🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cómo te equivocas, todo lo contrario estoy super relajada, pero veo que si como no tienes que responder porque lo que te digo es cierto, no haces otra cosa que atacarme, entonces porque no esperamos todos a los administradores.Estas en un punto de que vez un enemigo en cada post que no te de el 100% de la razon.
Tambien se nota cierto stress en tu manera de comentar y responder.
no hay posibilidad de dialogo alguno.
Supongo que Carlos devera tomar una decision entre Montescos y Capulettos ...
Esperemos que el final no sea similar!
[MENTION=12838]puzzle777[/MENTION]
Algunos, al parecer, si están respondiendo de forma sentimental, pero todavía quedamos algunos que responden de forma objetiva al planteamiento de ambas partes. En un momento dado, subí una idea en el subforo de retroalimentación, para que los hilos de este tipo (aclaraciones) sean respondidos exclusivamente por un grupo de usuarios que se dediquen solamente a valorar las pruebas aportadas por ambas partes sin llegar a argumentos infantiles, como en el caso de dos usuarios aquí.
La idea fue bien recibida y me mando el admin un MP comentando que ya lo tenía en cuenta, por lo que, en un futuro nos evitaremos estar leyendo comentarios infantiles de gente que piensa con los w....os y no con la cabeza bien fría.
En cuanto a la decisión, está demasiado fácil saber quien tendrá la razón: solo quita todos los comentarios sin pruebas y aquellos que no respaldan su posición mediante argumentos y te queda resumido de la siguiente manera:
1. [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] contrato varias veces el servicio de [MENTION=368]Filot[/MENTION]
2. En capturas de pantalla se aprecia el descontento del comprador por varias reseñas con contenido duplicado.
3. El comprador pide reembolso por dichas reseñas con contenido duplicado.
4. Al pasar unas semanas, algunas reseñas no indexan.
5. El comprador pide reembolso por dichas reseñas no indexadas, derivado de que (como se aprecian en otras pruebas), los sitios son granjas de enlaces. (promediando)
6. El vendedor alarga lo del reembolso.
7. El comprador mete disputa por lo de las reseñas con contenido duplicado o no indexado, derivado de que no obtuvo una respuesta positiva por parte del vendedor, o simplemente no obtuvo alguna respuesta.
8. El comprador se sale del archivo online donde se encuentran las url de las reseñas o el vendedor lo saca. En mi opinión, me voy por la ultima, derivado de los sucesos antes descritos.
9. Se abre un hilo en este subforo.
Finalizando, [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] si se merece la negativa por meter disputa sin antes abrir un hilo en este subforo. [MENTION=368]Filot[/MENTION] si se merece la negativa por contenido engañoso en su hilo de ventas y otras posibles sanciones, derivado a que hizo caso omiso a las reclamaciones por parte del comprador.
Saludos
[MENTION=12838]puzzle777[/MENTION]
Algunos, al parecer, si están respondiendo de forma sentimental, pero todavía quedamos algunos que responden de forma objetiva al planteamiento de ambas partes. En un momento dado, subí una idea en el subforo de retroalimentación, para que los hilos de este tipo (aclaraciones) sean respondidos exclusivamente por un grupo de usuarios que se dediquen solamente a valorar las pruebas aportadas por ambas partes sin llegar a argumentos infantiles, como en el caso de dos usuarios aquí.
La idea fue bien recibida y me mando el admin un MP comentando que ya lo tenía en cuenta, por lo que, en un futuro nos evitaremos estar leyendo comentarios infantiles de gente que piensa con los w....os y no con la cabeza bien fría.
