¿Negocios en euros o dolares?

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Si quieres hacer negocios aquí no te va a quedar más remedio que hacerlos en dólares, ya que es la moneda que maneja todo el mundo.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
la mayoría se hacen el dolares porque es una moneda internacional. El Euro se usa a veces cuando hay un español en una o más partes del negocio y a veces paga con esta moneda, pero generalmente en paypal se convierte el dinero en USD (a menos que tengamos 2 balances) y listo!

Para mi es mejor usd porque es más común que el Euro en forobeta, pero es lo mismo! El motivo? Si vendo algo a 100 usd obviamente no lo venderé a 100 € sino que a 70 € (aprox) que es su equivalente.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
la mayoria de los negocios se manejan en dolares, pero algunos si se manejan en euros, creo que es tu decision en que divisa quieres tener tu dinero y para determinar esto necesitas hacer un analisis economico de la moneda de tu pais frente a estas dos divisas

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
La mayoría de los negocios se hacen en dólares porque somos mas usuarios Latinoamericanos que Españoles. Como los Latinoamericanos tenemos diferentes tipos de monedas en nuestros países se nos hace mas cómodo utilizar el dólar.

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Yo he hecho negocios aquí en euros sin ningún problema, con gente de España y de fuera de ella.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
He hecho negocios en ambas monedas, pero uso más el dolar.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Pues yo soy de los pocos que implementa los euros tanto en subastas como en ventas directas, mi opinión, utiliza la moneda que más te convenga :encouragement: :pirate:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Digamos que no es obligatorio pero los USD practicamente se han estandarizado.

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
yo me llevé una temporada poniendo los precios en euros pero no me fue bien, así que me tuve que aguantar y perder dinero al cambio de divisas.

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Pues he decido poner precios en euros y dolares ,y que el comprador decida en que moneda pagar ,creo ya nunca he visto un negocio con precios en dos monedas.

Última edición:

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Aquí puedes vender hasta en Francos, Yenes, Libras, etc. siempre y cuando lo especifiques en tus ofertas; no hay regla para utilizar una divisa :)