Venta Netflix 1, 3, 6, 12 meses cuentas privadas para 5 dispositivos, Disney 1año, 2año, 3año, Y otros servicio Soporte 24/7

Roberto Orias

VIP
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2015
Porcentaje - 100%
142   0   0
Cuenta caída, me indica contraseña incorrecta. Vamos nuevamente con otro problema de algunos otros que ya le he indicado por privado...

El usuario indica que son cuentas personales, cuando obviamente uno se da cuenta que son compartidas, "la actividad en la reproducción" por ejemplo.

Deben entender que no es culpa mia es la seguridad de netflix, seguimos con full stock.
Solicito me soluciones la cuenta o me hagas entrega de una nueva sin estar vendiendo la a cualquier otro usuario que requiera de una..

Stranger

No recomendado
Beta
Desde
2 Feb 2020
Porcentaje - 80.8%
21   5   0
Cuenta caída, me indica contraseña incorrecta. Vamos nuevamente con otro problema de algunos otros que ya le he indicado por privado...

El usuario indica que son cuentas personales, cuando obviamente uno se da cuenta que son compartidas, "la actividad en la reproducción" por ejemplo.

Solicito me soluciones la cuenta o me hagas entrega de una nueva sin estar vendiendo la a cualquier otro usuario que requiera de una..
Ya fue resuelto pueden editar lo que deseen de la cuenta, garantias Full stock

Última edición:

mjeancarlo49

VIP
Gamma
Marketing
Desde
31 Ago 2018
Porcentaje - 100%
20   0   0
📢 Dejo constancia que adquirí el servicio de una cuenta de Netflix HD de dos pantallas con una duración de un mes, con una garantía de 30 días.

Última edición:

FFFD

Curioso
Desde
25 Feb 2019
Porcentaje - 0%
0   0   0
Dejo constancia de que he comprado una cuenta de un mes