Negativa y disputa en Paypal, mancha mi hilo de la oferta.

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estas en un punto de que vez un enemigo en cada post que no te de el 100% de la razon.
Tambien se nota cierto stress en tu manera de comentar y responder.
no hay posibilidad de dialogo alguno.

Supongo que Carlos devera tomar una decision entre Montescos y Capulettos ...
Esperemos que el final no sea similar!
Cómo te equivocas, todo lo contrario estoy super relajada, pero veo que si como no tienes que responder porque lo que te digo es cierto, no haces otra cosa que atacarme, entonces porque no esperamos todos a los administradores.

[MENTION=12838]puzzle777[/MENTION]

Algunos, al parecer, si están respondiendo de forma sentimental, pero todavía quedamos algunos que responden de forma objetiva al planteamiento de ambas partes. En un momento dado, subí una idea en el subforo de retroalimentación, para que los hilos de este tipo (aclaraciones) sean respondidos exclusivamente por un grupo de usuarios que se dediquen solamente a valorar las pruebas aportadas por ambas partes sin llegar a argumentos infantiles, como en el caso de dos usuarios aquí.

La idea fue bien recibida y me mando el admin un MP comentando que ya lo tenía en cuenta, por lo que, en un futuro nos evitaremos estar leyendo comentarios infantiles de gente que piensa con los w....os y no con la cabeza bien fría.

En cuanto a la decisión, está demasiado fácil saber quien tendrá la razón: solo quita todos los comentarios sin pruebas y aquellos que no respaldan su posición mediante argumentos y te queda resumido de la siguiente manera:

1. [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] contrato varias veces el servicio de [MENTION=368]Filot[/MENTION]
2. En capturas de pantalla se aprecia el descontento del comprador por varias reseñas con contenido duplicado.
3. El comprador pide reembolso por dichas reseñas con contenido duplicado.
4. Al pasar unas semanas, algunas reseñas no indexan.
5. El comprador pide reembolso por dichas reseñas no indexadas, derivado de que (como se aprecian en otras pruebas), los sitios son granjas de enlaces. (promediando)
6. El vendedor alarga lo del reembolso.
7. El comprador mete disputa por lo de las reseñas con contenido duplicado o no indexado, derivado de que no obtuvo una respuesta positiva por parte del vendedor, o simplemente no obtuvo alguna respuesta.
8. El comprador se sale del archivo online donde se encuentran las url de las reseñas o el vendedor lo saca. En mi opinión, me voy por la ultima, derivado de los sucesos antes descritos.
9. Se abre un hilo en este subforo.

Finalizando, [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] si se merece la negativa por meter disputa sin antes abrir un hilo en este subforo. [MENTION=368]Filot[/MENTION] si se merece la negativa por contenido engañoso en su hilo de ventas y otras posibles sanciones, derivado a que hizo caso omiso a las reclamaciones por parte del comprador.

Saludos

buen resumen eso es lo que hay hoy en dia en este tema.. el final de la foronovela todos estan esperando
creo que .... este es el hilo de toda la historia de forobeta las cuestionado y todos los del foro entraron a dar algo de si.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=368]Filot[/MENTION] una pregunta te metio disputa o reclamo en paypal sin antes hablar contigo ?? o hubo antes una conversacion ?? y luego de eso el actuo ? sacame de esas dudas.

[MENTION=12838]puzzle777[/MENTION]

Algunos, al parecer, si están respondiendo de forma sentimental, pero todavía quedamos algunos que responden de forma objetiva al planteamiento de ambas partes. En un momento dado, subí una idea en el subforo de retroalimentación, para que los hilos de este tipo (aclaraciones) sean respondidos exclusivamente por un grupo de usuarios que se dediquen solamente a valorar las pruebas aportadas por ambas partes sin llegar a argumentos infantiles, como en el caso de dos usuarios aquí.

La idea fue bien recibida y me mando el admin un MP comentando que ya lo tenía en cuenta, por lo que, en un futuro nos evitaremos estar leyendo comentarios infantiles de gente que piensa con los w....os y no con la cabeza bien fría.

En cuanto a la decisión, está demasiado fácil saber quien tendrá la razón: solo quita todos los comentarios sin pruebas y aquellos que no respaldan su posición mediante argumentos y te queda resumido de la siguiente manera:

1. [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] contrato varias veces el servicio de [MENTION=368]Filot[/MENTION]
2. En capturas de pantalla se aprecia el descontento del comprador por varias reseñas con contenido duplicado.
5. El comprador pide reembolso por dichas reseñas no indexadas, derivado de que (como se aprecian en otras pruebas), los sitios son granjas de enlaces. (promediando)
7. El comprador mete disputa por lo de las reseñas con contenido duplicado o no indexado, derivado de que no obtuvo una respuesta positiva por parte del vendedor, o simplemente no obtuvo alguna respuesta.
8. El comprador se sale del archivo online donde se encuentran las url de las reseñas o el vendedor lo saca. En mi opinión, me voy por la ultima, derivado de los sucesos antes descritos.

Finalizando, [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] si se merece la negativa por meter disputa sin antes abrir un hilo en este subforo. [MENTION=368]Filot[/MENTION] si se merece la negativa por contenido engañoso en su hilo de ventas y otras posibles sanciones, derivado a que hizo caso omiso a las reclamaciones por parte del comprador.

Saludos

Respondiendo a tu manera de ver las cosas:

1. CyberPC contrato varias veces el servicio de Filot.
Ajá! y agrego que, sin reclamo alguno! coincidencia que compró por comprar, no miró ni 1 solo blog de la lista que en bien 3 ocasiones que se lo pasé y luego tampoco revisó ni 1 sola reseña de las que ya se le publicaron?

Ojos a las fechas de los pedidos de las compras por si no has visto éstas capturas en mensajes anteriores:
Screenshot by Lightshot
27 días después.. Screenshot by Lightshot
12 días despues.. Screenshot by Lightshot

Varias? no infles, solo fueron 3 de mas de 80 que compró. Y como mostré a todos no era el articulo completo que estaba duplicado, solo era 1 párrafo de 18 palabritas, algo que lo hablamos y arreglamos inmediatamente y seguimos con la colaboración, cambios de anchors/urls etc.. que pedía a mi redactora.

Fallas, no pedía reembolso por contenido duplicado, pedía reembolso porque según las metricas de 3 blogs no eran las reales que yo mostraba, algo que le desmentí y aqui lo digo hablamos.

Asi es, no indexaban, 13 de ellas no indexaban y quería el reembolso, el hecho de que no indexaran no significaba que los blogs estén penalizados, que las redacciones estén duplicadas etc.. solo habia que esperar a que naturalmente se indexen, pero él siempre andaba de prisa y ésto asi no funciona, hay que darle naturalidad.

5. El comprador pide reembolso por dichas reseñas no indexadas, derivado de que (como se aprecian en otras pruebas), los sitios son granjas de enlaces. (promediando).
Granja.. granja.. cuac cuac! sólo te digo que no creas todo lo que aqui dicen para manchar mi reputación.

Alarga, pasó sólo 1 semana y estabamos analizando y esperando que los sitios indexen.. súma que ya me estaba cansando de sus caprichitos y manias, y un reembolso se da cuando realmente ves que el producto esta dañado y compruebe que va meritado, que no era el caso.

Nah! el comprador mete disputa porque es un testa caliente y está acostumbrado a comportarse asi, al parecer, le respondí siempre, quizas no en el mismo momento que lo queria pero nunca me escondí.

Se sale, jamás en la vida lo saqué! Lo juro! Si no me creen no puedo ayudar en nada, pero lo volveré a meter una vez un admin me lo indique, no lo he hecho antes porque sino ésta aclaración rompe el récord de los récords.

Si, y yo lo abrí, porque según el comprador, debía tener de vuelta todo el dinero el trabajo realizado, completado y entregado, me quede con una negativa en mi itrader como estafadora y manchando el hilo de mi oferta.

Espero te haya quedado claro todo el asunto y mi versión de los hechos por todo lo que ha sucedido.

Última edición:
Creo que aqui debe de existir un castigo a ambas partes pero una debe de llevar el mayor. castigo..
dejar algo de presedente... para futuros negocios y evitar problemas que pena que se agotaran las instancias de dialogo en este tema.

nadie da la cabeza a inclinar dar un paso atras y buscar una mejor salida en paz y con amor ( mucho amor pero 😀 ) en fin medidas el staff las dara a conocer.

una foronovela sin final feliz creo.

[MENTION=368]Filot[/MENTION] una pregunta te metio disputa o reclamo en paypal sin antes hablar contigo ?? o hubo antes una conversacion ?? y luego de eso el actuo ? sacame de esas dudas.

Encantada! Mira nuestra última conversación antes de la disputa y tú mismo saca conclusiones:

Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

Yo quise colaborarle pero no me dió tiempo, vino con todas las furias porque aun no le habian indexados unos articulos.

