Negocios fuera del foro.

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues también depende el negocio y de la persona misma, si un "Curioso" me dice que está interesado en uno de mis scripts y que me lo va a comprar, pues yo no me voy a negar a eso jajaja, siempre y cuando cumpla palabra y esté todo en orden.

El tipo no es un "novato" pero su actitud si lo es.

El tipo no es un "novato" pero su actitud si lo es.

Pues si ves que si actitud es mala es mejor no hacer negocios con ese tipo de personas, a final de cuentas uno puede salir perdiendo.

Pues si ves que si actitud es mala es mejor no hacer negocios con ese tipo de personas, a final de cuentas uno puede salir perdiendo.

Es cierto compañero, sigo esperando el comentario de algun moderador :encouragement:

Lo que paso es simple, el tipo me manda a hacer un trabajo en php y me dice lo que tengo que hacer, Todo OK. quedamos en un precio y le digo: Mandame en un txt todo lo que tengo que hacer (lo ya pactado y cotizado). Y al momento de recibir el txt le veo que hay más cosas de las que habiamos pactado y no 2 o 3 por las que puedo hacer por cortezia sino trabajo extra que merece un aumento en el pago acordado, se lo hago saber y le digo que le cobrare 5$ más y me dice que no, que yo ya lo habia aceptado y despues me dice que me calificara negativo y me amenazo.

Debo admitir que también no me quede callado y le dije ¿En que tema me calificaras? y también lo amenaze de la colera le digo que dañaria algun sitio de el. Al todo caso es que hoy recibo un mensaje de el a la bandeja de forobeta diciendo que accede a darme 5$ más y me dice que si no acepto me calificara negativo a lo cual yo respondo que no lo hare y nada más.

¿Que opinan?

Entiendo el punto, y aun si tu tuviste un momento de cólera y hayas llegado a "amenazarlo" eso no corresponde al foro, y la negativa no es valida ya que "no es un negocio dentro de ForoBeta" los negocios de afuera se quedan a fuera, pese a que hayan contactado por el foro, el trato lo realizaron por skype...

Entiendo el punto, y aun si tu tuviste un momento de cólera y hayas llegado a "amenazarlo" eso no corresponde al foro, y la negativa no es valida ya que "no es un negocio dentro de ForoBeta" los negocios de afuera se quedan a fuera, pese a que hayan contactado por el foro, el trato lo realizaron por skype...

Viendo que estamos en off-topic dire que quizas me pueda calificar negativo en el foro de skype, que opinas? XD

Pues la verdad es que me parece que si se puede. Que corresponda o no es otra cuestión.

PD: medio rebuscado eso de la constancia. Si vos te ofreces, esa es la única constancia que importa -a mi criterio, no se que dirá el resto-.

Saludos!

Cierro tema, para eso es la sección de retroalimentación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás