Negativa por ¿falta de paciencia?... No se

  • Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -2
Buenas Noches,

Hola que tal, otra vez aquí con una negativa negativa injustificada creo.... T_T, para no hacerla mucho de larga contare en resumen lo que paso 🙂.

El año antepasado, compre en conjunto de unos compañeros un paquete de themes premium, de hecho esta es la liga:

http://forobeta.com/socios-y-empren...ll-one-clasificados-empleos-cuponera-etc.html

Y todo muy bien, yo hice la compra y les envie los archivos, de hecho en mayo del año pasado creo, hubo una actualización y se las mande tambien 🙂.

Bueno, el asunto es que él mes pasado me contacto el usuario: [MENTION=1352]oscar[/MENTION] para ver si por favor le envio la nueva actualización de este paquete de themes premium, solo que para nuestra mala fortuna, yo dure como 2 semanas sin conectarme a forobeta por falta de computadora (de hecho ahorita traigo una laptop que me prestaron en mi trabajo), bueno el caso es que yo no podia conectarme y pues por obvias razones no podia ver su MP, en una ocasión que pude entrar vi su correo y lo note muy desesperado así que le dije que se me dificultaba entrar a forobeta pero que me pasara su correo y solo que por lo mismo de falta de equipo no pude ni siquiera descargar los nuevos themes en mi computadora.

Pero bueno, el caso es que pasan unas 2 semanas (creo) desde que me contacto y en mi oficina me facilitan una laptop 😀, y pues lo primero que hago es entrar a la pagina de los themes premiums para descargarlo pero veo que ya se acabo la suscripción, se acabo en diciembre del año pasado 🙁

Entonces me contacto con el [MENTION=1352]oscar[/MENTION] para comentarle que ya no puedo descargarlos pq hace medio año se acabo nuestra suscripción y veo que tengo una calificación negativa :/, entiendo que se haya desesperado, pero ya volví y le dije lo que paso....

La calificación me la puso el 5 de mayo, ya hace un mes, no había dicho nada por que estaba esperando a que se conectara y explicarle y pues asi como yo no me conecte a la mejor èl tampoco a podido... pero creo que ya 1 mes es mucho y veo que él si a estado activo... entonces creo que no quiere quitarme la negativa... pero realmente no puedo mandarle los themes pq ya se acabo el tiempo de suscripción.

Esto me puso:

Captura de pantalla 2014-05-29 a la(s) 00.47.42.webp

Quisiera que me quitaran la negativa por favor, ya se lo pedi a él pero no lo hace :/, entonces recurro a su consideración.

Saludos
 
Esperando respuesta del usuario [MENTION=1352]oscar[/MENTION]
 
Si la subscripción acabó en diciembre no se la podía enviar, ni ahora ni hace un mes.
 
La suscripción acabo, pese a haber tardado en contestar no se hubiera podido...

No creo que la intensión de [MENTION=12810]Isabela[/MENTION] no fuera entregar la actualización, que ganaría ella con no enviarla?

Lo que hubo aquí fueron desencuentros debido a horarios, e imposibilidades de contectarse lo cual no lo veo como una justificación como para realizar una calificación negativa.

Además de todo esto, el usuario [MENTION=1352]oscar[/MENTION] debería haberse dado cuenta que la suscripción ya finalizó, antes de estar reclamando y calificando negativo.
 
La negativa está mal puesta.. A veces no tienes tiempo de conectarte por x razón..

Además, no se trataba de algo de vida o muerte, era una simple actualización..... Y no había dinero de por medio..

Y al terminar la suscripción en diciembre ya no hay compromiso de nada 🙂.
 
Es simple. Está mal puesta. Debería haber quitado la negativa apenas le comunicaron que la suscripción había finalizado varios meses atrás.
 
yo siempre un poco critico pero justo.
claro, puedeq este mal la negativa... no se si es un descuido de la linda Isabela :3 pero tampoco da derecho a ponerse algo alterado y calificar de negativo asi de arranque.

