🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que con las últimas aclaraciones donde aparecen afectados que no tuvieron actividad desde hace 2 años o más, y tampoco negocios en el foro desde hace casi 3 años, debería modificarse el tema de la posibilidad de abrir aclaraciones para ese tipo de usuarios con este tipo de comportamientos. Ya que como mencionan otros ususarios, pueden ser cuentas compradas por vaya a saber quien y con qué propósitos.
Yo considero que se debería cumplir el requisito de una antigüedad en cuanto a negocios y participación, máximo de 2 a 3 meses para usuarios que están fuera de la sección negocios y quieren otra oportunidad.
Parece que la cuenta tiene más valor de reventa que para un uso real, se están viendo muchos casos así últimamente. Creo que tendría que conservar la negativa, quedar fuera de negocios y darle la opción al usuario de crearse una cuenta nueva. De éste modo se destruye el valor de reventa y al mismo tiempo se le da la opción de seguir participando en el foro, ya que de momento no ha cometido ninguna estafa.
¿estarías deacuerdo con una solución así?
[MENTION=12178]Kevin Mamaqi[/MENTION]
Ya no quiero discutir sobre si mientes o no, ahí los administradores verán quien a mentido en realidad.
Por otro lado, nunca te he llamado estafador, solo dije que este tipo de cuentas independientemente quien sea, son potencialmente peligrosas al quitarles la negativa para la comunidad.
Ya que se justifican su antigüedad para realizar negocios y posiblemente estafar fácilmente.
Posibles soluciones:
Mensaje: http://forobeta.com/aclaraciones/58...negativa-antigua-post4729657.html#post4729657
- Quedarte con la negativa y llegar al rango necesario para quitarte lo de "No recomendado" (Aportando buenos mensaje a la comunidad, no escribiendo nada de SPAM y/o FLOOD)
- Que te banen la cuenta y te creas otra desde 0, como le recomendó [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] a otro usuario en un tema parecido.
Extracto de mensaje:
* Si banean la cuenta por voluntad propia para empezar de nuevo con otra cuenta, ya en poco tiempo estarás en la zona de negocio nuevamente.
¿O quieres conservar la antigüedad, itrader? - De ser así, todo es muy sospechoso y ahí si estoy 100% encontrá.
Se especifico, esas son las soluciones que tu propones y no engloban todas las posibles, ya has expresado tu negativa a que me cancelen el voto negativo, has buscado argumentos en otros temas del foro y hasta te has inventado que he modificado mi firma.
Y respondiendo a tu pregunta ¿O quieres conservar la antigüedad, itrader?, si quiero conservar mi cuenta con todos los datos que tiene y además espero que me quiten la negativa porque no estafe a nadie y es excesiva, aunque reclame ahora. Al contrario que muchos usuarios, utilizo mi nombre y fotografía, y mi firma enlaza a mi web personal. Si quisiera estafar utilizaria un nombre ridículo como VVVV y a foto de una letra, e iría creando cuentas con todo el abecedario hasta aburrirme.
Por más que se intente ayudar, no lo veras nunca así.
Mi opinión seria la misma para cualquier usuario en tus condiciones.
Pero ahora si, mejor quedate con tu negativa, eres muy prepotente y eso es ahorita con una simple aclaración, ahora imaginémonos cuando hagas negocios.
Al final yo no tengo la decisión final sobre tu situación, solo fue mi punto de vista y consejo.
* Solo te recuerdo que si fue tu cuenta como mencionas, tuviste el tiempo suficiente para resolver la negativa, para ser exactos más de 4 años
Ahora toca asumir las consecuencias por no haber arreglado los problemas antes.
Por cierto, ya quisieras que tu nombre fuera así: WWWW :sorrow: Jajajajaja (Sobate que te duele)
Saludos. :encouragement:
[MENTION=125431]asesor[/MENTION] [MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] y [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] no vengo con ningún cuento y pido lo que es justo. He explicado a lo largo del tema que hace 4 años las negativas no te excluian del foro y de los negocios, ahora de repente no puedes usar el foro.
[MENTION=125431]asesor[/MENTION] [MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] y [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] no vengo con ningún cuento y pido lo que es justo. He explicado a lo largo del tema que hace 4 años las negativas no te excluian del foro y de los negocios, ahora de repente no puedes usar el foro. Además fue una negativa desproporcionada, el usuario no perdió dinero y no quiso retomar la negociación.
Además, las dos principales dudas en contra de quitar la negativa son:
1. Que llevo tiempo sin entrar al foro y puede que mi cuenta sea comprada. Aquí una imagen de mi correo, de cuando hacía negocios anteriormente con el usuario Enlace eliminado. He tapado los correos por privacidad, pero ya he enviado y puedo enviar a moderadores la imagen sin tapar para que comprueben que soy yo.
2. Que llevo tiempo sin hacer negocios. No es cierto y hace unos días Enlace eliminado por este tema - Como indico en la aclarción trabajo con usuarios en proyectos largos y por eso tengo poca actividad. La calificación la recibo ahora de un proyecto que se inicio en diciembre del año pasado.
Considero justo que se me borre la negativa y que pueda volver a tener una actividad normal.
Hola, sinceramente, ni me acordaba de esta transacción fallida.
Creo que a la hora de hacer negocios, es importante la palabra firme, las buenas maneras e intencionalidad de la otra persona. Más en un foro donde no tenemos oportunidad de estar cara a cara.
En concreto, esta persona me perjudicó en la compra, en ese momento estaba buscando un dominio de recetas, paré mi actividad de búsqueda (que lleva su tiempo...) al ganar en una puja por $30 este dominio en concreto.
El usuario [MENTION=12178]Kevin Mamaqi[/MENTION] no me lo trasladó (no le parecería justa la cantidad de dinero o yo qué sé), ni siquiera me comunicó nada nunca. El caso es que sufrí una mala práctica por parte de este usuario y lo califiqué negativo.
Sé que ha pasado tiempo, que quizás ha madurado, pero eso fue lo que ocurrió.
Le quitaré el voto negativo si lo estima así [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Saludos
El usuario que abrío esta aclaración menciona esto:
Solicito que pase a neutral o no se considere puesto que afecta a mi actividad, nadie perdio dinero y el usuario no quiso retomar la negociación cuando volví a estar disponible.
Si esto no es verdad, y como tu dices, ya no obtuviste respuesta, la negativa no tiene porqué ser retirada, para algo están las reglas del foro, sino en ese caso, que se retiren todas las negativas cuando pase cierto tiempo y se ahorra incluso de abrir aclaraciones.
[MENTION=37548]martey[/MENTION] cuándo quiso volver a estar disponible? No me consta.
En la sección de negocios, si no quieres hacer negocios pues no hagas. Pero poner una puja, aceptar las reglas y que la gente puje... y luego no dar tu servicio, me parece tan sucio como apostar en una partida de póker sin tener recursos.
¿Entiendes que no se saco beneficio por mi parte y no se perdio dinero por parte del usuario? Si no ¿Por qué iba a poner un dominio en subasta para luego no venderlo?Que manía esto de poner cosas a la venta/subasta y largarte de viaje... la vieja excusa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?