🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ok ahora me acusan de Phising, denme solo una prueba de que yo tengo un phising! Sólo 1 donde sea vea que es mi phising! Ok? Con eso me callo...
Le hubiera advertido de que eso estaba mal y se habría de quedar con la negativa.
Sinceramente yo hubiera preferido denunciar antes de hacer justicia por mi propia cuenta a base de mis calificaciones, pero es la decisión que tomó el usuario y ahora la debe aceptar.
Le hubiera advertido de que eso estaba mal y se habría de quedar con la negativa.
Sinceramente yo hubiera preferido denunciar antes de hacer justicia por mi propia cuenta a base de mis calificaciones, pero es la decisión que tomó el usuario y ahora la debe aceptar.
Creo que ya le están dando mucho vuelo a esto:
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] ya acepto que se queda con la negativa, quiero creer que todos los usuarios activos de este foro hemos visto esta aclaración y sabemos porque fue esa calificación, en mi caso, he hecho tratos con el, de cantidades fuertes, y los seguiré haciendo porque se que es honesto; Así pasara con los demás usuarios que lo frecuentan. Los que leyeron y dudan de su "moralidad" pueden dejar de hacer trato, por lo que veo la mayoría lo apoya.
El otro chico, como Arreola dijo, claramente sera baneado :encouragement:
Entonces ¿Que discutimos ahora?¿Si esta bien o mal? Creo que depende de la percepción de cada uno y no llegaremos a nada.
Con denunciar a la policia no habria conseguido nada, ha hecho justicia por su cuenta pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de una fanpage, no estamos hablando de un asesinato o de algo muy muy grave.
Creo que ya le están dando mucho vuelo a esto:
rounder ya acepto que se queda con la negativa, quiero creer que todos los usuarios activos de este foro hemos visto esta aclaración y sabemos porque fue esa calificación, en mi caso, he hecho tratos con el, de cantidades fuertes, y los seguiré haciendo porque se que es honesto; Así pasara con los demás usuarios que lo frecuentan. Los que leyeron y dudan de su "moralidad" pueden dejar de hacer trato, por lo que veo la mayoría lo apoya.
El otro chico, como Arreola dijo, claramente sera baneado :encouragement:
Entonces ¿Que discutimos ahora?¿Si esta bien o mal? Creo que depende de la percepción de cada uno y no llegaremos a nada.
Los que la pensarán ahora serán usuarios nuevos como este caso, fuera de ahí quienes lo conocen podrán negociar con él sin problema pienso yo.
Bueno solo para finalizar, algunos puntos.
1. La pagina la acabo de regresar a su dueña legitima, si alguien lo quiere corroborar, puedo pasar la captura del nuevo panel de administracion.
2. Este tema me parece que va a servir para que los usuarios nuevos lo piensen antes de venir aqui a vender cosas robadas.
3. Gracias a todos por su participacion, opiniones y mensajes privados de apoyo.
Ahora pongo yo otro ejemplo, si va tu madre con un bolso, y se lo roban, y después vas tu y le quitas al ladrón el bolso de tu madre, eres un ladron? obvio, no.supongamos que llega una persona a mi casa y mata a un ser querido. Después de un tiempo me lo encuentro en la calle y le doy un balazo. No por que la otra persona haya cometido el acto ilícito significa que yo tengo el derecho de hacerlo también.
La decisión esta tomada ya por el admin me parece, pero [MENTION=24126]rounder[/MENTION] espero que puedas proceder legalmente en contra de este muchachito, para que se le quite andar de listillo por Internet. Me molesto bastante ver como alardeaba por Facebook y todavía venía por acá, según él a defenderse.
Si se puede hacer algo por la vía legal, estaría súper bien.
Si fuera mayor de edad si se podria, pero como es menor de edad desafortunadamente no se puede, porque aunque el delito no prescribe por ser federal, lo cometio siendo menor de edad
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?