En cuanto a la decisión, está demasiado fácil saber quien tendrá la razón: solo quita todos los comentarios sin pruebas y aquellos que no respaldan su posición mediante argumentos y te queda resumido de la siguiente manera:
1. [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] contrato varias veces el servicio de [MENTION=368]Filot[/MENTION]
2. En capturas de pantalla se aprecia el descontento del comprador por varias reseñas con contenido duplicado.
3. El comprador pide reembolso por dichas reseñas con contenido duplicado.
4. Al pasar unas semanas, algunas reseñas no indexan.
5. El comprador pide reembolso por dichas reseñas no indexadas, derivado de que (como se aprecian en otras pruebas), los sitios son granjas de enlaces. (promediando)
6. El vendedor alarga lo del reembolso.
7. El comprador mete disputa por lo de las reseñas con contenido duplicado o no indexado, derivado de que no obtuvo una respuesta positiva por parte del vendedor, o simplemente no obtuvo alguna respuesta.
8. El comprador se sale del archivo online donde se encuentran las url de las reseñas o el vendedor lo saca. En mi opinión, me voy por la ultima, derivado de los sucesos antes descritos.
9. Se abre un hilo en este subforo.
Finalizando, [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] si se merece la negativa por meter disputa sin antes abrir un hilo en este subforo. [MENTION=368]Filot[/MENTION] si se merece la negativa por contenido engañoso en su hilo de ventas y otras posibles sanciones, derivado a que hizo caso omiso a las reclamaciones por parte del comprador.
Saludos
[MENTION=368]Filot[/MENTION] una pregunta te metio disputa o reclamo en paypal sin antes hablar contigo ?? o hubo antes una conversacion ?? y luego de eso el actuo ? sacame de esas dudas.
Encantada! Mira nuestra última conversación antes de la disputa y tú mismo saca conclusiones:
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Yo quise colaborarle pero no me dió tiempo, vino con todas las furias porque aun no le habian indexados unos articulos.
Respondiendo a tu manera de ver las cosas:
1. CyberPC contrato varias veces el servicio de Filot.
Ajá! y agrego que, sin reclamo alguno! coincidencia que compró por comprar, no miró ni 1 solo blog de la lista que en bien 3 ocasiones que se lo pasé y luego tampoco revisó ni 1 sola reseña de las que ya se le publicaron?
Ojos a las fechas de los pedidos de las compras por si no has visto éstas capturas en mensajes anteriores:
Screenshot by Lightshot
27 días después.. Screenshot by Lightshot
12 días despues.. Screenshot by Lightshot
2. En capturas de pantalla se aprecia el descontento del comprador por varias reseñas con contenido duplicado.
Varias? no infles, solo fueron 3 de mas de 80 que compró. Y como mostré a todos no era el articulo completo que estaba duplicado, solo era 1 párrafo de 18 palabritas, algo que lo hablamos y arreglamos inmediatamente y seguimos con la colaboración, cambios de anchors/urls etc.. que pedía a mi redactora.
3. El comprador pide reembolso por dichas reseñas con contenido duplicado.
Fallas, no pedía reembolso por contenido duplicado, pedía reembolso porque según las metricas de 3 blogs no eran las reales que yo mostraba, algo que le desmentí y aqui lo digo hablamos.
4. Al pasar unas semanas, algunas reseñas no indexan.
Asi es, no indexaban, 13 de ellas no indexaban y quería el reembolso, el hecho de que no indexaran no significaba que los blogs estén penalizados, que las redacciones estén duplicadas etc.. solo habia que esperar a que naturalmente se indexen, pero él siempre andaba de prisa y ésto asi no funciona, hay que darle naturalidad.
5. El comprador pide reembolso por dichas reseñas no indexadas, derivado de que (como se aprecian en otras pruebas), los sitios son granjas de enlaces. (promediando).
Granja.. granja.. cuac cuac! sólo te digo que no creas todo lo que aqui dicen para manchar mi reputación.
6. El vendedor alarga lo del reembolso.
Alarga, pasó sólo 1 semana y estabamos analizando y esperando que los sitios indexen.. súma que ya me estaba cansando de sus caprichitos y manias, y un reembolso se da cuando realmente ves que el producto esta dañado y compruebe que va meritado, que no era el caso.
7. El comprador mete disputa por lo de las reseñas con contenido duplicado o no indexado, derivado de que no obtuvo una respuesta positiva por parte del vendedor, o simplemente no obtuvo alguna respuesta.
Nah! el comprador mete disputa porque es un testa caliente y está acostumbrado a comportarse asi, al parecer, le respondí siempre, quizas no en el mismo momento que lo queria pero nunca me escondí.
8. El comprador se sale del archivo online donde se encuentran las url de las reseñas o el vendedor lo saca. En mi opinión, me voy por la ultima, derivado de los sucesos antes descritos.
Se sale, jamás en la vida lo saqué! Lo juro! Si no me creen no puedo ayudar en nada, pero lo volveré a meter una vez un admin me lo indique, no lo he hecho antes porque sino ésta aclaración rompe el récord de los récords.
9. Se abre un hilo en este subforo.
Si, y yo lo abrí, porque según el comprador, debía tener de vuelta todo el dinero el trabajo realizado, completado y entregado, me quede con una negativa en mi itrader como estafadora y manchando el hilo de mi oferta.
Espero te haya quedado claro todo el asunto y mi versión de los hechos por todo lo que ha sucedido.
Yo solo dire lo siguiente:
Si del pequeño informe que tengo de reseñas (15 quizas ) , me he quedado con 6 o 7 webs que no indexan , y que estoy muy seguro que tienen un problema de cara a google , no me quiero imaginar de las 80 que tu dices cuantas tendran el mismo problema , porque como todos saben aqui , nunca tuve acceso
al reporte completo , hasta hoy ( 05 de Agosto ) no puedo comprobar el estado de las reseñas y tus webs.
Es lamentable porque eres necia , porque te aferras a defender algo que no tienes como defender , TU VENDISTE reseñas en Sitios que decian ser de CALIDAD / ALTAS METRICAS / ACTUALIZADOS , pero lo que realmente eran sitios de pesima calidad , pesimo contenido ( redaccion ) , Baja o Nula Indexacion y las métricas Nada Actualizadas!
Cuando el vendedor ofrece un Producto A y en realidad entrega un Producto B , eso es " Estafa " , Ofrecer una cosa y entregar otra , decir que las webs son esto y aquello cuando en realidad no lo son ...
Yo abri la disputa pero desde mucho antes como enseñe aqui con las capturas , miren fechas desde que día estoy descontento con su servicio.
Respondiendo a tu manera de ver las cosas:
1. CyberPC contrato varias veces el servicio de Filot.
Ajá! y agrego que, sin reclamo alguno! coincidencia que compró por comprar, no miró ni 1 solo blog de la lista que en bien 3 ocasiones que se lo pasé y luego tampoco revisó ni 1 sola reseña de las que ya se le publicaron?
Ojos a las fechas de los pedidos de las compras por si no has visto éstas capturas en mensajes anteriores:
Screenshot by Lightshot
27 días después.. Screenshot by Lightshot
12 días despues.. Screenshot by Lightshot
uhhh hoy me pase por la lista de usuarios baneado o retirados del foro y encontre esto no pondre el Moderador pero un mensaje 😱
Ver el archivo adjunto 104828
a ti te aviso pero no busco dialogo o cosas asi :/ 😱
Mas claro ni el agua CyberPc, como dije antes va cayendo el telón sobre tu cabeza y aun falta que regresen los usuarios que te señalan como estafador.
Siempre te defendiste diciendo que desconocías el producto pero en esta imagen que mostró Filot, se ve que hasta mas de una vez tuviste el listado de los blogs, ademas contrataste mas de una vez y paso bastante tiempo desde la primer contratación hasta la reclamación, ahí están las fechas, no se trata solo de mostrar insatisfacción, si no de venir al foro y meter la negativa en tiempo correcto.
Ver el archivo adjunto 104852
Adicionalmente estas en la balanza para una de estas sanciones bien merecidas. Mas lo que falta que veamos, por los señalamientos ya hechos por otros usuarios que te señalan como estafador. [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] aun estas a tiempo... Empieza a buscar la paz con Filot, retirar la negativa por propia voluntad y tratar de evitar que sean los administradores quienes te apliquen las sanciones, no solo puedes terminar fuera del foro, el usuario que ya te señalo como estafador va a buscar justicia con las autoridades de tu país pues tiene tus datos de WU.
