Negativo de hace 4 años por una transacción que no llegó a realizarse

• Autor Autor Kevin Mamaqi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola de nuevo [MENTION=169456]sivar[/MENTION], es cierto que no mencionas explícitamente que soy un estafador, pero lo haces implícitamente, insinuando que mi caso es como malas experiencias que has tenido con otros usuarios que te han estafado. Aunque tu opinión la respeto (como cualquier otra) no me parece justo compararme con casos de estafa porque no he estafado a nadie, no me he llevado ni un euro.

[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION], entiendo que tengas dudas con mi actividad y me parece bien. Si quiero mencionar que tu argumento carece de sentido común porque mencionas la justicia. Lo que se ha aplicado recientemente en forobeta es una norma de carácter retroactivo. Si durante años has usado un producto que era legal y luego se declara ilegal, la justicia no te persigue a no ser que lo sigas usando. Hace cuatro años recibí un negativo, pero podia seguir operando con normalidad en el foro, por ello en su día no le di importancia. Ahora no puedo y tengo todo el derecho del mundo a solicitar que se revise y es completamente normal que me importe más que antes, porque limita mi actividad.

Creo que con las últimas aclaraciones donde aparecen afectados que no tuvieron actividad desde hace 2 años o más, y tampoco negocios en el foro desde hace casi 3 años, debería modificarse el tema de la posibilidad de abrir aclaraciones para ese tipo de usuarios con este tipo de comportamientos. Ya que como mencionan otros ususarios, pueden ser cuentas compradas por vaya a saber quien y con qué propósitos.

Yo considero que se debería cumplir el requisito de una antigüedad en cuanto a negocios y participación, máximo de 2 a 3 meses para usuarios que están fuera de la sección negocios y quieren otra oportunidad.

Ya ha habido varios usuarios "antiguos" sin negocios desde hace mucho tiempo y estan intentando recuperar sus cuentas, la verdad esta como raro verdad?

Cuándo la cuenta del usuario es activa, se puede considerar cambiar la calificación para que no sea expulsado del foro por las nuevas reglas. Pero si lleva 1 año sin postear y 2 años sin comerciar, no entiendo por qué querría empezar a comerciar ahora que ha sido baneado.

En contra de que se le quite la negativa.

[MENTION=12178]Kevin Mamaqi[/MENTION]

Ya no quiero discutir sobre si mientes o no, ahí los administradores verán quien a mentido en realidad.

Por otro lado, nunca te he llamado estafador, solo dije que este tipo de cuentas independientemente quien sea, son potencialmente peligrosas al quitarles la negativa para la comunidad.

Ya que se justifican su antigüedad para realizar negocios y posiblemente estafar fácilmente.

Posibles soluciones:
  1. Quedarte con la negativa y llegar al rango necesario para quitarte lo de "No recomendado" (Aportando buenos mensaje a la comunidad, no escribiendo nada de SPAM y/o FLOOD)
  2. Que te banen la cuenta y te creas otra desde 0, como le recomendó [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] a otro usuario en un tema parecido.
Mensaje: http://forobeta.com/aclaraciones/58...negativa-antigua-post4729657.html#post4729657

Extracto de mensaje:
Parece que la cuenta tiene más valor de reventa que para un uso real, se están viendo muchos casos así últimamente. Creo que tendría que conservar la negativa, quedar fuera de negocios y darle la opción al usuario de crearse una cuenta nueva. De éste modo se destruye el valor de reventa y al mismo tiempo se le da la opción de seguir participando en el foro, ya que de momento no ha cometido ninguna estafa.

¿estarías deacuerdo con una solución así?

* Si banean la cuenta por voluntad propia para empezar de nuevo con otra cuenta, ya en poco tiempo estarás en la zona de negocio nuevamente.

¿O quieres conservar la antigüedad, itrader? - De ser así, todo es muy sospechoso y ahí si estoy 100% encontrá.

deberia ser asi toda cuenta con mas de dos años con negativo queda baneado del foro ... no reclaman no entran yo era asi soy antiguo pero entraba para ver tutoriales y luego entre a comprar fan page me dieron negativa y no lo deje lo reclame y fue injusto y aun ando por aqui 😀

[MENTION=12178]Kevin Mamaqi[/MENTION]

Ya no quiero discutir sobre si mientes o no, ahí los administradores verán quien a mentido en realidad.

Por otro lado, nunca te he llamado estafador, solo dije que este tipo de cuentas independientemente quien sea, son potencialmente peligrosas al quitarles la negativa para la comunidad.

Ya que se justifican su antigüedad para realizar negocios y posiblemente estafar fácilmente.

Posibles soluciones:
  1. Quedarte con la negativa y llegar al rango necesario para quitarte lo de "No recomendado" (Aportando buenos mensaje a la comunidad, no escribiendo nada de SPAM y/o FLOOD)
  2. Que te banen la cuenta y te creas otra desde 0, como le recomendó [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] a otro usuario en un tema parecido.
Mensaje: http://forobeta.com/aclaraciones/58...negativa-antigua-post4729657.html#post4729657

Extracto de mensaje:

* Si banean la cuenta por voluntad propia para empezar de nuevo con otra cuenta, ya en poco tiempo estarás en la zona de negocio nuevamente.

¿O quieres conservar la antigüedad, itrader? - De ser así, todo es muy sospechoso y ahí si estoy 100% encontrá.

Se especifico, esas son las soluciones que tu propones y no engloban todas las posibles, ya has expresado tu negativa a que me cancelen el voto negativo, has buscado argumentos en otros temas del foro y hasta te has inventado que he modificado mi firma.

Y respondiendo a tu pregunta ¿O quieres conservar la antigüedad, itrader?, si quiero conservar mi cuenta con todos los datos que tiene y además espero que me quiten la negativa porque no estafe a nadie y es excesiva, aunque reclame ahora. Al contrario que muchos usuarios, utilizo mi nombre y fotografía, y mi firma enlaza a mi web personal. Si quisiera estafar utilizaria un nombre ridículo como VVVV y a foto de una letra, e iría creando cuentas con todo el abecedario hasta aburrirme.

Se especifico, esas son las soluciones que tu propones y no engloban todas las posibles, ya has expresado tu negativa a que me cancelen el voto negativo, has buscado argumentos en otros temas del foro y hasta te has inventado que he modificado mi firma.

Y respondiendo a tu pregunta ¿O quieres conservar la antigüedad, itrader?, si quiero conservar mi cuenta con todos los datos que tiene y además espero que me quiten la negativa porque no estafe a nadie y es excesiva, aunque reclame ahora. Al contrario que muchos usuarios, utilizo mi nombre y fotografía, y mi firma enlaza a mi web personal. Si quisiera estafar utilizaria un nombre ridículo como VVVV y a foto de una letra, e iría creando cuentas con todo el abecedario hasta aburrirme.

Por más que se intente ayudar, no lo veras nunca así.

Mi opinión seria la misma para cualquier usuario en tus condiciones.

Pero ahora si, mejor quedate con tu negativa, eres muy prepotente y eso es ahorita con una simple aclaración, ahora imaginémonos cuando hagas negocios.

Al final yo no tengo la decisión final sobre tu situación, solo fue mi punto de vista y consejo.

* Solo te recuerdo que si fue tu cuenta como mencionas, tuviste el tiempo suficiente para resolver la negativa, para ser exactos más de 4 años

Ahora toca asumir las consecuencias por no haber arreglado los problemas antes.

Por cierto, ya quisieras que tu nombre fuera así: WWWW :sorrow: Jajajajaja (Sobate que te duele)

Saludos. :encouragement:

Por más que se intente ayudar, no lo veras nunca así.

Mi opinión seria la misma para cualquier usuario en tus condiciones.

Pero ahora si, mejor quedate con tu negativa, eres muy prepotente y eso es ahorita con una simple aclaración, ahora imaginémonos cuando hagas negocios.

Al final yo no tengo la decisión final sobre tu situación, solo fue mi punto de vista y consejo.

* Solo te recuerdo que si fue tu cuenta como mencionas, tuviste el tiempo suficiente para resolver la negativa, para ser exactos más de 4 años

Ahora toca asumir las consecuencias por no haber arreglado los problemas antes.

Por cierto, ya quisieras que tu nombre fuera así: WWWW :sorrow: Jajajajaja (Sobate que te duele)

Saludos. :encouragement:

yo puedo ser WWW xD ...

verdad que mal no se preocuparon antes y vienen ahora en grupo a pedir..

no le preocupo la negativa en su momento, ahora que no vengan con cuentos.

Para evitar que comercien con estas cuentas la unica posibilidad es que la cuenta sea borrada y si tanto les interesa formar parte de la comunidad que la administración les de la oportunidad de crearse una cuenta nueva, no hay más.

Si no es del agrado la propuesta, que se queden con su negativa ya que no es de su interes el foro.

[MENTION=125431]asesor[/MENTION] [MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] y [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] no vengo con ningún cuento y pido lo que es justo. He explicado a lo largo del tema que hace 4 años las negativas no te excluian del foro y de los negocios, ahora de repente no puedes usar el foro. Además fue una negativa desproporcionada, el usuario no perdió dinero y no quiso retomar la negociación.

Además, las dos principales dudas en contra de quitar la negativa son:

1. Que llevo tiempo sin entrar al foro y puede que mi cuenta sea comprada. Aquí una imagen de mi correo, de cuando hacía negocios anteriormente con el usuario Enlace eliminado. He tapado los correos por privacidad, pero ya he enviado y puedo enviar a moderadores la imagen sin tapar para que comprueben que soy yo.

2. Que llevo tiempo sin hacer negocios. No es cierto y hace unos días Enlace eliminado por este tema - Como indico en la aclarción trabajo con usuarios en proyectos largos y por eso tengo poca actividad. La calificación la recibo ahora de un proyecto que se inicio en diciembre del año pasado.

Considero justo que se me borre la negativa y que pueda volver a tener una actividad normal.

[MENTION=125431]asesor[/MENTION] [MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] y [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] no vengo con ningún cuento y pido lo que es justo. He explicado a lo largo del tema que hace 4 años las negativas no te excluian del foro y de los negocios, ahora de repente no puedes usar el foro.

Justamente ha sido hecho para eso... si hacen esa norma para que no se pueda acceder a la zona de negocios pero quitan las negativas a todo el mundo ¿de que sirve?

[MENTION=125431]asesor[/MENTION] [MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] y [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] no vengo con ningún cuento y pido lo que es justo. He explicado a lo largo del tema que hace 4 años las negativas no te excluian del foro y de los negocios, ahora de repente no puedes usar el foro. Además fue una negativa desproporcionada, el usuario no perdió dinero y no quiso retomar la negociación.

Además, las dos principales dudas en contra de quitar la negativa son:

1. Que llevo tiempo sin entrar al foro y puede que mi cuenta sea comprada. Aquí una imagen de mi correo, de cuando hacía negocios anteriormente con el usuario Enlace eliminado. He tapado los correos por privacidad, pero ya he enviado y puedo enviar a moderadores la imagen sin tapar para que comprueben que soy yo.

2. Que llevo tiempo sin hacer negocios. No es cierto y hace unos días Enlace eliminado por este tema - Como indico en la aclarción trabajo con usuarios en proyectos largos y por eso tengo poca actividad. La calificación la recibo ahora de un proyecto que se inicio en diciembre del año pasado.

Considero justo que se me borre la negativa y que pueda volver a tener una actividad normal.

Lo justo es que cumplas las normas ya que para eso estan hechas. Se te da la opcion si la administración cree oportuno de empezar de cero, si no es de tu interés para los miembros del foro no es de interés que te retiren la negativa.

Hola, sinceramente, ni me acordaba de esta transacción fallida.

Creo que a la hora de hacer negocios, es importante la palabra firme, las buenas maneras e intencionalidad de la otra persona. Más en un foro donde no tenemos oportunidad de estar cara a cara.

En concreto, esta persona me perjudicó en la compra, en ese momento estaba buscando un dominio de recetas, paré mi actividad de búsqueda (que lleva su tiempo...) al ganar en una puja por $30 este dominio en concreto.

El usuario [MENTION=12178]Kevin Mamaqi[/MENTION] no me lo trasladó (no le parecería justa la cantidad de dinero o yo qué sé), ni siquiera me comunicó nada nunca. El caso es que sufrí una mala práctica por parte de este usuario y lo califiqué negativo.

Sé que ha pasado tiempo, que quizás ha madurado, pero eso fue lo que ocurrió.

Le quitaré el voto negativo si lo estima así [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Saludos

Última edición:
Hola, sinceramente, ni me acordaba de esta transacción fallida.

Creo que a la hora de hacer negocios, es importante la palabra firme, las buenas maneras e intencionalidad de la otra persona. Más en un foro donde no tenemos oportunidad de estar cara a cara.

En concreto, esta persona me perjudicó en la compra, en ese momento estaba buscando un dominio de recetas, paré mi actividad de búsqueda (que lleva su tiempo...) al ganar en una puja por $30 este dominio en concreto.

El usuario [MENTION=12178]Kevin Mamaqi[/MENTION] no me lo trasladó (no le parecería justa la cantidad de dinero o yo qué sé), ni siquiera me comunicó nada nunca. El caso es que sufrí una mala práctica por parte de este usuario y lo califiqué negativo.

Sé que ha pasado tiempo, que quizás ha madurado, pero eso fue lo que ocurrió.

Le quitaré el voto negativo si lo estima así [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Saludos

El usuario que abrío esta aclaración menciona esto:

Solicito que pase a neutral o no se considere puesto que afecta a mi actividad, nadie perdio dinero y el usuario no quiso retomar la negociación cuando volví a estar disponible.

Si esto no es verdad, y como tu dices, ya no obtuviste respuesta, la negativa no tiene porqué ser retirada, para algo están las reglas del foro, sino en ese caso, que se retiren todas las negativas cuando pase cierto tiempo y se ahorra incluso de abrir aclaraciones.

[MENTION=37548]martey[/MENTION] cuándo quiso volver a estar disponible? No me consta.

En la sección de negocios, si no quieres hacer negocios pues no hagas. Pero poner una puja, aceptar las reglas y que la gente puje... y luego no dar tu servicio, me parece tan sucio como apostar en una partida de póker sin tener recursos.

El usuario que abrío esta aclaración menciona esto:

Solicito que pase a neutral o no se considere puesto que afecta a mi actividad, nadie perdio dinero y el usuario no quiso retomar la negociación cuando volví a estar disponible.

Si esto no es verdad, y como tu dices, ya no obtuviste respuesta, la negativa no tiene porqué ser retirada, para algo están las reglas del foro, sino en ese caso, que se retiren todas las negativas cuando pase cierto tiempo y se ahorra incluso de abrir aclaraciones.

Exacto, que se quiten todas negativas automáticamente y ya que estamos que se quite también la norma de que no se puede acceder a la sección de negocios... ya que no serviría para nada.

Ahora hablando en serio, si queremos la sección de negocios lo más limpia y segura posible hay que dar los votos negativos y positivos según las normas y que se mantengan... si no el día de mañana le puede pasar a otro lo mismo que te ha pasado a ti.

[MENTION=37548]martey[/MENTION] cuándo quiso volver a estar disponible? No me consta.

En la sección de negocios, si no quieres hacer negocios pues no hagas. Pero poner una puja, aceptar las reglas y que la gente puje... y luego no dar tu servicio, me parece tan sucio como apostar en una partida de póker sin tener recursos.

Eso que resalté en negrita está tomado literalmente del primer mensaje de este hilo, es lo que menciona Kevin Mamaqi, por ello, si tu mismo dices que no te consta que fue así, pues entonces porqué retirar su negativa? Si fue bien merecida debe quedar.

[MENTION=2929]danielbp[/MENTION] No se llego a realizar la transacción y el dominio no lo renové después porque no lo pude vender. Es un sin sentido, ¿Que gano no vendiendote un dominio? Estaba fuera y me pusiste el negativo porque no respondí a tiempo. No hubo transacción ni perdidas. Y por lo que recuerdo si hubieses querido cuando ya estaba te lo habría vendido encantado, eso mejor a perder dinero.

Que manía esto de poner cosas a la venta/subasta y largarte de viaje... la vieja excusa.

[MENTION=42188]Euritos[/MENTION] respondiendo a tu pregunta: Justamente ha sido hecho para eso... si hacen esa norma para que no se pueda acceder a la zona de negocios pero quitan las negativas a todo el mundo ¿de que sirve?
He podido operar durante años sin problemas después del negativo, y todos los votos son positivos y ahora resulta que la norma tiene sentido aplicarla. Si hubiese sido hace 4 años vale, pero ahora no tiene sentido. Además no discuto la norma, pido que se me quite el negativo, porque si fuese un estafador todos mis votos después serian negativos en lugar de positivos.

- - - Actualizado - - -

Que manía esto de poner cosas a la venta/subasta y largarte de viaje... la vieja excusa.
¿Entiendes que no se saco beneficio por mi parte y no se perdio dinero por parte del usuario? Si no ¿Por qué iba a poner un dominio en subasta para luego no venderlo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás