¿Neobanco con retiros por Paypal y ACH/Swift?

• Autor Autor ClexCloud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ClexCloud

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, conocen algún neobanco que sirva para retirar por Paypal?

Hasta ahora zinli sirve solo para verificar la cuenta, sin embargo me gustaría alguno que den cuenta ACH o Swift.

Queda descartado wise, ya lo uso sin embargo quisiera conocer más de estos "bancos virtuales"

Hola, conocen algún neobanco que sirva para retirar por Paypal?

Hasta ahora zinli sirve solo para verificar la cuenta, sin embargo me gustaría alguno que den cuenta ACH o Swift.

Queda descartado wise, ya lo uso sin embargo quisiera conocer más de estos "bancos virtuales"
Hay muchos solo que son solo de USA o Europa, al menos que tengas residencia o nacionalidad de esos paises poco puedes hacer.

Wise es el más comun y más usado ya que puedes abrirlo en MUCHOS PAISES.

Hay muchos solo que son solo de USA o Europa, al menos que tengas residencia o nacionalidad de esos paises poco puedes hacer.

Wise es el más comun y más usado ya que puedes abrirlo en MUCHOS PAISES.
Wise ya tengo. Pero preguntaba ya que en por ejemplo zinli lo es y es panameña

Para latam pocos, la mayoria son de USA o Europa & ocupas tener residencia en alguno de esos paises.

1646433037049.png

Con esto puedes tener una idea.

de argentina faltan el brubank y wilobank, de españa el openbank y de colombia el nubank entre otros ...
No es algo 100% acertado, yo solo le estaba dando una idea.

Revolut y Monzo para mi son las mejores. Wise es caro pero bueno si no planeas hacer transferencias internacionales.

Lo bueno de los de europa es que no importa de que pais haya sido creado si eres europeo el 99% te aceptara.
No debes tener residencia igual una direccion

Por ej Zenusbank en Puerto Rico pero fees 50 USD /mes

Wise lo veo buena opción, además es fácil fondear.

Atrás