Veo que hay varios usuarios que sostienen que no es obligatorio dejar una review (o incluso estúpido pedirla), y que por ende no se puede calificar negativo por eso. Déjenme aclarar algo:
son los compradores los que piden en la mayoría de los hilos nuevos del foro descuentos o regalos a cambio de review. Mirenló ustedes mismo en el
hilo de venta:
- Copias gratis a cambio de review? xD
- pido la segunda copia a cambio de review Landalas si no llegue tarde
- me interesa, compro una copia a cambio de review..
- llegue tarde a la copia por review si me dejas una me la llevo!!
- Si me dejas una copia por review te la compro
- Interesado en una copia con descuento!
- Copia con descuento?
Incluso los que saben que ya se agotaron las copias con descuento las siguen pidiendo. Nadie los obliga a aceptar ese compromiso: la guía cuesta $15 dólares, si estás dispuesto a pagar su precio no tienes que hacer review. Pero si la compras por $5 dólares (o si te la regalaran), luego es un sinsentido quejarse porque te exijan la review.
Lo que si es un grave error es no dejar claro los plazos de tiempo: [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] tenía el derecho de saber desde el comienzo que la review debía dejarla en 24 horas, y que el vendedor a los 3 días iba a cerrar el hilo de venta. Es obligación del vendedor informar lo más claro posible que si quieres el descuento tienes que dejar la review el mismo día en que compras el producto. Por eso tengo dudas de si la negativa corresponde, al no haber reglas claras es algo discutible.