🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que estupidez obligar a una persona a dejar review, y más aún dejar negativa solo por no dejar review rápidamente, al menos esto sirve para saber con quién no hacer negocios...
No es tan estupidez si la REVIEW pasa a ser una CONDICION de negocio. Te equivocas.
Es decir que entre todos toman una decision sin conocer los detalles sobre los que se trata? Pues, no suena mucho a justicia.
Y si vivis de facebook, te desafío a conocer la temática y decirme que no funciona para nichos locales. De hecho, hago una excepción y te hago una venta mas, a precio de review. NI siquiera te mando el video, te digo la temática por pm y te digo en que clase de grupos funciona. Luego venis y me decis si tiene o no potencial y cuanto vale.
Si te interesa mándame mp.
Al sustituir el pago por un review tendría razón con la negativa el vendedor pero al no dar un margen mínimo de 3 días ni estipularlo en su publicación y/o contrato la negativa no procede. ¿No será todo esto un truco para promocionar tus ventas? porque más que defenderte lo que haces es hablar todo el rato de tu dichoso producto, no has descubierto la pólvora. Tienes 3 puntos de ITRADER y te veo muy ligerito y sobrado en tus respuestas típica actitud que suelen tener los que esconden algo. Pido que se quite la negativa al usuario es injusta y para más inri el vendedor no estipula un plazo máximo. Llevo casi 5 años en Forobeta con 0 negativos y en el 99% de los casos pago antes de las 24 horas aunque se ha dado algún caso de "fuerza mayor" donde me he podido demorar 1 semana ¿te crees que la gente vive aquí dentro? hay sucesos a veces que te impiden pagar con tiempo.
Lo que si es un grave error es no dejar claro los plazos de tiempo
Veo que hay varios usuarios que sostienen que no es obligatorio dejar una review (o incluso estúpido pedirla), y que por ende no se puede calificar negativo por eso. Déjenme aclarar algo: son los compradores los que piden en la mayoría de los hilos nuevos del foro descuentos o regalos a cambio de review. Mirenló ustedes mismo en el hilo de venta:
- Copias gratis a cambio de review? xD
- pido la segunda copia a cambio de review Landalas si no llegue tarde
- me interesa, compro una copia a cambio de review..
- llegue tarde a la copia por review si me dejas una me la llevo!!
- Si me dejas una copia por review te la compro
- Interesado en una copia con descuento!
- Copia con descuento?
Incluso los que saben que ya se agotaron las copias con descuento las siguen pidiendo. Nadie los obliga a aceptar ese compromiso: la guía cuesta $15 dólares, si estás dispuesto a pagar su precio no tienes que hacer review. Pero si la compras por $5 dólares (o si te la regalaran), luego es un sinsentido quejarse porque te exijan la review.
Lo que si es un grave error es no dejar claro los plazos de tiempo: [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] tenía el derecho de saber desde el comienzo que la review debía dejarla en 24 horas, y que el vendedor a los 3 días iba a cerrar el hilo de venta. Es obligación del vendedor informar lo más claro posible que si quieres el descuento tienes que dejar la review el mismo día en que compras el producto. Por eso tengo dudas de si la negativa corresponde, al no haber reglas claras es algo discutible.
Me parece bastante coherente la exposición, aunque me da la sensación que si la review no es del agrado ¿también lo califica negativo?
otra situación: ¿porque el vendedor no califica cuando recibe el pago? debe estar esperando calificar según lo califique a él.
Yo expuse mi caso y el apelante expuso el suyo. Hay un moderador que decidirá y el resto opinan porque el aire es gratis.
Lo que si es un grave error es no dejar claro los plazos de tiempo: [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] tenía el derecho de saber desde el comienzo que la review debía dejarla en 24 horas, y que el vendedor a los 3 días iba a cerrar el hilo de venta. Es obligación del vendedor informar lo más claro posible que si quieres el descuento tienes que dejar la review el mismo día en que compras el producto. Por eso tengo dudas de si la negativa corresponde, al no haber reglas claras es algo discutible.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?