Por otro lado dirigiendome en general (porq a veces pasa q el ordenador se nos apaga/malogra) disculpa q diga esto pero siempre hay maneras de conectarse en par de dias, sea smartphone, una cabina o pedir unos minutos prestados para dejad claro al user de la situación... En situaciones asi corro a una cabina o llamo por telefono a clientes q esperan el laburo

pero regresando al tema, ojala q se aclare y te retiren la negativa... saludos 🙂
 
Última edición:
[MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] no es puede que este mal ,esta mal la negativa y Oscar fue el descuidado ,no debió pedir nada ya que compraron licencia de por vida pero solo 12 meses de soporte y actualización.

"Si me envía lo que me pertenece cambio la calificación "
Eso estuvo muy agresivo :topsy_turvy:



.
 
Bueno, yo opino lo mismo que Lenny, cuando uno se queda sin computadora siempre puede encontrar otras maneras de conectarse, aunque sea desde un smartphone o ir a un ciber café, que sé yo.

Pero en realidad aquí veo que se trataba de una suscripción en un tiempo determinado y ya hace mucho que terminó, por lo cual la petición estaba fuera de lugar. ¿O es que [MENTION=1352]oscar[/MENTION] no estaba enterado de eso?

Además, en todo caso el negocio aquí sería con el que les vendió los themes y no con Isabela, así que de todos no la puede calificar a ella, ¿o sí? Osea, todos hicieron la compra conjunta a alguien más. En fin, a ver en que acaba todo esto.
 
Claro que esta mal puesta la negativa xd, que falta de paciencia....
 
Está mal puesta la negativa
 
En el negocio además no se especifica que después de finalizar este se deba enviar actualizaciones o traducciones. Veo que Isabela en su momento hizo un favor a oscar, y como no se lo volvió a hacer, puso el negativo. Yo lo veo claro, la negativa es injustificada, aunque no por falta de paciencia. Ahora queda ver qué dice oscar al respecto 🙂
 
Está mal puesta la negativa
 
Injustificada la negativa desde mi punto de vista, pero si se tenía que mencionar que una vez terminada la suscripción ya no se podían hacer más descargas, ese sería el único detalle que veo.
 
Un pequeño error de etendimiento por parte del usuario Oscar, al pensar que la suscripción duraba toda la vida.
 
pues está claro que la negativa no te la mereces, aunque respondieras un minutos después de que el usuario te escribiera pues no podrías hacer nada ya que la suscripción termino hace casi medio año
 
La suscripción ya se venció, cuando la compraron tuvieron que haber pactado el tiempo que estaria disponible, meses, años, etc. Te pidió algo fuera de tiempo, el negocio se termino y no tenias por que mandarle nada, ademas muchos tenemos problemas en ocasiones y no nos podemos conectar, esta mal la negativa, deberia habértela sacado cuando le dijiste que la suscripción vencio. :distant:
 
Más allá del desencuentro, la suscripción finalizó hace tiempo y la compra fue en conjunto así que la responsabilidad es de todos. La negativa esta mal, no se justifica correctamente, ya que en todo caso el user podría consultar con otros usuarios compradores y preguntarles si aún estaba disponible la actualización por ejemplo.
En este caso si quieren actualizaciones todos deberán pagar nuevamente.
 
en el post donde pidio la compra en conjunto no deja claro si se renovara la membresia, por lo tanto, la asociacion es para la compra, las actualizaciones caen mientras se tenga acceso. Por lo tanto, la entrega de los themes se cumplio, mas no sus actualizaciones, pero eso no esta estipulado en el post, por lo tanto, la negativa es injusta.
 
[MENTION=1352]oscar[/MENTION] se molesta en que [MENTION=12810]Isabela[/MENTION] no se conecta, pero no veo que el aparezca aquí a aclarar...

Esto deja claro que no todos pueden estar constantemente conectados...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba