Netflix 1, 3, 6, 12 meses cuentas privadas para 5 dispositivos, Disney 1año, 2año, 3año, Y otros servicio Soporte 24/7

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Barrix14

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
194
Porcentaje - 100%
4   0   0
No me ha llegado la cuenta, le mande el pago y estoy en espera de esa cuenta!:(
 

m1x7ur3

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
266
Porcentaje - 97.1%
32   1   1
@Stranger Dejo constancia de haber pagado por una cuenta y estar a la espera de ser entregada.

Pago realizado por paypal.
Id. de transacción:
2V713804RE984005S

Cuidado con este personaje de vendedor.
No solo se tardo en realizar la entre, sino que tambien le contrate 1 mes, iniciando ayer dia 24/03 y me entra una cuenta que termina el 14/04, que no llega ni a 1 mes.
Hoy usando la cuenta de netflix, resulta que el usuario @Stranger le cambia el email y el password y se la revende a otro usuario. Lo cual me hace quedarme si cuenta. Y resulta que me envia un mensaje que debo de confirmarle la cuenta, y que por eso me la quita.
Vendedor poco serio, le pague el producto, me lo entrega y luego me lo quita y lo revende sin haber pasado nisiquiera 24hs.
Si en 10 minutos no da la cara paso a reclamar el pago y a calificarle negativamente.
 
Última edición:

qAdsFB

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
189
Porcentaje - 100%
64   0   0
@Stranger Espero estés bien, dices que tienes FULL STOCK, Pregunto porque duras tanto par hacer la entrega.
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.560
Porcentaje - 99.7%
371   1   0
Esperando reposición de cuenta caída. Envío mensajes privados pero no responde.
 

qAdsFB

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
189
Porcentaje - 100%
64   0   0
hago constancia que recibí las dos cuentas (netflix y disney+) un año cada una, excelente, gracias.
 

Stranger

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
59
Porcentaje - 67.7%
21   10   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todas las cuentas fueron acomodadas y entregadas. Full stock
 

tudineroweb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2015
Mensajes
237
Porcentaje - 100%
22   0   0
Compra realizada. Sin inconveniente todo perfecto hasta el momento la entrega fue inmediata :)
Esperare 1 par de días y califico
 

Melissa04

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2019
Mensajes
317
Porcentaje - 100%
3   0   0
Hola deseo cuentas de netflix 50 para empezar pero con mi propio dominio precio gracias
 

lolxpx

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
120
Porcentaje - 88.2%
15   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya te respondi mensaje privado amigo
 

m1x7ur3

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
266
Porcentaje - 97.1%
32   1   1
Cuidado con este personaje de vendedor.
No solo se tardo en realizar la entrega, sino que tambien le contrate 1 mes, iniciando ayer dia 24/03 y me entra una cuenta que termina el 14/04, que no llega ni a 1 mes.
Hoy usando la cuenta de netflix, resulta que el usuario @Stranger le cambia el email y el password y se la revende a otro usuario. Lo cual me hace quedarme sin mi cuenta. Y resulta que me envia un mensaje que debo de confirmarle la cuenta, y que por eso me la quita.
Vendedor poco serio, le pague el producto, me lo entrega y luego me lo quita y lo revende sin haber pasado nisiquiera 24hs.
Si en 10 minutos no da la cara paso a reclamar el pago y a calificarle negativamente.
El usuario al cual le a vendido la cuenta esta usando este email " tucuentaprem+2@gmail.com " . Lo publico por si es alguno de ustedes, que no vuelva a caer otra persona con un estafador como este.
 
Última edición:

JimmyMcGill

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Mensajes
953
Porcentaje - 100%
137   0   0
Cuentas nuevamente caídas, y otras con "contraseña incorrecta" recomiendo por el momento no comprar nada del usuario.
 

Stranger

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
59
Porcentaje - 67.7%
21   10   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuentas nuevamente caídas, y otras con "contraseña incorrecta" recomiendo por el momento no comprar nada del usuario.
Deben entender que no es culpa mia es la seguridad de netflix, seguimos con full stock.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba