Yo compre un vps para mis sitios, y luego se me ocurrió vender hosting, asi que me monte todo el whm, cpanel, whmcs y todo eso, le puse marca y comencé a vender.
Yo si creo que es muy rentable, pero hay que dedicarse a ello. Yo no tengo demasiados clientes, son pocos pero contratan anual y cae muy bien.
Yo diría que apenas recupero lo invertido en licencias, server, algunas asistencias al Sysmanager Carlos, etc.
Con los pocos clientes que tengo, se diría que no gano pero tengo mi server gratis para mis sitios xD
No le he hecho nada de promoción, no contrato ads, no lo comparto en ningun lugar hasta el momento (alguno enlace perdido por algun lado solamente).
Todos los clientes (decenas de dominios y unos cuantos de hosting y VPS) fueron recomendados por una agencia de diseño web que conozco y ha recomendado mi host con sus clientes.
Hasta el momento tengo casi todo listo, la verdad aun me faltan afinar detalles, traducir todo el panel bien, una buena secuencia de correos bien diseñados y estará todo preparado para comenzar hacer ruido, contratar campañas y posicionar sitios de hosting, solo que ahora no me dan ganas de hacer todo eso pero cuando deje otras cosas que ando haciendo pienso crecer el negocio.
Mi objetivo son: negocios locales, empresas, pymes, etc.