🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
1. Aun debes hablar con el vendedor de forma amistosa pero como tu le comentaste su post desvirtuando su negocio no me creo que te ayude pero de igual forma en privado se entiende y no tirando negativa a lo loco y eso que tiene las de perder.1. Yo no lo contacte para que me cambie de cuenta exigiendo garantia, lo contacte para que valide el cambio de correo ya que mi cambio se quedó "sin verificar".
2. Entiendo el precio ultra bajo y ya lo dije anteriormete no es por el dinero es el hecho. Como se sentiria usted si compra un auto y el vendedor se queda con la segunda llave?
el tema es que el auto no es de concesionaria, ni transferencia notarial, sería como una venta no legal, creo que el precio del lifetime cuesta como 400$Como se sentiria usted si compra un auto y el vendedor se queda con la segunda llave?
No se necesita validar el correo, solo actualizar, la acción se justifica dado que hay gente que cuando se registra pone mal su correo y no te obliga a verificar en el momento... y qué pasaba? Va la misma persona y crea otra cuenta más, dejando una o varias cuentas fantasmas, lo que evita Plex es eso justamente, presionaste el botón equivocado nomásla cuenta la usaba en casa y con mi familia, pero eso no se puede probar. Si ese alguien como menciona hubiese cambiado el correo-e el registrador podriá recuperar la cuenta si nunca se valido el cambio de correo.
Yo no quiero una cuenta eterna, ni la devolución del dinero, si a un principio hubiese tenido el control total de esa cuenta con un correo que yo pueda administrar en caso de perder acceso o que pueda recibir notificaciones de Plex de cierre de cuenta, etc, jamás hubiese contactado al vendedor ni reclamado nada. Hubiese asumido que fue Plex y no alguien más.Ok amiguito pero nada que te lo venda un tercero a muy bajo costo será para toda la vida bro, ósea tipo querías dejarlo de herencia familiar?... Y supongamos que compres el plex eterno por 400$ si en 2 años, 5 años o 10 años cierra completamente la página nadie te va a devolver dinero amiguito, así funcionan estas cosas, puede que el nombre de lifetime sea exagerado puede que sí, (de repente te hubiera durado más si hubieras seguido los pasos del vendedor o esperar paciente otra cuenta) pero igual te dieron una garantía de un mes y te respondió incluso después de pasar el mes, considero que tu negativa te deja mal parado, a favor de retirarla.
No pido garantía la cosa no va por ahí.El vendedor ya lo explico bastante bien y claramente decia que solo 1 mes de garantía por un precio tan bajo, encima que le duro 1 año, a favor de retirar la negativa y sanción para el otro usuario por querer pasarse de vivo y omitir las reglas y condiciones puestas por el vendedor, ya que al comprar aceptas dichos terminos.
Entonces la negativa no tiene sentido , a favor y sanción en zona de negociosNo pido garantía la cosa no va por ahí.
No veo por dónde ir, no solo el hecho de que está fuera de garantía, si no el hecho de que no acataste la instrucción de personalizar los datos, yo no veo justificación alguna para la negativaNo pido garantía la cosa no va por ahí.
Entonces alegando que está fuera de la garantía el vendedor puede recuperar una cuenta vendida para re negociarla? No tengo pruebas pero si no tengo el control total de la cuenta queda esa duda. Entonces. Ésto es válido en la venta de un negocio?No veo por dónde ir, no solo el hecho de que está fuera de garantía, si no el hecho de que no acataste la instrucción de personalizar los datos, yo no veo justificación alguna para la negativa
A favor de retirar la negativa
La pregunta es. Porque no cambiaste el correo ? En vez de actualizar la información del correo que no era tuyo ?Entonces alegando que está fuera de la garantía el vendedor puede recuperar una cuenta vendida para re negociarla? No tengo pruebas pero si no tengo el control total de la cuenta queda esa duda. Entonces. Ésto es válido en la venta de un negocio?
Claro que seguí las instrucciones para personalizar los datos y no solo una vez. Es por ésto que todo éste tiempo podía seguir ingresando con el correo de registro y no con el que yo había cambiado.
Pero en ningún momento tuviste problemas para ingresar a la cuenta, no entiendo tu acusa sobre de que el usuario re negocia las cuentas ya vendidas, ¿tienes pruebas? envíalas, no puedes ir acusando a los usuarios solo porque se te dio la gana.Entonces alegando que está fuera de la garantía el vendedor puede recuperar una cuenta vendida para re negociarla? No tengo pruebas pero si no tengo el control total de la cuenta queda esa duda. Entonces. Ésto es válido en la venta de un negocio?
Claro que seguí las instrucciones para personalizar los datos y no solo una vez. Es por ésto que todo éste tiempo podía seguir ingresando con el correo de registro y no con el que yo había cambiado.
Claro que lo hice, cambie sin problemas la contraseña pero al cambiar el correo me salió la notificación de que el correo de registro debía validar el cambio y ahí fue donde contacte al vendedor.La pregunta es. Porque no cambiaste el correo ? En vez de actualizar la información del correo que no era tuyo ?
Que lo baneen, por ciego hahahaClaro que lo hice, cambie sin problemas la contraseña pero al cambiar el correo me salió la notificación de que el correo de registro debía validar el cambio y ahí fue donde contacte al vendedor.
La pregunta es. Porque no cambiaste el correo ? En vez de actualizar la información del correo que no era tuyo ?
Yo no quiero una cuenta eterna, ni la devolución del dinero, si a un principio hubiese tenido el control total de esa cuenta con un correo que yo pueda administrar en caso de perder acceso o que pueda recibir notificaciones de Plex de cierre de cuenta, etc, jamás hubiese contactado al vendedor ni reclamado nada. Hubiese asumido que fue Plex y no alguien más.
Claro que lo hice, cambie sin problemas la contraseña pero al cambiar el correo me salió la notificación de que el correo de registro debía validar el cambio y ahí fue donde contacte al vendedor.
Si pasó un año no tiene sentido compañero, mejor retira la negativa antes que la administración vea la aclaración y te coloquen una infracción por mal uso del itrader. Ten en cuenta que esos son los riesgos de comprar ese tipo de cuentas bajo esa modalidad.Claro que lo hice, cambie sin problemas la contraseña pero al cambiar el correo me salió la notificación de que el correo de registro debía validar el cambio y ahí fue donde contacte al vendedor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?