[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] ya me tienens cansado , ya te deja de hablar lo mismo , haya o no haya revisado los blogs de Filot , aclaro que no lo hice antes , xq si lo hubiera hecho ni loco compro reseñas en sitios penalizados y de pesima calidad , asi que ten por seguro al 100% que nunca he revisado los sitios de FILOT antes de comprar sus reseñas.Mas claro ni el agua CyberPc, como dije antes va cayendo el telón sobre tu cabeza y aun falta que regresen los usuarios que te señalan como estafador.
Siempre te defendiste diciendo que desconocías el producto pero en esta imagen que mostró Filot, se ve que hasta mas de una vez tuviste el listado de los blogs, ademas contrataste mas de una vez y paso bastante tiempo desde la primer contratación hasta la reclamación, ahí están las fechas, no se trata solo de mostrar insatisfacción, si no de venir al foro y meter la negativa en tiempo correcto.
Ver el archivo adjunto 104852
Adicionalmente estas en la balanza para una de estas sanciones bien merecidas. Mas lo que falta que veamos, por los señalamientos ya hechos por otros usuarios que te señalan como estafador. [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] aun estas a tiempo... Empieza a buscar la paz con Filot, retirar la negativa por propia voluntad y tratar de evitar que sean los administradores quienes te apliquen las sanciones, no solo puedes terminar fuera del foro, el usuario que ya te señalo como estafador va a buscar justicia con las autoridades de tu país pues tiene tus datos de WU.
Entendi un poco mal pero pienso y creo o sera un error mio... yo le digo estafador a [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] jamas hice negocios con el aclaro :/ 😱
[MENTION=368]Filot[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] debo dejar mi testimonio sobre el usario [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] , el mismo también me estafo a mi en asuntos de seo y un dinero de un proyecto que nunca cumplio, en estas semanas estaré realizando la denuncia a la policía porque tengo sus datos de WU, sin embargo no fue calificado en su momento porque de seguro me tocaría lidiar con un negativo a mi también y arruinar mi reputacion, este hombre no sabe nada de SEO realmente y vive estafando a los clientes, me cobro 1.8k dolares por 3 meses de seo en un sitio que en ningún momento creo enlaces un solo enlace segun lo prometido, lo dejo a su criterio, pero ese es mi testimonio.
Entendi un poco mal pero pienso y creo o sera un error mio... yo le digo estafador a [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] jamas hice negocios con el aclaro :/ 😱
[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]Jamas quitare la disputa y solo me inclinare a contactar uno por uno todos los compradores de este HILO ( Reseñas ) y veremos con todas las sorpresitas que nos encontramos , veremos que tan FELICES eran o son sus compradores.
[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] Lo que preocupa aqui , es que FILOT venda cosas totalmente distinto a su hilo de VENTA , que entregue cosas distintas a las que ofrece .... a todo eso yo le llamaria Estafa .!
¡Otro con doble Moral![MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] ya me tienens cansado , ya te deja de hablar lo mismo , haya o no haya revisado los blogs de Filot , aclaro que no lo hice antes , xq si lo hubiera hecho ni loco compro reseñas en sitios penalizados y de pesima calidad , asi que ten por seguro al 100% que nunca he revisado los sitios de FILOT antes de comprar sus reseñas.
Lo que preocupa aqui , es que FILOT venda cosas totalmente distinto a su hilo de VENTA , que entregue cosas distintas a las que ofrece .... a todo eso yo le llamaria Estafa .
Jamas quitare la disputa y solo me inclinare a contactar uno por uno todos los compradores de este HILO ( Reseñas ) y veremos con todas las sorpresitas que nos encontramos , veremos que tan FELICES eran o son sus compradores.
- - - Actualizado - - -
Calificandome como estafador , sin haber realizado negocios conmigo es un grave problema y creo que ameritas una sancion por ello , Ya me estoy cansando de tanto lengua larga que solo habla por hablar y repite todo lo que dicen y lee como LORO sin antes averiguar.
Asi que limitate a opinar sobre la aclaracion que en principio es para calificar negativa o positivamente a FILOT por su producto , desde mi punto de vista , Pues la negativa la tiene bien puesta ... Si me das pruebas o razones para yo remover la negativa , pues lo tendre en cuenta.
Gracias!
Pues me alegro porque eso significa que pronto te veré expulsado del foro.
Porque estarás infringiendo la regla numero 17 del foro
17. Spam y otras actividades dañinas para el foro.
Spam de manera automática, ataques constantes contra los usuarios o moderación del foro. (Contactar a los usuarios del negocio de Filot seria un ataque contra su persona) - 40 puntos de infracción: Ban general por 2 semanas -
El negocio tuyo es problema tuyo y el de los demás de los demás, pero claro a ti ni te interesan las sanciones, ni te interesan las negativas, todo esto es meramente una VENGANZA, por no lograr cumplir con tu berrinche.
Ya tienes la cola bien pisada.
¡Otro con doble Moral!
Por Skype vienes a arreglar muy decentemente y por acá me tratas como estafadora con amenazas incluidas?
¿Finalmente te puedes decidir?
Pues si tu contactas a otras personas para que vengan a comentar a favor de Filot , yo porque no debo hacer lo mismo , pero no los traeré a la aclaración , haré que vean que cosa han comprado , solo eso y no te ofendas , pero si su producto es de calidad , no hay que temer.
Yo no he contactado a nadie a hablar a favor de Filot, solo una persona que tenia disputa le dije que si quería podía venir a dar su opinión y eso no significaba que le diera ideas, al final te "arreglaste" con ese usuario para que te favoreciera jajajaja, que haber si no un día le haces disputa por paypal, así que no digas MENTIRAS para defenderte.
-AGREGARE LA IMAGEN-
Ojo que como ya se mostró otros usuarios ya fueron expulsados del foro por esa razón, me sorprende que aun no te han sancionado, pero seguro al final Carlos te sumara todo lo que esta pasando y una patada del foro bien merecida talvez recibas.
Yo no he contactado a nadie a hablar a favor de Filot, solo una persona que tenia disputa contigo le dije que si quería podía venir a dar su opinión y eso no significaba que le diera ideas, al final te "arreglaste" con ese usuario para que te favoreciera jajajaja, que haber si no un día le haces disputa por paypal, así que no digas MENTIRAS para defenderte.
Ver el archivo adjunto 104860
Ojo que como ya se mostró otros usuarios ya fueron expulsados del foro por esa razón, me sorprende que aun no te han sancionado, pero seguro al final Carlos te sumara todo lo que esta pasando y una patada del foro bien merecida talvez recibas.
No no , yo solo claro y directo , si la postura tuya y de tu equipo es atacarme , no me voy a dejar , para mi eres una ESTAFADORA desde el momento que no entregas el reporte por el cual he pagado , desde el momento que entregas un producto distinto al que realmente ofreces en el hilo de VENTA, eso es ESTAFA! ,
Entregar algo que no sirve y todavia negarse a devolver el dinero , es ESTAFA!
No te equivoque , que porque te hablo como te debo de hablar y porque intento hallar una solución , accediendo a entregarte 500 dolares por un trabajo que no merece darte nada, NO por eso significa que lo que haz hecho esta correcto y no te estoy amenazando...
Sigues con lo mismo no es estafa si ella te dio acceso a todo desde siempre, si contrataste y te diste cuenta de la calidad del servicio e incluso contrataste mas, si pediste cambios y ella accedió mostrando que tenia interés por darte un buen servicio.
Ver el archivo adjunto 104861
Esto no es estafa, tu siempre estuviste consciente de la calidad del trabajo, porque tuviste acceso varias veces previo a contratar, tuviste acceso después del primer trabajo, contrataste mas a sabiendas del producto, pediste cambios consciente de lo que ya era el trabajo y los blogs, nadie te estafo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?