Net Freedom2: Resultados y Consejos para Principiantes

• Autor Autor jesus1920
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus1920

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace poco empece un canal donde subo vídeos (chucherias, no fails ni nada de eso sino espectáculos etc) . Bueno me uni a la net freedom2 que me acepto al instante. Quisiera saber si hice lo correcto, o me recomendais otra net? Segun tengo entendido uno puede salirse de la net cuando uno lo desee. Eso espero lo que tambien quiero preguntar es cuando pagan que fechas y si hay un limite de pago. :distant:

freedom.webp

No has pensando en informarte de eso antes de entrar en una net?

Si no me equivoco pagan un mes después, es decir, lo que ganes durante junio te lo pagan a principios de agosto y si no me equivoco no hay mínimo por paypal.

[MENTION=42180]jesus1920[/MENTION] Freedom 2? :distant:

3 dólares por 10.000 vistas me parece poco

para latinoamerica es eso mas o menos (de que partes son tu visitas?) recuerda que eso no es culpa de la net

para latinoamerica es eso mas o menos (de que partes son tu visitas?) recuerda que eso no es culpa de la net

Si son visas de latinoamerica y son de peru venezuela arg col. etc. Yo solo quise unirme para ver si podia sacar por lo menos 20usd mensuales . Solo tengo 5 videos. No tengo cientos de videos es solo para empezar. MI inquietud mas es si la net me va a pagar. 😱

- - - Actualizado - - -

[MENTION=42180]jesus1920[/MENTION] Freedom 2? :distant:

Si asi dice. :ghost:
nets.webp

- - - Actualizado - - -

3 dólares por 10.000 vistas me parece poco

Si es poco pero tene en cuenta que no son videos de calidad grande. Son solo imagenes e info. :encouragement: Quizas alguna net pague un poquito mas que net me aconsejáis?

Si son visas de latinoamerica y son de peru venezuela arg col. etc. Yo solo quise unirme para ver si podia sacar por lo menos 20usd mensuales . Solo tengo 5 videos. No tengo cientos de videos es solo para empezar. MI inquietud mas es si la net me va a pagar. 😱

porsupuesto que te pagara con lo que generes eso si paga cada dos meses es lo unico malo, no tiene minimo de pago ni permanencia y todo por paypal 0 problemas con los pagos son bien puntuales demoran pero respetan el tiempo

porsupuesto que te pagara con lo que generes eso si paga cada dos meses es lo unico malo, no tiene minimo de pago ni permanencia y todo por paypal 0 problemas con los pagos son bien puntuales demoran pero respetan el tiempo

Una pregunta vos sos partner de freedom? Que mas ofrece la net? Con la que pueda sacar el maximo rendimiento? Tiene musica para usar?

- - - Actualizado - - -

Si asi dice. :ghost:
Ver el archivo adjunto 54407

- - - Actualizado - - -

Si es poco pero tene en cuenta que no son videos de calidad grande. Son solo imagenes e info. :encouragement: Quizas alguna net pague un poquito mas que net me aconsejáis?

:nonchalance:

Conozco la network Freedom, pero no Freedom 2. Quizás es la misma, solo que ahora se llaman así.

con freedom saco 60 $ mensuales con 120.000 repro. soy de venezuela creo que paga muy poco

En realidad paga muy poco, pero paga, eso sí, yo tengo algunas cuentas ahí porque apenas soy novato en esto. Pero no paga cada dos meses, cuando inicias, tienes que esperar dos meses luego del cierre del mes para cobrar, luego cobras mensualmente.

freedom con freedom 2 o 3 es lo mismo y si la net como snakenet ofrecemos musica osea todos los beneficios de freedom

[MENTION=42180]jesus1920[/MENTION] Freedoom paga puntual, lo malo muchos se quejan de que paga muy poco (me incluyo), pagas dos meses despues de afiliarte, osea lo que generes de junio recien lo recibiras fines de agosto. Espero te vaya bien somos compatriotas

Última edición:
Atrás