🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No tengo pruebas, es una duda que nace desde que el vendedor no cooperó con la validación del cambio de correo. Si la cuenta hubiese caído yo teniendo el control total nunca hubiese elevado el reclamo ni al vendedor ni este foro. Mi reclamo no es por la garantía es porque me vendieron un producto sobre el cual nunca tuve el control completo pese a que se lo solicitó.A favor de retira la negativa y sancionar al usuario de la sección de negocios.
Pero en ningún momento tuviste problemas para ingresar a la cuenta, no entiendo tu acusa sobre de que el usuario re negocia las cuentas ya vendidas, ¿tienes pruebas? envíalas, no puedes ir acusando a los usuarios solo porque se te dio la gana.
¿Con qué intensión calificaste negativo si el producto cumplió con lo que garantiza el vendedor?
No tengo pruebas, es una duda que nace desde que el vendedor no cooperó con la validación del cambio de correo. Si la cuenta hubiese caído yo teniendo el control total nunca hubiese elevado el reclamo ni al vendedor ni este foro. Mi reclamo no es por la garantía es porque me vendieron un producto sobre el cual nunca tuve el control completo pese a que se lo solicitó.
Claro que das la opción de cambiar, pero en mi caso no validaste el cambio del correo, por eso podia seguir ingresando con el correo de la cuenta que me vendiste. Asi que no es un asunto netamente mío hasta que no completes mi solicitud.el tema que no tuviste el control total por ti, te mencione que podías cambiar los datos por completo, resaltas lo que digo en el tema de "cuenta privada" pues es privada socio, doy la opción de que cambies todo, correo, user, todo, ya es netamente tu asunto si no lo haces
me respondiste lo mismo varias veces pero nunca te encargaste de validar el cambio de correo, entonces es como si no hubiese habido cambio pese a que lo solicitécuando me contactaste por mensajería de ForoBeta, te respondí, no digas que no amigo, y te dije nuevamente lo del tema, es completamente de usted, puede hacer todos los cambios que requieras
claro que tengo el derecho de reclamar no puedo quedarme callado por algo que me parece irregular, ademas nunca te pedí un remplazo, tu lo ofreciste, y si mi solicitud de cambio de correo hubiese sido atendida a un principio nunca te hubiese contactado por esto.aqui el tema es que me vienes a hablar como si tuvieras el derecho con todo esto, exigiendo un reemplazo, como si fuera mi error, como si hubieras pagado el monto original de la pagina oficial, ahí si reclámame
me imagino debes tener un negocio tan exitoso que mi reclamo no significa nada, pero está bien entiendo tu punto de vista y mantengo mi posición.amigo, no eres mi único cliente, esta semana estuve a full con solucionar temas de Netflix Hogar, te atendí, ambos mandamos el restablecer contraseña, no llego el correo, te pase captura, que mas quieres socio
Claro que das la opción de cambiar, pero en mi caso no validaste el cambio del correo, por eso podia seguir ingresando con el correo de la cuenta que me vendiste. Asi que no es un asunto netamente mío hasta que no completes mi solicitud.
me respondiste lo mismo varias veces pero nunca te encargaste de validar el cambio de correo, entonces es como si no hubiese habido cambio pese a que lo solicité
claro que tengo el derecho de reclamar no puedo quedarme callado por algo que me parece irregular, ademas nunca te pedí un remplazo, tu lo ofreciste, y si mi solicitud de cambio de correo hubiese sido atendida a un principio nunca te hubiese contactado por esto.
me imagino debes tener un negocio tan exitoso que mi reclamo no significa nada, pero está bien entiendo tu punto de vista y mantengo mi posición.
me respondiste lo mismo varias veces pero nunca te encargaste de validar el cambio de correo, entonces es como si no hubiese habido cambio pese a que lo solicité
y como explicas que luego del cambio que yo hice al igual que tu video, podia ingresar a la cuenta con el correo antiguo y no con el nuevo? no era necesario que se apruebe el cambio de correo desde la bandeja de entrada?amigo, como ya lo dije antes, en PLEX no requiere validar el correo para poder cambiar el correo, a ti te falto leer y usar la comprensión
la verdad si, se repite varias veces lo mismo, pero si tengo que hacerlo no queda otra, aunque figure el cambio si no se valida, el primer correo aun sigue siendo el dueño de la cuenta, si la cuenta cayo, pues a mi no me consta, solo al dueño del correo puede ver las notificaciones.bueno, sino se comenta algo nuevo, ya estaría demás comentar lo mismo varias veces, no quiero comenzar a atacarte tampoco, solo piensa en ello, el que no cambiaras el correo es netamente y por completo tu culpa, mia no socio, no te impedí, no había bloqueo, no hubo nada asi, tu no lo cambiaste porque no leiste
y como explicas que luego del cambio que yo hice al igual que tu video, podia ingresar a la cuenta con el correo antiguo y no con el nuevo? no era necesario que se apruebe el cambio de correo desde la bandeja de entrada?
no se necesita validar al nuevo dueño de la cuenta?
No se necesita validar el correo, solo actualizar, la acción se justifica dado que hay gente que cuando se registra pone mal su correo y no te obliga a verificar en el momento... y qué pasaba? Va la misma persona y crea otra cuenta más, dejando una o varias cuentas fantasmas, lo que evita Plex es eso justamente, presionaste el botón equivocado nomás
Resultó baneado otro 🤣Que lo baneen, por ciego hahaha
que sistema mas raro el de Plex entonces que deja cambiar el correo para luego seguir usando el correo de registro para ingresar, si hubiese habido tal cambio entonces hubiese recibido notificaciones desde Plex de cualquier tema pero no fue asi, nunca recibi ni una. En fin que lo vea la administración y que decida sobre ello, yo ya expuse mi caso.dale listo acabas de confirmas que cambiaste el correo, entonces todo lo que estamos hablando aqui es un chiste y la negativa no va.
que sistema mas raro el de Plex entonces que deja cambiar el correo para luego seguir usando el correo de registro para ingresar, si hubiese habido tal cambio entonces hubiese recibido notificaciones desde Plex de cualquier tema pero no fue asi, nunca recibi ni una. En fin que lo vea la administración y que decida sobre ello, yo ya expuse mi caso.
lo siento, realmente esto se hubiese solucionado al principio si el vendedor hubiese cooperado, me alegra saber que tu no tuviste problema alguno con tus compras a éste vendedor y que todo estuvo 10/10Bro tienes todas las de perder por que no te ahorras el problema y te disculpas al mismo tiempo que retiras la negativa, así no continuas perjudicando al vendedor.
Pero es que no hay nada que solucionar cuando se tiene la razón jajalo siento, realmente esto se hubiese solucionado al principio si el vendedor hubiese cooperado, me alegra saber que tu no tuviste problema alguno con tus compras a éste vendedor y que todo estuvo 10/10
A ti quien te defiende? Solo tu, no se trata de ser parcialozado, o crees que compro a todos los comentarios ofreciendo descuento o algo?He notado que varios de los que defienden al vendedor en éste hilo han tenido algun negocio con el previamente o tienen algun vínculo de amistad, asi que no voy a perder el tiempo contestantando a esos comentarios si es obvio que están parcializados. De todas maneras me encanta ver que se apoyan mutuamente eso dice mucho de la comunidad.
amiguito por mas que haya pasado eso tu garantía es un mes no un año.que sistema mas raro el de Plex entonces que deja cambiar el correo para luego seguir usando el correo de registro para ingresar, si hubiese habido tal cambio entonces hubiese recibido notificaciones desde Plex de cualquier tema pero no fue asi, nunca recibi ni una. En fin que lo vea la administración y que decida sobre ello, yo ya expuse mi caso.
pero una pregunta, porque si comentas que querias tener la cuenta en tu poder, porque el mismo dia de la compra, no gestionaste de una vez el cambio de correo y demas, en ese momento el vendedor posiblemente te hubiera ayudado, este punto no entiendo porque esperaste justo el mes, que segun leo es justo el mes tambien de garantia, curioso para mi.Entonces alegando que está fuera de la garantía el vendedor puede recuperar una cuenta vendida para re negociarla?
Si ve por sapo lo banearon hahahaahahahahaahahahahhahah estafadorQue lo baneen, por ciego hahaha
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?