbamos a poner la misma cantidad que teníamos en la web antigua que era Newspaper.

¿No te dije eso? Sino te refresco la memoria:
1.png

2) Te dije desde un inicio que iba a poner los mismos anuncios, que queriamos las mismas cosas, mismas imagenes, misma ubicación de todo....

Vale mira... Respondeme a estas preguntas sin dar vueltas sino directamente.

¿Porque no me dijiste eso antes? Si según yo creo sabías perfectamente lo que pedíamos. ¿Acaso no viste el theme original como tenia muchas imágenes y publicidad?

¿Me entregaste un theme terminado? ¿Tenía todo correctamente anuncios, menú? Sin rodeos, respondeme a lo preguntado 🙂

En cuanto al dinero, no existe disputa, ella tiene totalmente el dinero NETO de la transacción. Ella no ha completado su parte y puedo enseñar que tengo ese pago realizado NETO por Skype sin problemas a cualquier administrador. Y que no existe ninguna disputa ACTIVA hacía ese pago.

Yo con mi parte cumplí que era el pago, ahora bien, si no he recibido lo pedido estoy en todo mi derecho a poner una negativa. Sino, que no se hubiera metido en un terreno que no sabe controlar.

Última edición:
1) Los anuncios que pedimos son meramente ubicaciones, es decir, no vamos a poner ni 20 anuncios por página ni 10. Solo queríamos tener esas posibles ubicaciones para usarlas. Íbamos a poner la misma cantidad que teníamos en la web antigua que era Newspaper.

¿No te dije eso? Sino te refresco la memoria:
Ver el archivo adjunto 177259

2) Te dije desde un inicio que iba a poner los mismos anuncios, que queriamos las mismas cosas, mismas imagenes, misma ubicación de todo....

Vale mira... Respondeme a estas preguntas sin dar vueltas sino directamente.

¿Porque no me dijiste eso antes? Si según yo creo sabías perfectamente lo que pedíamos. ¿Acaso no viste el theme original como tenia muchas imágenes y publicidad?

¿Me entregaste un theme terminado? ¿Tenía todo correctamente anuncios, menú? Sin rodeos, respondeme a lo preguntado 🙂

En cuanto al dinero, no existe disputa, ella tiene totalmente el dinero NETO de la transacción. Ella no ha completado su parte y puedo enseñar que tengo ese pago realizado NETO por Skype sin problemas a cualquier administrador.

Yo con mi parte cumplí que era el pago, ahora bien, si no he recibido lo pedido estoy en todo mi derecho a poner una negativa. Sino, que no se hubiera metido en un terreno que no sabe controlar.

Nadie dice que no he recibido el pago, aquí hablamos de que pusistes de disputa del paypal, la quitastes enserio ? No será por poner el reporte en el forobeta ? aparte, tengo las imágenes en dónde aclaras todo sobre la disputa del paypal, que te equivocastes poniendo que no eras tu cuando enviaba el dinero de tu paypal a la mía y que la cambiarías por otro motivo, que habías mandado el email de aquello a paypal.

Otra cosa, el siguiente día, me vinistes diciendo que no solamente el menú para el móvil o los anuncios del header top, que sí afirmo que era lo que me faltaba por hacer y hablamos que para el siguiente día lo tendría, pero en la madrugada me vinistes con mensajes de las que no me merecía, que todo estaba mal, no era así ?

Y me enfadé de que aceptaran lo que hice y me dijeran de que todo estaba listo aparte del menu para móvil y header-top anuncios y el próximo día me vinieron con otros problemas de las que ni había en el tema. Tengo sus cápturas antes de echarme del grupo de skype, pude hacerlas, de dónde dicen que todo está en orden.

No mientas, en ningún momento hubo 20 anuncios, tenemos 5 por página. En todo caso, no prometas lo que no puedes cumplir. Dijiste por activa y pasiva que tendríamos el tema igual y con una velocidad más alta de lo que recibimos.

No recibimos ni una ni otra cosa.

No has cumplido con tu parte.

Nadie dice que no he recibido el pago, aquí hablamos de que pusistes de disputa del paypal, la quitastes enserio ? No será por poner el reporte en el forobeta ? aparte, tengo las imágenes en dónde aclaras todo sobre la disputa del paypal, que te equivocastes poniendo que no eras tu cuando enviaba el dinero de tu paypal a la mía y que la cambiarías por otro motivo, que habías mandado el email de aquello a paypal.

Otra cosa, el siguiente día, me vinistes diciendo que no solamente el menú para el móvil o los anuncios del header top, que sí afirmo que era lo que me faltaba por hacer y hablamos que para el siguiente día lo tendría, pero en la madrugada me vinistes con mensajes de las que no me merecía, que todo estaba mal, no era así ?

