Negativa por no dejar review inemdiatamente

• Autor Autor dianamaritzag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que estupidez obligar a una persona a dejar review, y más aún dejar negativa solo por no dejar review rápidamente, al menos esto sirve para saber con quién no hacer negocios...

No es tan estupidez si la REVIEW pasa a ser una CONDICION de negocio. Te equivocas.

Es una estupidez si reclamas cuando no estipilaste un lapso de tiempo, no seria una estupidez ni de broma si hubieras estipulado un lapso de tiempo, asi de simple. Las cosas como son
No es tan estupidez si la REVIEW pasa a ser una CONDICION de negocio. Te equivocas.

Como mencionan, a mi tampoco me parece una estupidez la negativa por la review porque esa era la condición para el descuento.
En cuanto al plazo si podemos generar otro debate distinto pero como el tema de la venta ya fue cerrado podríamos considerar finalizado el tiempo para dejar la review.

En todo caso este tema nos puede ayudar a todos a ser mejores comerciantes ya que al menos yo estoy aprendiendo a no dejar pasar ningún detalle por pequeño que sea.

Yo creo la NEGATIVA NO VA,que se sancione al abusivo. Esto es extorsión.

Me parece algo apresurado eso del review se supone q debe darle tiempo. Pero tambien para la otra específica en el post que habrá precio "especial al que deje review en menos de 24 horas"

Es decir que entre todos toman una decision sin conocer los detalles sobre los que se trata? Pues, no suena mucho a justicia.

Y si vivis de facebook, te desafío a conocer la temática y decirme que no funciona para nichos locales. De hecho, hago una excepción y te hago una venta mas, a precio de review. NI siquiera te mando el video, te digo la temática por pm y te digo en que clase de grupos funciona. Luego venis y me decis si tiene o no potencial y cuanto vale.

Si te interesa mándame mp.

Al sustituir el pago por un review tendría razón con la negativa el vendedor pero al no dar un margen mínimo de 3 días ni estipularlo en su publicación y/o contrato la negativa no procede. ¿No será todo esto un truco para promocionar tus ventas? porque más que defenderte lo que haces es hablar todo el rato de tu dichoso producto, no has descubierto la pólvora. Tienes 3 puntos de ITRADER y te veo muy ligerito y sobrado en tus respuestas típica actitud que suelen tener los que esconden algo. Pido que se quite la negativa al usuario es injusta y para más inri el vendedor no estipula un plazo máximo. Llevo casi 5 años en Forobeta con 0 negativos y en el 99% de los casos pago antes de las 24 horas aunque se ha dado algún caso de "fuerza mayor" donde me he podido demorar 1 semana ¿te crees que la gente vive aquí dentro? hay sucesos a veces que te impiden pagar con tiempo.

Última edición:
Al sustituir el pago por un review tendría razón con la negativa el vendedor pero al no dar un margen mínimo de 3 días ni estipularlo en su publicación y/o contrato la negativa no procede. ¿No será todo esto un truco para promocionar tus ventas? porque más que defenderte lo que haces es hablar todo el rato de tu dichoso producto, no has descubierto la pólvora. Tienes 3 puntos de ITRADER y te veo muy ligerito y sobrado en tus respuestas típica actitud que suelen tener los que esconden algo. Pido que se quite la negativa al usuario es injusta y para más inri el vendedor no estipula un plazo máximo. Llevo casi 5 años en Forobeta con 0 negativos y en el 99% de los casos pago antes de las 24 horas aunque se ha dado algún caso de "fuerza mayor" donde me he podido demorar 1 semana ¿te crees que la gente vive aquí dentro? hay sucesos a veces que te impiden pagar con tiempo.

No vendi ni un producto mas despues de cerrar el tema sherlock

Por Dios, todos aquí sabemos que no es obligatorio ni calificar, porque todos hemos atendido clientes toman su trabajo, pagan y se largan sin colocar ni la calificación. Sin embargo según la normativa no es obligado dejar reviuw a nadie y menos calificar negativo por ello, se puede leer en las normas.

Veo que hay varios usuarios que sostienen que no es obligatorio dejar una review (o incluso estúpido pedirla), y que por ende no se puede calificar negativo por eso. Déjenme aclarar algo: son los compradores los que piden en la mayoría de los hilos nuevos del foro descuentos o regalos a cambio de review. Mirenló ustedes mismo en el hilo de venta:

- Copias gratis a cambio de review? xD
- pido la segunda copia a cambio de review Landalas si no llegue tarde
- me interesa, compro una copia a cambio de review..
- llegue tarde a la copia por review si me dejas una me la llevo!!
- Si me dejas una copia por review te la compro
- Interesado en una copia con descuento!
- Copia con descuento?

Incluso los que saben que ya se agotaron las copias con descuento las siguen pidiendo. Nadie los obliga a aceptar ese compromiso: la guía cuesta $15 dólares, si estás dispuesto a pagar su precio no tienes que hacer review. Pero si la compras por $5 dólares (o si te la regalaran), luego es un sinsentido quejarse porque te exijan la review.

Lo que si es un grave error es no dejar claro los plazos de tiempo: [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] tenía el derecho de saber desde el comienzo que la review debía dejarla en 24 horas, y que el vendedor a los 3 días iba a cerrar el hilo de venta. Es obligación del vendedor informar lo más claro posible que si quieres el descuento tienes que dejar la review el mismo día en que compras el producto. Por eso tengo dudas de si la negativa corresponde, al no haber reglas claras es algo discutible.

Veo que hay varios usuarios que sostienen que no es obligatorio dejar una review (o incluso estúpido pedirla), y que por ende no se puede calificar negativo por eso. Déjenme aclarar algo: son los compradores los que piden en la mayoría de los hilos nuevos del foro descuentos o regalos a cambio de review. Mirenló ustedes mismo en el hilo de venta:

- Copias gratis a cambio de review? xD
- pido la segunda copia a cambio de review Landalas si no llegue tarde
- me interesa, compro una copia a cambio de review..
- llegue tarde a la copia por review si me dejas una me la llevo!!
- Si me dejas una copia por review te la compro
- Interesado en una copia con descuento!
- Copia con descuento?

Incluso los que saben que ya se agotaron las copias con descuento las siguen pidiendo. Nadie los obliga a aceptar ese compromiso: la guía cuesta $15 dólares, si estás dispuesto a pagar su precio no tienes que hacer review. Pero si la compras por $5 dólares (o si te la regalaran), luego es un sinsentido quejarse porque te exijan la review.

Lo que si es un grave error es no dejar claro los plazos de tiempo: [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] tenía el derecho de saber desde el comienzo que la review debía dejarla en 24 horas, y que el vendedor a los 3 días iba a cerrar el hilo de venta. Es obligación del vendedor informar lo más claro posible que si quieres el descuento tienes que dejar la review el mismo día en que compras el producto. Por eso tengo dudas de si la negativa corresponde, al no haber reglas claras es algo discutible.

Me parece bastante coherente la exposición, aunque me da la sensación que si la review no es del agrado ¿también lo califica negativo?

otra situación: ¿porque el vendedor no califica cuando recibe el pago? debe estar esperando calificar según lo califique a él.

Me parece bastante coherente la exposición, aunque me da la sensación que si la review no es del agrado ¿también lo califica negativo?

otra situación: ¿porque el vendedor no califica cuando recibe el pago? debe estar esperando calificar según lo califique a él.

Pues si la review fuese negativa se la tendría que aguantar, exigir sólo reviews positivas sería un engaño para el resto de los compradores.

Yo expuse mi caso y el apelante expuso el suyo. Hay un moderador que decidirá y el resto opinan porque el aire es gratis.

Demasiada prepotencia y altaneria en tus palabras.

Que bueno que el aire es gratis, sino me pones negativo por no dejar un review de la calidad del aire que respiro.

Y para tu informacion, la desicion que tome la administracion depende de las opiniones de todos los usuarios que comentamos en este hilo, por eso se expone el caso aqui, haber que piensan los demas.

Con esto que has dicho esta mas que claro que la negativa no corresponde, el comprador no se niega a dar la review, solo que no le fueron informados los plazos (cosa que el vendedor tenia obligacion de hacer) para hacerlo.

Unos proponen que se pague la diferencia de precio (creo que lei que eran 10 usd) yo propongo otra cosa.

Que se abra el tema de la venta, se deje la review (que ese fue el acuerdo) y listo... bye, bye.

Si al vendendor ya no le sirve la review a estas alturas (por que ya no piensa vender) ya es problema suyo. El acuerdo que se hizo (venta/review) esta completo.

Saludos

Cierro tema... Desde un principio el vendedor tenia que haber especificado el tiempo para hacer un review, y no venir a calificar por esto, el user Landalas cerro su propio post haciendo que el user dianamaritzag no complete el review (el cual cerro unas horas después que se abrió la aclaración).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás