🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vale, no volverà a pasar pero no lo robe solo recupere lo de mi amigo y se lo devolvìEsperando respuesta de @sebastian mosquera
Aún así yo veo justa la negativa. Utilizar itrader o tu reputación del foro para robar así sea algo robado nunca será bien visto por la administración.
Eso es robar igualmente sea que hayas robado algo robado para darle a tu amigo, no trates de tacharlo como otra cosa porque es lo mismo.Vale, no volverà a pasar pero no lo robe solo recupere lo de mi amigo y se lo devolvì
Vi este casi fuera del foro, se del robo,pero usastes mal el itrader del foro, aparte de eso como sabemos q las devolviste tu a su dueño y no te quedaste con ellas? donde estan tus pruebas de q las devolviste?
vale, esperemos a ver que dice el señor @sebastian mosquera demos el beneficio de la duda, como adquirió el esas paginas, pero para mi tu también actuaste malVer el archivo adjunto 280456 en ese momento le pase admin de las dos paginas
No hubo tema de negocios, el usuario me envio a privado con las fanpages robadas de mi amigoSi no hubo tema de negocios NO puede colocarle negativa. muy injusto dejarle esa negativa por recuperar lo robado!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidado con eso que decimos, asi como una puja es validad por privado, al ser este un foro de negocios, todo lo que se hable via privado por medio de el es validado para el itrader, me parece a mi pues, si no nos robaran y como fue por mensajes privados no valdra???Si no hubo tema de negocios NO puede colocarle negativa. muy injusto dejarle esa negativa por recuperar lo robado!!!!!!!!!!!!!!!!
Allì estan las prueba, el fue el ladròn los mismos fakes que me dieron administrador fueron los mismos que lo robaronSi no hay negocio no debe proceder la negativa, pero pienso que antes de recuperar se debió abrir un tema para aclarar que vendía algo robado, también debería probar que la fanspage era de "su amigo", el otro usuario pudo haberla comprado sin saber que era robada...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?