¿Negocios en euros o dolares?

• Autor Autor websgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

websgp

Dseda
Redactor
Viendo que la mayoria de negocios de forobeta se hacen en dolares ,pregunto ¿es mejor hacer negocios en dolares que en euros?

auqi todo se maneja en dolares, por comodidad es mejor ofrecer precios en dolares

Si quieres hacer negocios aquí no te va a quedar más remedio que hacerlos en dólares, ya que es la moneda que maneja todo el mundo.

la mayoría se hacen el dolares porque es una moneda internacional. El Euro se usa a veces cuando hay un español en una o más partes del negocio y a veces paga con esta moneda, pero generalmente en paypal se convierte el dinero en USD (a menos que tengamos 2 balances) y listo!

Para mi es mejor usd porque es más común que el Euro en forobeta, pero es lo mismo! El motivo? Si vendo algo a 100 usd obviamente no lo venderé a 100 € sino que a 70 € (aprox) que es su equivalente.

la mayoria de los negocios se manejan en dolares, pero algunos si se manejan en euros, creo que es tu decision en que divisa quieres tener tu dinero y para determinar esto necesitas hacer un analisis economico de la moneda de tu pais frente a estas dos divisas

Se usan los USD por comodidad, en América Latina es mucho mas comun que el Euro

La mayoría de los negocios se hacen en dólares porque somos mas usuarios Latinoamericanos que Españoles. Como los Latinoamericanos tenemos diferentes tipos de monedas en nuestros países se nos hace mas cómodo utilizar el dólar.

Yo he hecho negocios aquí en euros sin ningún problema, con gente de España y de fuera de ella.

He hecho negocios en ambas monedas, pero uso más el dolar.

Pues yo soy de los pocos que implementa los euros tanto en subastas como en ventas directas, mi opinión, utiliza la moneda que más te convenga :encouragement: 😛irate:

Digamos que no es obligatorio pero los USD practicamente se han estandarizado.

Creo voy a seguir con negocios en euros ,aunque no descarto hacer algunos en dolares

yo me llevé una temporada poniendo los precios en euros pero no me fue bien, así que me tuve que aguantar y perder dinero al cambio de divisas.

Pues he decido poner precios en euros y dolares ,y que el comprador decida en que moneda pagar ,creo ya nunca he visto un negocio con precios en dos monedas.

Última edición:
Aquí puedes vender hasta en Francos, Yenes, Libras, etc. siempre y cuando lo especifiques en tus ofertas; no hay regla para utilizar una divisa 🙂

Atrás