Respondiendo a tu manera de ver las cosas:
1. CyberPC contrato varias veces el servicio de Filot.
Ajá! y agrego que, sin reclamo alguno! coincidencia que compró por comprar, no miró ni 1 solo blog de la lista que en bien 3 ocasiones que se lo pasé y luego tampoco revisó ni 1 sola reseña de las que ya se le publicaron?
Ojos a las fechas de los pedidos de las compras por si no has visto éstas capturas en mensajes anteriores:
Screenshot by Lightshot
27 días después.. Screenshot by Lightshot
12 días despues.. Screenshot by Lightshot
2. En capturas de pantalla se aprecia el descontento del comprador por varias reseñas con contenido duplicado.
Varias? no infles, solo fueron 3 de mas de 80 que compró. Y como mostré a todos no era el articulo completo que estaba duplicado, solo era 1 párrafo de 18 palabritas, algo que lo hablamos y arreglamos inmediatamente y seguimos con la colaboración, cambios de anchors/urls etc..
que pedía a mi redactora.
3. El comprador pide reembolso por dichas reseñas con contenido duplicado.
Fallas, no pedía reembolso por contenido duplicado, pedía reembolso porque según las metricas de 3 blogs no eran las reales que yo mostraba, algo que le desmentí y
aqui lo digo hablamos.
4. Al pasar unas semanas, algunas reseñas no indexan.
Asi es, no indexaban, 13 de ellas no indexaban y quería el reembolso, el hecho de que no indexaran no significaba que los blogs estén penalizados, que las redacciones estén duplicadas etc.. solo habia que esperar a que naturalmente se indexen, pero él siempre andaba de prisa y ésto asi no funciona, hay que darle naturalidad.
5. El comprador pide reembolso por dichas reseñas no indexadas, derivado de que (como se aprecian en otras pruebas), los sitios son granjas de enlaces. (promediando).
Granja.. granja.. cuac cuac! sólo te digo que no creas todo lo que aqui dicen para manchar mi reputación.
6. El vendedor alarga lo del reembolso.
Alarga, pasó sólo 1 semana y estabamos analizando y esperando que los sitios indexen.. súma que ya me estaba cansando de sus caprichitos y manias, y un reembolso se da cuando realmente ves que el producto esta dañado y compruebe que va meritado, que no era el caso.
7. El comprador mete disputa por lo de las reseñas con contenido duplicado o no indexado, derivado de que no obtuvo una respuesta positiva por parte del vendedor, o simplemente no obtuvo alguna respuesta.
Nah! el comprador mete disputa porque es un testa caliente y está acostumbrado a comportarse asi, al parecer, le respondí siempre, quizas no en el mismo momento que lo queria pero nunca me escondí.
8. El comprador se sale del archivo online donde se encuentran las url de las reseñas o el vendedor lo saca. En mi opinión, me voy por la ultima, derivado de los sucesos antes descritos.
Se sale, jamás en la vida lo saqué! Lo juro! Si no me creen no puedo ayudar en nada, pero lo volveré a meter una vez un admin me lo indique, no lo he hecho antes porque sino ésta aclaración rompe el récord de los récords.
9. Se abre un hilo en este subforo.
Si, y yo lo abrí, porque según el comprador, debía tener de vuelta todo el dinero el trabajo realizado, completado y entregado, me quede con una negativa en mi
itrader como estafadora y manchando el hilo de mi oferta.
Espero te haya quedado claro todo el asunto y mi versión de los hechos por todo lo que ha sucedido.