Encantada! Mira nuestra última conversación antes de la disputa y tú mismo saca conclusiones:

Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

Yo quise colaborarle pero no me dió tiempo, vino con todas las furias porque aun no le habian indexados unos articulos.

uhhh hoy me pase por la lista de usuarios baneado o retirados del foro y encontre esto no pondre el Moderador pero un mensaje 😱

Captura de pantalla 2017-08-05 a las 14.04.51.webp

a ti te aviso pero no busco dialogo o cosas asi :/ 😱

Ajá! y agrego que, sin reclamo alguno! coincidencia que compró por comprar, no miró ni 1 solo blog de la lista que en bien 3 ocasiones que se lo pasé y luego tampoco revisó ni 1 sola reseña de las que ya se le publicaron?

Ojos a las fechas de los pedidos de las compras por si no has visto éstas capturas en mensajes anteriores:
Screenshot by Lightshot

Varias? no infles, solo fueron 3 de mas de 80 que compró. Y como mostré a todos no era el articulo completo que estaba duplicado, solo era 1 párrafo de 18 palabritas, algo que lo hablamos y arreglamos inmediatamente y seguimos con la colaboración, cambios de anchors/urls etc.. que pedía a mi redactora.

Fallas, no pedía reembolso por contenido duplicado, pedía reembolso porque según las metricas de 3 blogs no eran las reales que yo mostraba, algo que le desmentí y aqui lo digo hablamos.

Asi es, no indexaban, 13 de ellas no indexaban y quería el reembolso, el hecho de que no indexaran no significaba que los blogs estén penalizados, que las redacciones estén duplicadas etc.. solo habia que esperar a que naturalmente se indexen, pero él siempre andaba de prisa y ésto asi no funciona, hay que darle naturalidad.

5. El comprador pide reembolso por dichas reseñas no indexadas, derivado de que (como se aprecian en otras pruebas), los sitios son granjas de enlaces. (promediando).
Granja.. granja.. cuac cuac! sólo te digo que no creas todo lo que aqui dicen para manchar mi reputación.

Alarga, pasó sólo 1 semana y estabamos analizando y esperando que los sitios indexen.. súma que ya me estaba cansando de sus caprichitos y manias, y un reembolso se da cuando realmente ves que el producto esta dañado y compruebe que va meritado, que no era el caso.

Nah! el comprador mete disputa porque es un testa caliente y está acostumbrado a comportarse asi, al parecer, le respondí siempre, quizas no en el mismo momento que lo queria pero nunca me escondí.

Se sale, jamás en la vida lo saqué! Lo juro! Si no me creen no puedo ayudar en nada, pero lo volveré a meter una vez un admin me lo indique, no lo he hecho antes porque sino ésta aclaración rompe el récord de los récords.

Si, y yo lo abrí, porque según el comprador, debía tener de vuelta todo el dinero el trabajo realizado, completado y entregado, me quede con una negativa en mi itrader como estafadora y manchando el hilo de mi oferta.

Espero te haya quedado claro todo el asunto y mi versión de los hechos por todo lo que ha sucedido.

Yo solo dire lo siguiente:

Si del pequeño informe que tengo de reseñas (15 quizas ) , me he quedado con 6 o 7 webs que no indexan , y que estoy muy seguro que tienen un problema de cara a google , no me quiero imaginar de las 80 que tu dices cuantas tendran el mismo problema , porque como todos saben aqui , nunca tuve acceso

al reporte completo , hasta hoy ( 05 de Agosto ) no puedo comprobar el estado de las reseñas y tus webs.

Es lamentable porque eres necia , porque te aferras a defender algo que no tienes como defender , TU VENDISTE reseñas en Sitios que decian ser de CALIDAD / ALTAS METRICAS / ACTUALIZADOS , pero lo que realmente eran sitios de pesima calidad , pesimo contenido ( redaccion ) , Baja o Nula Indexacion y las métricas Nada Actualizadas!

Cuando el vendedor ofrece un Producto A y en realidad entrega un Producto B , eso es " Estafa " , Ofrecer una cosa y entregar otra , decir que las webs son esto y aquello cuando en realidad no lo son ...

Yo abri la disputa pero desde mucho antes como enseñe aqui con las capturas , miren fechas desde que día estoy descontento con su servicio.

Si del pequeño informe que tengo de reseñas (15 quizas ) , me he quedado con 6 o 7 webs que no indexan , y que estoy muy seguro que tienen un problema de cara a google , no me quiero imaginar de las 80 que tu dices cuantas tendran el mismo problema , porque como todos saben aqui , nunca tuve acceso

al reporte completo , hasta hoy ( 05 de Agosto ) no puedo comprobar el estado de las reseñas y tus webs.

Es lamentable porque eres necia , porque te aferras a defender algo que no tienes como defender , TU VENDISTE reseñas en Sitios que decian ser de CALIDAD / ALTAS METRICAS / ACTUALIZADOS , pero lo que realmente eran sitios de pesima calidad , pesimo contenido ( redaccion ) , Baja o Nula Indexacion y las métricas Nada Actualizadas!

Cuando el vendedor ofrece un Producto A y en realidad entrega un Producto B , eso es " Estafa " , Ofrecer una cosa y entregar otra , decir que las webs son esto y aquello cuando en realidad no lo son ...

Yo abri la disputa pero desde mucho antes como enseñe aqui con las capturas , miren fechas desde que día estoy descontento con su servicio.

por que no buscaste una salucion o salida o pediste arreglar el asunto ... bien aun despues de muchos dias ... fue asi por las capturas que uno ve directamente vas a reclamar a paypal y donde pierdes...

no se muestra toda la charla por ello digo ( si ibas a pedir un arreglo mas tiempo una solucion ) no se seria diferente ...
no estaria esta foronovela... si cometi un error GRAN ERROR de no ver verificar el trabajo que recibiste pero aun eso le ibas a proponer un arreglo o mas tiempo para ver que todo marche bien y nada de nada ---- pero vas directo a la pelea :/ 😱 no defiendo a nadie ni a favor ni en contra de nadie..
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] puede ver si por lo menos di like a un post de Filot 😀 como gran investigador 😀

poniendome en los zapatos del comprador es mucho dinero eso no se gana facilmente.
repito seria distinto donde tu serias la persona que iba a buscar solucion ... decir : le pedi esto que haga o aquello le di tiempo etc etc pero nada de eso paso o si ?... vas todas a perder! aun eso pasando muchos dias no fue buena tu actuacion por lo que mire en el foro tu no tenias mas que estar aqui [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] es mi opinion sin faltar el respeto a nadie .

pero igual [MENTION=368]Filot[/MENTION] quieras o no tienes gran culpa igual ... para en otra ver o investigar a cada usuario con el cual haces negocios su historial en el foro a fondo aunnnnn si se trata de grandes cantidades de dinero... eso tienes que ver estudiar el perfil si este usuario o futuros tienen problemas o tienen temas abiertos o disputas asi te evitas todo este mal ROLLO como dicen en españa.. como dije debe existir un castigos para ambos ... veremos como termina esto 😱

Última edición:

Screenshot by Lightshot

Mas claro ni el agua CyberPc, como dije antes va cayendo el telón sobre tu cabeza y aun falta que regresen los usuarios que te señalan como estafador.

Siempre te defendiste diciendo que desconocías el producto pero en esta imagen que mostró Filot, se ve que hasta mas de una vez tuviste el listado de los blogs, ademas contrataste mas de una vez y paso bastante tiempo desde la primer contratación hasta la reclamación, ahí están las fechas, no se trata solo de mostrar insatisfacción, si no de venir al foro y meter la negativa en tiempo correcto.

Ver el archivo adjunto 104852

uhhh hoy me pase por la lista de usuarios baneado o retirados del foro y encontre esto no pondre el Moderador pero un mensaje 😱

Ver el archivo adjunto 104828

a ti te aviso pero no busco dialogo o cosas asi :/ 😱

Adicionalmente estas en la balanza para una de estas sanciones bien merecidas. Mas lo que falta que veamos, por los señalamientos ya hechos por otros usuarios que te señalan como estafador. [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] aun estas a tiempo... Empieza a buscar la paz con Filot, retirar la negativa por propia voluntad y tratar de evitar que sean los administradores quienes te apliquen las sanciones, no solo puedes terminar fuera del foro, el usuario que ya te señalo como estafador va a buscar justicia con las autoridades de tu país pues tiene tus datos de WU.

Mas claro ni el agua CyberPc, como dije antes va cayendo el telón sobre tu cabeza y aun falta que regresen los usuarios que te señalan como estafador.

Siempre te defendiste diciendo que desconocías el producto pero en esta imagen que mostró Filot, se ve que hasta mas de una vez tuviste el listado de los blogs, ademas contrataste mas de una vez y paso bastante tiempo desde la primer contratación hasta la reclamación, ahí están las fechas, no se trata solo de mostrar insatisfacción, si no de venir al foro y meter la negativa en tiempo correcto.

Adicionalmente estas en la balanza para una de estas sanciones bien merecidas. Mas lo que falta que veamos, por los señalamientos ya hechos por otros usuarios que te señalan como estafador. [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] aun estas a tiempo... Empieza a buscar la paz con Filot, retirar la negativa por propia voluntad y tratar de evitar que sean los administradores quienes te apliquen las sanciones, no solo puedes terminar fuera del foro, el usuario que ya te señalo como estafador va a buscar justicia con las autoridades de tu país pues tiene tus datos de WU.

Entendi un poco mal pero pienso y creo o sera un error mio... yo le digo estafador a [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] jamas hice negocios con el aclaro :/ 😱

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] ya me tienens cansado , ya te deja de hablar lo mismo , haya o no haya revisado los blogs de Filot , aclaro que no lo hice antes , xq si lo hubiera hecho ni loco compro reseñas en sitios penalizados y de pesima calidad , asi que ten por seguro al 100% que nunca he revisado los sitios de FILOT antes de comprar sus reseñas.

Lo que preocupa aqui , es que FILOT venda cosas totalmente distinto a su hilo de VENTA , que entregue cosas distintas a las que ofrece .... a todo eso yo le llamaria Estafa .

Jamas quitare la disputa y solo me inclinare a contactar uno por uno todos los compradores de este HILO ( Reseñas ) y veremos con todas las sorpresitas que nos encontramos , veremos que tan FELICES eran o son sus compradores.

- - - Actualizado - - -

Entendi un poco mal pero pienso y creo o sera un error mio... yo le digo estafador a [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] jamas hice negocios con el aclaro :/ 😱

Calificandome como estafador , sin haber realizado negocios conmigo es un grave problema y creo que ameritas una sancion por ello , Ya me estoy cansando de tanto lengua larga que solo habla por hablar y repite todo lo que dicen y lee como LORO sin antes averiguar.

Asi que limitate a opinar sobre la aclaracion que en principio es para calificar negativa o positivamente a FILOT por su producto , desde mi punto de vista , Pues la negativa la tiene bien puesta ... Si me das pruebas o razones para yo remover la negativa , pues lo tendre en cuenta.

Gracias!

[MENTION=368]Filot[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] debo dejar mi testimonio sobre el usario [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] , el mismo también me estafo a mi en asuntos de seo y un dinero de un proyecto que nunca cumplio, en estas semanas estaré realizando la denuncia a la policía porque tengo sus datos de WU, sin embargo no fue calificado en su momento porque de seguro me tocaría lidiar con un negativo a mi también y arruinar mi reputacion, este hombre no sabe nada de SEO realmente y vive estafando a los clientes, me cobro 1.8k dolares por 3 meses de seo en un sitio que en ningún momento creo enlaces un solo enlace segun lo prometido, lo dejo a su criterio, pero ese es mi testimonio.

Te cite para que lea Sanderpac

No me refieria a que tu lo llames estafador, mas bien fue Paningol quien lo hizo y el si hizo negocio con este usuario.

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]Jamas quitare la disputa y solo me inclinare a contactar uno por uno todos los compradores de este HILO ( Reseñas ) y veremos con todas las sorpresitas que nos encontramos , veremos que tan FELICES eran o son sus compradores.

Pues me alegro porque eso significa que pronto te veré expulsado del foro.

Porque estarás infringiendo la regla numero 17 del foro

17. Spam y otras actividades dañinas para el foro.
Spam de manera automática, ataques constantes contra los usuarios o moderación del foro. (Contactar a los usuarios del negocio de Filot seria un ataque contra su persona) - 40 puntos de infracción: Ban general por 2 semanas -

El negocio tuyo es problema tuyo y el de los demás de los demás, pero claro a ti ni te interesan las sanciones, ni te interesan las negativas, todo esto es meramente una VENGANZA, por no lograr cumplir con tu berrinche.

Ya tienes la cola bien pisada...

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] Lo que preocupa aqui , es que FILOT venda cosas totalmente distinto a su hilo de VENTA , que entregue cosas distintas a las que ofrece .... a todo eso yo le llamaria Estafa .!

No puede ser distinto si te mostró el producto mas de una vez previo a hacer negocio, lo contrataste mas de una vez conociendo el producto, eso es sencillamente ilógico, compraste lo que viste y tuviste tiempo de analizarlo varias veces, cuando te dieron el listado, cuando lo contrataste por primera vez, cuando contrataste por segunda vez, cuando se realizaron cambios a solicitud tuya, ya no encuentras que decir para culpar a Filot.

Última edición:
Si filot sube capturas - pequeÑas yo enseÑo todo el chat:

captura-pelea.webp

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] ya me tienens cansado , ya te deja de hablar lo mismo , haya o no haya revisado los blogs de Filot , aclaro que no lo hice antes , xq si lo hubiera hecho ni loco compro reseñas en sitios penalizados y de pesima calidad , asi que ten por seguro al 100% que nunca he revisado los sitios de FILOT antes de comprar sus reseñas.

Lo que preocupa aqui , es que FILOT venda cosas totalmente distinto a su hilo de VENTA , que entregue cosas distintas a las que ofrece .... a todo eso yo le llamaria Estafa .

Jamas quitare la disputa y solo me inclinare a contactar uno por uno todos los compradores de este HILO ( Reseñas ) y veremos con todas las sorpresitas que nos encontramos , veremos que tan FELICES eran o son sus compradores.

- - - Actualizado - - -

Calificandome como estafador , sin haber realizado negocios conmigo es un grave problema y creo que ameritas una sancion por ello , Ya me estoy cansando de tanto lengua larga que solo habla por hablar y repite todo lo que dicen y lee como LORO sin antes averiguar.

Asi que limitate a opinar sobre la aclaracion que en principio es para calificar negativa o positivamente a FILOT por su producto , desde mi punto de vista , Pues la negativa la tiene bien puesta ... Si me das pruebas o razones para yo remover la negativa , pues lo tendre en cuenta.

Gracias!
¡Otro con doble Moral!

Por Skype vienes a arreglar muy decentemente y por acá me tratas como estafadora con amenazas incluidas?

¿Finalmente te puedes decidir?

Pues me alegro porque eso significa que pronto te veré expulsado del foro.

Porque estarás infringiendo la regla numero 17 del foro

17. Spam y otras actividades dañinas para el foro.
Spam de manera automática, ataques constantes contra los usuarios o moderación del foro. (Contactar a los usuarios del negocio de Filot seria un ataque contra su persona) - 40 puntos de infracción: Ban general por 2 semanas -

El negocio tuyo es problema tuyo y el de los demás de los demás, pero claro a ti ni te interesan las sanciones, ni te interesan las negativas, todo esto es meramente una VENGANZA, por no lograr cumplir con tu berrinche.

Ya tienes la cola bien pisada.

Pues si tu contactas a otras personas para que vengan a comentar a favor de Filot , yo porque no debo hacer lo mismo , pero no los traeré a la aclaración , haré que vean que cosa han comprado , solo eso y no te ofendas , pero si su producto es de calidad , no hay que temer.

- - - Actualizado - - -

¡Otro con doble Moral!

Por Skype vienes a arreglar muy decentemente y por acá me tratas como estafadora con amenazas incluidas?

¿Finalmente te puedes decidir?

No no , yo solo claro y directo , si la postura tuya y de tu equipo es atacarme , no me voy a dejar , para mi eres una ESTAFADORA desde el momento que no entregas el reporte por el cual he pagado , desde el momento que entregas un producto distinto al que realmente ofreces en el hilo de VENTA, eso es ESTAFA! ,

Entregar algo que no sirve y todavia negarse a devolver el dinero , es ESTAFA!

No te equivoque , que porque te hablo como te debo de hablar y porque intento hallar una solución , accediendo a entregarte 500 dolares por un trabajo que no merece darte nada, NO por eso significa que lo que haz hecho esta correcto y no te estoy amenazando...

Última edición:
Pues si tu contactas a otras personas para que vengan a comentar a favor de Filot , yo porque no debo hacer lo mismo , pero no los traeré a la aclaración , haré que vean que cosa han comprado , solo eso y no te ofendas , pero si su producto es de calidad , no hay que temer.

Yo no he contactado a nadie a hablar a favor de Filot, solo una persona que tenia disputa contigo le dije que si quería podía venir a dar su opinión y eso no significaba que le diera ideas, al final te "arreglaste" con ese usuario para que te favoreciera jajajaja, que haber si no un día le haces disputa por paypal, así que no digas MENTIRAS para defenderte.

Mensaje a otro usuario.webp

Ojo que como ya se mostró otros usuarios ya fueron expulsados del foro por esa razón, me sorprende que aun no te han sancionado, pero seguro al final Carlos te sumara todo lo que esta pasando y una patada del foro bien merecida talvez recibas.

