K
Kristian De Jesus
Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenos dìas betas, en esta ocacion vengo a colocar una aclaración Negativa por recuperar lo que este miembro le hizo a mi amigo, que fue algo fuera del foro
bueno yo ayer estaba navegando tranquilamente por forobeta y un usuario me envia mensaje pero de otra conversaciòn, yo habia comentado en otro tema donde vendìan una fanpage hot y de hay el usuario me manda mensaje privado diciendo que vendia 2 paginas ( la misma pagina que le robaron a mi amigo )
Adjunto imagen, sabìa que era el porque el que le robo a mi amigo es de Ecuador y procedo a enviarle a mi amigo si eran las paginas que le habían robado y me dijo que si yo le digo que si los mismos fakes están de admin procedo a recuperarlas y me encuentro con esto
los mismos fakes que le robaron a mi amigo y alli yo procedo a recuperarlas, luego de hacer todo esto yo le entrego las 2 paginas a mi amigo y horas despues este usuario me coloca negativa con el mensaje negativa y de paso no hubo tema de negocios el usuario solo me envio al privado
Adjunto imagen de mi amigo de como le robaron y los fakes
Y aqui estàn todas las pruebas
Fueron los mismos fakes que estaban de admin en las paginas cuando el usuario me dio admins que està arriba el capture
bueno yo ayer estaba navegando tranquilamente por forobeta y un usuario me envia mensaje pero de otra conversaciòn, yo habia comentado en otro tema donde vendìan una fanpage hot y de hay el usuario me manda mensaje privado diciendo que vendia 2 paginas ( la misma pagina que le robaron a mi amigo )

Adjunto imagen de mi amigo de como le robaron y los fakes

Y aqui estàn todas las pruebas