🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En cosa de horas Soren responde vía Skype, señalando que había olvidado contestarme y que todo correspondía a un mal entendido. Vuelvo a solicitar la devolución de mi dinero y este comenta que no está dispuesto a realizar la devolución adjudicando que el servicio no poseía garantía y señalando que yo acepte estos términos, cuando en realidad nunca fueron conversados, ni indicados en ningún parte de su publicación.
Cuando usted va a una tienda y adquiere unas Zapatillas las cuales en ningún momento dan la garantía del producto se sobreentiende de que no la ofrece, por mucho que venga usted el mes siguiente a la tienda porque se le han roto los cordones exigiendo la garantía del producto cuando en ningún momento y reitero, se estipulo ni se ofreció ninguna garantía es mas que obvio que este no la ofrece, por lo cual usted señor Matías acepta esas condiciones.
De negativa infundada nada, aires de prepotencia, exigiendo devolución de un producto que no la ofrece de una red social que tiene terminantemente prohibido este tipo de acciones, así que ahí quedará mi negativa.
A favor de [MENTION=77299]Soren[/MENTION], en su servicio no ofrece ninguna garantía de reembolso o reposición de seguidores. Esto lo sabía el comprador y aún así aceptó contratar el servicio, ahora no hay lugar para reclamar.
A favor de soren, todavía que paso UN MES le pide un reembolso que,vamos, todo aqul que compre bots sabe que es algo inestable... ademas no dio garantía y sin garantía no se puede exigir nada, aún así el vendedor está ofreciendo una solucion.
Así qu estoy afavor de Soren :encouragement:
En ningun lugar estipula que no se hace rembolso, por lo cual podría pesar que si se hace rembolso, en ningun lugar dice que se perderan los seguidores por lo que se puede entender que se perderan y pues como dice el dicho el cliente siempre tiene la razon.
Man tu estas dando un servicio no un producto, si el servicio esta mal prestado y con riesgo de perder la cuenta de Instagram entonces no hay mas que devolver el dinero y la negativa la tienes bien ganada por hacerte el desentendido y prestar atención cuando recién te ponen la negativa.
Man tu estas dando un servicio no un producto, si el servicio esta mal prestado y con riesgo de perder la cuenta de Instagram entonces no hay mas que devolver el dinero y la negativa la tienes bien ganada por hacerte el desentendido y prestar atención cuando recién te ponen la negativa.
¿ el servicio se prestó? Si
¿ la cuenta de Instagram se perdió o fue baneada? No
Por favor, no inventes.
se dio? si? funciono? No
¿ la cuenta de Instagram se perdió o fue baneada? Aun no pero si le sigues metiendo mas de tu servicio, por eso el usuario te exige devolucion para contratar un mejor servicio. No invento.
Punto 1:Él riesgo lo empezó el mismo comprador cuando efectuó la compra de los seguidores por lo cual yo no me hago responsable que este dando un mal uso a la plataforma en este caso, Instagram, mi ejemplo anteriormente expuesto para este caso es perfectamente aplicable.
Punto 2: Ni si quiera había leído ese mensaje en el foro hasta después de tener la charla ya citada arriba con el usuario ya que no reviso mis temas hasta que sea citado o avisado, tu opinión es que me hice el desentendido pero careces de compresión lectora a mi parecer, ya que le pase la conversación con mi proveedor del día 14/09/2016 sin embargo el no puso un mensaje en el post hasta el día 16, por lo que discrepo con su crítica.
El mismo usuario exige una devolución para contratar el mismo servicio a una persona diferente, hablas como si fueras él o supieras lo que pensará.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?