Última edición:
Si filot sube capturas - pequeÑas yo enseÑo todo el chat:

Ver el archivo adjunto 104855

Para mis criticos miren fechas de la conversacion y lo que hay dentro de ella ... aunque ya todas las imagenes las tienen AQUI

- - - Actualizado - - -

Yo no he contactado a nadie a hablar a favor de Filot, solo una persona que tenia disputa le dije que si quería podía venir a dar su opinión y eso no significaba que le diera ideas, al final te "arreglaste" con ese usuario para que te favoreciera jajajaja, que haber si no un día le haces disputa por paypal, así que no digas MENTIRAS para defenderte.

-AGREGARE LA IMAGEN-

Ojo que como ya se mostró otros usuarios ya fueron expulsados del foro por esa razón, me sorprende que aun no te han sancionado, pero seguro al final Carlos te sumara todo lo que esta pasando y una patada del foro bien merecida talvez recibas.

Eres como una ñiñita quejona , bueno entonces lo que hiciste esta bien?? encuentras a alguien que tiene una rencilla conmigo y le dices " Puedes venir a dar tu opinion , en esta aclaracion " Esta muy claro cuales son tus intenciones y que es lo que buscas.

Si yo me he dado cuenta que estas coludido con FILOT , creo que todos aqui lo saben muy bien .... asi que no hay mucho que decir sobre ti y dedicate a argumentar porque debemos quitarle la NEGATIVA A FILOT !! DIME PORQUE?

- - - Actualizado - - -

Yo no he contactado a nadie a hablar a favor de Filot, solo una persona que tenia disputa contigo le dije que si quería podía venir a dar su opinión y eso no significaba que le diera ideas, al final te "arreglaste" con ese usuario para que te favoreciera jajajaja, que haber si no un día le haces disputa por paypal, así que no digas MENTIRAS para defenderte.

Ver el archivo adjunto 104860

Eres muy bueno , eres buena gente , informando a la gente que tengo una aclaracion y que deje su opinion 🙂 ( Informales lo mismo a todos los que compraron una reseña en el hilo de FILOT )

Seguro quieres ir al cielo ....

No no , yo solo claro y directo , si la postura tuya y de tu equipo es atacarme , no me voy a dejar , para mi eres una ESTAFADORA desde el momento que no entregas el reporte por el cual he pagado , desde el momento que entregas un producto distinto al que realmente ofreces en el hilo de VENTA, eso es ESTAFA! ,

Entregar algo que no sirve y todavia negarse a devolver el dinero , es ESTAFA!

No te equivoque , que porque te hablo como te debo de hablar y porque intento hallar una solución , accediendo a entregarte 500 dolares por un trabajo que no merece darte nada, NO por eso significa que lo que haz hecho esta correcto y no te estoy amenazando...

Sigues con lo mismo no es estafa si ella te dio acceso a todo desde siempre, si contrataste y te diste cuenta de la calidad del servicio e incluso contrataste mas, si pediste cambios y ella accedió mostrando que tenia interés por darte un buen servicio.

Ver el archivo adjunto 104861

Esto no es estafa, tu siempre estuviste consciente de la calidad del trabajo, porque tuviste acceso varias veces previo a contratar, tuviste acceso después del primer trabajo, contrataste mas a sabiendas del producto, pediste cambios consciente de lo que ya era el trabajo y los blogs, nadie te estafo.

Me parece lamentable la posición con respecto a [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], principalmente por parte de [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]

Cartucho en todo momento ha dado lo que es para mi una posición neutral y no sólo en esta aclaración, sino en muchas aclaraciones en las que ha intermediado, o inclusive en todas.

En todo momento se ha girado en torno de cosas que no vienen a cuento por parte de varios usuarios, siendo Cartucho de los pocos que han ido directo al tema.

Cartucho dijo que Ragnasin manejo negocios de 5000 dólares con Filot o más, la discusión ha ido enfocada a ello por parte de Ragnasin que en todo momento se ha dado por aludido con las insinuaciones de Cartucho que tiene que ver con Filot a tal grado que se ha insinuado que Cartucho tiene que ver con CyberPC.

También se ha insinuado que Cartucho defiende a capa y a espada a su 'amigo' CyberPC, encima por parte de Ragnasin, el que se ha dado por aludido la insinuación de Cartucho hacia él en cuanto a su relación con Filot.

Sin embargo es Ragnasin al quien veo comentando mucho más que Cartucho y defendiendo a capa y a espada con argumentos que no tienen que ver con el negocio en sí.

Es Ragnasin al que veo mandando mensajes privados (me mando a mi uno) invitándome a comentar en este hilo al ver que he tenido un inconveniente con CyberPC que ya se encuentra solucionado.

Hay un dicho 'el ladrón considera a todos de su condición', que viene a decir que Ragnasin acusa a Cartucho de ser amigo de CyberPC cuando es al revés más bien.

También se ha aprovechado para atacar a Cartucho y decir que ha publicado urls. Déjame decir que Cartucho no tiene porque preocuparse de la privacidad de la Red de Filot. Como si publica todas las urls, se le podría decir que es un sinvergüenza por perjudicar a clientes o a la Red en sí, pero no es su deber preservar la privacidad de esta red. Ahora es cuando me vienen a atacar por esto que acabo de decir en vez de debatir lo que muchos vienen diciendo LA CALIDAD DE LAS RESEÑAS, LA CALIDAD DE LAS RESEÑAS, LA CALIDAD DE LAS RESEÑAS, y repito por si no queda claro, a nadie le importa la vida de cyberpc o sus clientes, la de cartucho, ni la de filot o sus clientes, lo que se discute es LA CALIDAD DE LAS RESEÑAS.

Que Cartucho se ha equivocado mirando el PA? Pues vale, pero en ningún momento se ha equivocado (a no ser que desmientan con pruebas) en lo siguiente

1) Blogs con 80% de contenido en reseñas
2) Blogs que no están indexandose en Google

A nadie le importa la actitud y conocimientos de CyberPC para la discusión actual, remover la negativa de Filot.

CyberPC pudo insultar a filot, inclusive amenazarla de muerte si quiere, pero eso no es un factor para determinar si filot se merece la negativa o no.

Igualmente si alguien piensa que es un tema a tratar, ya es algo que se ha tratado durante todo el hilo, ya se ha discutido, incluso con gente que ha venido de fuera exclusivamente a comentar su mala experiencia con cyberpc, es un tema que ya queda a la administración y por parte de los usuarios ya se ha discutido al 200%.

Vuelvo a insistir, la que se está en cuestionamiento ahora es hablar ahora de la negativa de filot y por el momento el único que ha aportado pruebas de si se merece o no la negativa ha sido Cartucho.

Me gustaría ver pruebas, evidencias, argumentos sólidos acerca de la buena calidad de las reseñas entregadas por parte de filot. De momento, al tener solo como referencia que 6 blogs tienen 80% de contenido en reseñas, algunos desindexados completamente de Google ....

También me parece mal que no se le entregue el reporte completo al cliente, habla mal. El cliente ha pagado por ello. No digo que sea el caso pero aunque así fuese, hay clientes completamente desagradables y con los que no merece la pena tratar y se entendería que uno se negase a seguir tratando con él, pero a pesar de todo ello, se ha efectuado el pago y no se está entregando el reporte, se podría incluso decir que no se ha cumplido con el servicio y en tal caso no devolverle su dinero o en su defecto darle reporte es no cumplir con el trabajo.

Mi voto (en estos momentos a falta de pruebas) es que filot se quede con la negativa. Y me quedo a la espera de argumentos sólidos, evidencias o pruebas reales que demuestren la buena calidad de las reseñas para poder reconsiderar.

Última edición:
Sigues con lo mismo no es estafa si ella te dio acceso a todo desde siempre, si contrataste y te diste cuenta de la calidad del servicio e incluso contrataste mas, si pediste cambios y ella accedió mostrando que tenia interés por darte un buen servicio.

Ver el archivo adjunto 104861

Esto no es estafa, tu siempre estuviste consciente de la calidad del trabajo, porque tuviste acceso varias veces previo a contratar, tuviste acceso después del primer trabajo, contrataste mas a sabiendas del producto, pediste cambios consciente de lo que ya era el trabajo y los blogs, nadie te estafo.

Dime algo para teminar porque sera la ultima vez que responda en este HILO:

Porque creess que reclamo por las reseñas?
Porque crees que reclamo por la indexacion de la web?
Porque crees que reclamo mi dinero de regreso?

TU crees que si lo que se ofrece en el hilo de venta , se me entrega conformemente , Yo tendria ganas de abrir una disputa , de pedir algo? , Pues es claro que NO!

TIO , si yo hago lo que hago es porque me siento ESTAFADO , es asi como me siento cuando no tengo el reporte completo de las reseñas que he pagado , cuando las reseñas no indexan , cuando los sitios web no indexan , OSEA primero es Lunes y despues Martes.

Si ellla fuera transparente en su HILO de venta con el estado de sus web , con los problemas de indexacion de las reseñas y de los sitios en general , pues ahi si seria una culpa de comprador , ya que ella es bien clara lo que ofrece y con lo que entrega , por lo contrario cuando ofrece una cosa y entrega otra , eso

es un ESTAFA , aqui y en cualquier parte del mundo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.