No no amiga fue mucho antes de que abrieras este tema en forobeta, fue cuando aceptaste hacer de nuevo el theme. Dejo captura de la conversación y sino como he dicho puede tranquilamente verlo un administrador vía Skype para que vea la fecha exacta en donde cerre la disputa ya sea desde mi correo o el propio PayPal.

Claramente le digo que fue eliminada la disputa el Jueves. El mismo día que decidí ponerle la negativa.

2.png

Claro, una vez nosotros empezamos a añadir todo y vemos que tiene más errores de los que en un principio vimos. ¿No te vamos a decir todo eso? Me quedo callado agacho la cabeza y acepto la mierda, pues no.

Sigues dando rodeos sin responder claramente las preguntas realizadas.

Y me enfadé de que aceptaran lo que hice y me dijeran de que todo estaba listo aparte del menu para móvil y header-top anuncios y el próximo día me vinieron con otros problemas de las que ni había en el tema. Tengo sus cápturas antes de echarme del grupo de skype, pude hacerlas, de dónde dicen que todo está en orden.
En ningún momento te dijimos que el tema estaba entregado, y ya compartí capturas que demuestran que en ningún momento entendimos el tema por entregado. Por favor, para de mentir

Yo sigo diciendo que lo normal era que ella accediera a negociar con nosotros una solución, nunca quiso.

Ahora nosotros hemos perdido el dinero y tenemos un theme inutilizable

Adjuntos

• Screenshot_20191124-084557.webp
    Screenshot_20191124-084557.webp
    95,4 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_20191124-083921.webp
    Screenshot_20191124-083921.webp
    103,3 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_20191124-085529.webp
    Screenshot_20191124-085529.webp
    84,8 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_20191124-085524.webp
    Screenshot_20191124-085524.webp
    32 KB · Visitas: 1
En ningún momento te dijimos que el tema estaba entregado, y ya compartí capturas que demuestran que en ningún momento entendimos el tema por entregado. Por favor, para de mentir

Yo sigo diciendo que lo normal era que ella accediera a negociar con nosotros una solución, nunca quiso.

Ahora nosotros hemos perdido el dinero y tenemos un theme inutilizable

Van a responder mis preguntas ?

No dijeron que solamente faltaba el menu para móvil y header-top ad ?

Van a responder mis preguntas ?

No dijeron que solamente faltaba el menu para móvil y header-top ad ?

"Claro, una vez nosotros empezamos a añadir todo y vemos que tiene más errores de los que en un principio vimos. ¿No te vamos a decir todo eso? Me quedo callado agacho la cabeza y acepto la mierda, pues no. "

¿Y tu a las nuestras?

Esto es por hacer los cambios a vuestra manera, sin decirme nada, a su gusto hicieron los cambios sin saber.

Adjuntos

• Screenshot_18.webp
    Screenshot_18.webp
    11,3 KB · Visitas: 104
"Claro, una vez nosotros empezamos a añadir todo y vemos que tiene más errores de los que en un principio vimos. ¿No te vamos a decir todo eso? Me quedo callado agacho la cabeza y acepto la mierda, pues no. "

¿Y tu a las nuestras?
Los errores que tuvieron próximo día, fueron por que han tocado el archivo css sin saber, también tocaron el archivo slider.php no se ni por que

Los errores que tuvieron próximo día, fueron por que han tocado el archivo css sin saber, también tocaron el archivo slider.php no se ni por que

No no estoy hablando de lo que te comente por Skype y te hiciste la loca. Sigues sin responder.

Pero bueno ya suficiente he hablado ya no tengo más que decir los administradores pueden tener acceso a todo. Conversación, mirar via llamada mi PayPal, etc...

Ya no tengo porque objetar algo que esta lo suficientemente claro. Yo cumplí mi parte ella NO, fin y que los administradores decidan.

También opino lo mísmo, estoy cansada de explicar lo mísmo.

No no estoy hablando de lo que te comente por Skype y te hiciste la loca. Sigues sin responder.

Pero bueno ya suficiente he hablado ya no tengo más que decir los administradores pueden tener acceso a todo. Conversación, mirar via llamada mi PayPal, etc...

Ya no tengo porque objetar algo que esta lo suficientemente claro. Yo cumplí mi parte ella NO, fin y que los administradores decidan.
Totalmente a favor tuya, independientemente que dijera que me gusta el theme, si despues le encuentro "x" errores, estoy en mi derecho de decírselo para que me los edite.

Óscar te comentó que queríamos un tema con +90, en todo momento dijiste que si, que era posible. Ahora dices que no? Nos hubieras dicho que no llegarías y ya está.

Lo que no puedes hacer es decir que vas a conseguir un tema con puntuación+90 y vas a dejar el diseño tal y como estaba y no hagas ni una ni otra cosa.

De ahí viene la negativa, de no cumplir lo acordado.
Hombre ya te digo yo que como le pongas publiciudad como dijiste antes es imposible que pase de 90.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás