Negativa por parte del usuario Matías Rodríguez

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soren

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +60 / =2 / -2
Al señor Matías se le cayeron los seguidores hace un par de día de Instagram que yo le vendí hace 1 mes, por lo cual me contacta por skype con el siguiente mensaje.

280054e008f0a14c3a9ff2b3a1454de3.webp

El cual yo le paso a mi proveedor, el 95% de los usuarios de aquí que venden seguidores son resellers de otros y eso lo sabéis todos y me dice que en unos días será solventado el problema y se le restauraran todos (ya me paso hace unos meses con otros usuarios y a los pocos días llegaron sus seguidores mas un plus de followers por los inconvenientes)

Yo en mi servicio no ofrezco ningún tipo de garantía ni devoluciones sobre los seguidores, quitando ya sea un tema moral o ético eso no viene al caso y no estipula ni modifica en ningún momento las condiciones puestas en mi servicio, me podría hacer perfectamente el loco y desentenderme de este usuario cuando el caso es totalmente contrario y le estoy ofreciendo soluciones que nos beneficien a ambos y aquí no ha pasado nada.

f8a32ef90ebb8c7e1b338d75b5d3fbf8.webp

c0a70af87a78c599e3e5980f0ef11c8d.webp

Aquí el usuario empieza a ponerse nervioso y amenazando con difamar (siendo esto una actitud la cual se penaliza en este, nuestro foro) publicando estas mismas fotos las cuales yo no tengo ningún inconveniente en publicar.

Decenas de usuarios que han adquirido "mis" servicios este último año el cual he estado mas activo en este foro, ya sea de Addmefast, followers, rt's, likes y demás me avalan de mi profesionalidad.

ESTAFA, No devuelve dinero, Califica negativo como venganza

URL del negocio de la calificación: http://forobeta.com/followers-en-twitter/469126-seguidores-instagram-super-baratos-3.html

Me he puesto en contacto con el usuario Soren, el cual comercializa seguidores de Instagram, he contratado un paquete de seguidores de $10,36 dolares brutos, monto quizás irrelevante, no obstante, bajo mi óptica el valor de un acuerdo no radica en el monto. Buscando que este usuario no continué con malas prácticas y a la vez contribuir en una comunidad basada en la honestidad y transparencia presentó mi caso.

El día 15/08/2016 concreto la compra de un paquete de seguidores de Instagram. Casi un mes después ya no queda ningún seguidor por lo cual decido contactarme con Soren y solicitarle la devolución del dinero por las razones antes señaladas.

soren1.webp

Luego de días sin respuesta decido dirigirme a su publicación y dejar un comentario buscando llamar su atención.

soren3.webp

En cosa de horas Soren responde vía Skype, señalando que había olvidado contestarme y que todo correspondía a un mal entendido. Vuelvo a solicitar la devolución de mi dinero y este comenta que no está dispuesto a realizar la devolución adjudicando que el servicio no poseía garantía y señalando que yo acepte estos términos, cuando en realidad nunca fueron conversados, ni indicados en ningún parte de su publicación.

Bajo mi criterio cuando un servicio no es proporcionado o es entregado de mala manera uno puede solicitar la devolución de su dinero, sobre todo en casos como estos donde el bien adquirido desaparece por arte de magia.

Como guinda del pastel, Soren cambia su calificación hacia mi persona a negativa y señala "nada recomendado" lo cual es una muestra más de la falta de criterio y malas prácticas.

soren2.webp

Screenshot_8.webp

Pido que sean reembolsados los $10,36 dolares brutos a mi cuenta de PayPal, que retire la calificación negativa infundada hacia mi persona y este sea sancionado con la regla que corresponda.

Esperando opiniones

Pues el tema de los followers es un poco complejo. Quienes somos resellers dejamos claro siempre que a pesar de que los followers no sean ''reales'' pueden o no permanecer en una cuenta, la idea de quien recibe tal cantidad de followers debe saber como explotar una red social, llamese Instagram o cual fuere el caso. Se debe dejar bien claro si hay garantías o no, en este caso si hay un hilo en el que refleje que el vendedor no incluya garantías en el servicio debe ser algo que se respete y si l comprador tiene alguna sugerencia o exigencia también debe aceptarse y solventar de la mejor manera posible. Estoy a favor de [MENTION=77299]Soren[/MENTION] puesto que si el servicio se hizo hace ya bastante tiempo no se puede llegar con prepotencia a exigir devoluciones. Lo primero sería indagar que pasó con dicho servicio y por qué la pérdida de los followers. Hablando d forma racional se entiende todo el mundo, disculpe si Matías lo ve como algo inadecuado pero son puntos de vista. Saludos y espero que esta situación mejore.

desde mi punto de vista [MENTION=77299]Soren[/MENTION] tiene la razon. Ya de por si es ilegal comprar seguidores, en su servicio no ofrece garantia y sin embargo ofrece una solucion. El otro usuario solo busca problemas...

En cosa de horas Soren responde vía Skype, señalando que había olvidado contestarme y que todo correspondía a un mal entendido. Vuelvo a solicitar la devolución de mi dinero y este comenta que no está dispuesto a realizar la devolución adjudicando que el servicio no poseía garantía y señalando que yo acepte estos términos, cuando en realidad nunca fueron conversados, ni indicados en ningún parte de su publicación.

Cuando usted va a una tienda y adquiere unas Zapatillas las cuales en ningún momento dan la garantía del producto se sobreentiende de que no la ofrece, por mucho que venga usted el mes siguiente a la tienda porque se le han roto los cordones exigiendo la garantía del producto cuando en ningún momento y reitero, se estipulo ni se ofreció ninguna garantía es mas que obvio que este no la ofrece, por lo cual usted señor Matías acepta esas condiciones.

De negativa infundada nada, aires de prepotencia, exigiendo devolución de un producto que no la ofrece de una red social que tiene terminantemente prohibido este tipo de acciones, así que ahí quedará mi negativa.

Última edición:
Yo le doy la razón al comprador de seguidores, si se le fueron sus seguidores, mejor no volver a contratar el servicio y que le hagan el rembolso. con respecto a la negativa esta bien puesta ya que no presto la atención hasta que le escribieron por el foro.

A favor de [MENTION=77299]Soren[/MENTION], en su servicio no ofrece ninguna garantía de reembolso o reposición de seguidores. Esto lo sabía el comprador y aún así aceptó contratar el servicio, ahora no hay lugar para reclamar.

Cuando usted va a una tienda y adquiere unas Zapatillas las cuales en ningún momento dan la garantía del producto se sobreentiende de que no la ofrece, por mucho que venga usted el mes siguiente a la tienda porque se le han roto los cordones exigiendo la garantía del producto cuando en ningún momento y reitero, se estipulo ni se ofreció ninguna garantía es mas que obvio que este no la ofrece, por lo cual usted señor Matías acepta esas condiciones.

De negativa infundada nada, aires de prepotencia, exigiendo devolución de un producto que no la ofrece de una red social que tiene terminantemente prohibido este tipo de acciones, así que ahí quedará mi negativa.

Man tu estas dando un servicio no un producto, si el servicio esta mal prestado y con riesgo de perder la cuenta de Instagram entonces no hay mas que devolver el dinero y la negativa la tienes bien ganada por hacerte el desentendido y prestar atención cuando recién te ponen la negativa.

A favor de soren, todavía que paso UN MES le pide un reembolso que,vamos, todo aqul que compre bots sabe que es algo inestable... ademas no dio garantía y sin garantía no se puede exigir nada, aún así el vendedor está ofreciendo una solucion.

Así qu estoy afavor de Soren :encouragement:

A favor de [MENTION=77299]Soren[/MENTION], en su servicio no ofrece ninguna garantía de reembolso o reposición de seguidores. Esto lo sabía el comprador y aún así aceptó contratar el servicio, ahora no hay lugar para reclamar.

En ningun lugar estipula que no se hace rembolso, por lo cual podría pesar que si se hace rembolso, en ningun lugar dice que se perderan los seguidores por lo que se puede entender que se perderan y pues como dice el dicho el cliente siempre tiene la razon.

Cuando uno compra seguidores ya acepta de forma implícita que dichos seguidores serán generados de formas poco legítimas.
El usuario Soren no ofrece garantía en su hilo pero aún así buscó una solución al problema, lamentablemente el usuario Matías Rodríguez no quiere una solución, quiere su solución.

A favor de Soren.

A favor de soren, todavía que paso UN MES le pide un reembolso que,vamos, todo aqul que compre bots sabe que es algo inestable... ademas no dio garantía y sin garantía no se puede exigir nada, aún así el vendedor está ofreciendo una solucion.

Así qu estoy afavor de Soren :encouragement:

ofrece una solucion luego de 5 dias de hacerse el desentendido, no esta estiupulado en su venta eso de garantias, por lo que podria pensar cualquier comprador que si las hay y pide la devolucion del dinero por algo que no sirve.

En ningun lugar estipula que no se hace rembolso, por lo cual podría pesar que si se hace rembolso, en ningun lugar dice que se perderan los seguidores por lo que se puede entender que se perderan y pues como dice el dicho el cliente siempre tiene la razon.

No inventes. Los términos del negocio son los que figuran en el tema del servicio. Si no habla de reembolso, ni de reposición de seguidores, ni de otro tipo de garantía es porque simplemente, no da ninguna garantía.

El comprador lo sabía y si no lo sabía, podría haberlo preguntado antes de contratar el servicio. Además, ha pasado ya 1 mes desde entonces y en ese tiempo tampoco se interesó el comprador por preguntar este tipo de cuestiones. Únicamente ahora que ha perdido los seguidores es cuando pide un reembolso que está totalmente fuera de lugar.

Man tu estas dando un servicio no un producto, si el servicio esta mal prestado y con riesgo de perder la cuenta de Instagram entonces no hay mas que devolver el dinero y la negativa la tienes bien ganada por hacerte el desentendido y prestar atención cuando recién te ponen la negativa.

¿ el servicio se prestó? Si
¿ la cuenta de Instagram se perdió o fue baneada? No

Por favor, no inventes.

Pues he revisado el post en cuestión y ahí no dice nada de garantias. No se si ustedes las acordarón por privado.

Así que [MENTION=77299]Soren[/MENTION] no puede escudarse en eso, ya que nunca lo menciono al cliente y era tu obligación hacerlo.

Lo lógico es que si yo adquiero un producto/servicio (y nunca me informan de la alguna garantía) y este falla, voy a ir a reclamar al vendedor del servicio fallido y llegados a este punto solo hay de 2 sopas, devolución del dinero o reparar el servicio.

Desgraciadamente [MENTION=77299]Soren[/MENTION] quiere volver a hacerle el servicio y [MENTION=46196]Matías Rodríguez[/MENTION] quiere su dinero alegando que sus cuentas estan en peligro por que Instagran detecta actividad inusual, algo contradictorio ya que la ultima captura dice que quiere la devolución de su dinero para contratar a otra persona.

Dicho todo lo anterior estoy a favor de [MENTION=77299]Soren[/MENTION], ya que su post no dice nada de garantías y esta dispuesto a hacer el trabajo nuevamente.

Saludos

Punto 1:Él riesgo lo empezó el mismo comprador cuando efectuó la compra de los seguidores por lo cual yo no me hago responsable que este dando un mal uso a la plataforma en este caso, Instagram, mi ejemplo anteriormente expuesto para este caso es perfectamente aplicable.

Punto 2: Ni si quiera había leído ese mensaje en el foro hasta después de tener la charla ya citada arriba con el usuario ya que no reviso mis temas hasta que sea citado o avisado, tu opinión es que me hice el desentendido pero careces de compresión lectora a mi parecer, ya que le pase la conversación con mi proveedor del día 14/09/2016 sin embargo el no puso un mensaje en el post hasta el día 16, por lo que discrepo con su crítica.

¿ el servicio se prestó? Si
¿ la cuenta de Instagram se perdió o fue baneada? No

Por favor, no inventes.

se dio? si? funciono? No
¿ la cuenta de Instagram se perdió o fue baneada? Aun no pero si le sigues metiendo mas de tu servicio, por eso el usuario te exige devolucion para contratar un mejor servicio. No invento.

se dio? si? funciono? No
¿ la cuenta de Instagram se perdió o fue baneada? Aun no pero si le sigues metiendo mas de tu servicio, por eso el usuario te exige devolucion para contratar un mejor servicio. No invento.

El mismo usuario exige una devolución para contratar el mismo servicio a una persona diferente, hablas como si fueras él o supieras lo que pensará.

Punto 1:Él riesgo lo empezó el mismo comprador cuando efectuó la compra de los seguidores por lo cual yo no me hago responsable que este dando un mal uso a la plataforma en este caso, Instagram, mi ejemplo anteriormente expuesto para este caso es perfectamente aplicable.

Punto 2: Ni si quiera había leído ese mensaje en el foro hasta después de tener la charla ya citada arriba con el usuario ya que no reviso mis temas hasta que sea citado o avisado, tu opinión es que me hice el desentendido pero careces de compresión lectora a mi parecer, ya que le pase la conversación con mi proveedor del día 14/09/2016 sin embargo el no puso un mensaje en el post hasta el día 16, por lo que discrepo con su crítica.

Debes estipular esos riegos en tu venta, por el contrario lo pintas todo perfecto.
5 dias sin atenderlo por skype a tu cliente y solo cuando te ponen la negativa vienes ha responderle por skype.

- - - Actualizado - - -

El mismo usuario exige una devolución para contratar el mismo servicio a una persona diferente, hablas como si fueras él o supieras lo que pensará.

Pues tus follower desaparecieron, quiza tu clienet piense que comprandolos a una persona que brinde un mejor servicio se solucione, estipula bien lo que brindas y no lo pintes todo bonito.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás