Netflix 1, 3, 6, 12 meses cuentas privadas para 5 dispositivos, Disney 1año, 2año, 3año, Y otros servicio Soporte 24/7

• Autor Autor Stranger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando reposición de nuevas cuentas caídas 😕😕😕

No me ha llegado la cuenta, le mande el pago y estoy en espera de esa cuenta!🙁

@Stranger Dejo constancia de haber pagado por una cuenta y estar a la espera de ser entregada.

Pago realizado por paypal.
Id. de transacción:
2V713804RE984005S

Cuidado con este personaje de vendedor.
No solo se tardo en realizar la entre, sino que tambien le contrate 1 mes, iniciando ayer dia 24/03 y me entra una cuenta que termina el 14/04, que no llega ni a 1 mes.
Hoy usando la cuenta de netflix, resulta que el usuario @Stranger le cambia el email y el password y se la revende a otro usuario. Lo cual me hace quedarme si cuenta. Y resulta que me envia un mensaje que debo de confirmarle la cuenta, y que por eso me la quita.
Vendedor poco serio, le pague el producto, me lo entrega y luego me lo quita y lo revende sin haber pasado nisiquiera 24hs.
Si en 10 minutos no da la cara paso a reclamar el pago y a calificarle negativamente.

Última edición:
Igual realice el pago, estoy a la espera!!!

Servicio entregado, FULL STOCK
Ya me entrego las dos cuentas.
Único problema es que ya me cambiaron las contraseñas de las dos :-/
Espero respuesta de la garantía.

@Stranger Espero estés bien, dices que tienes FULL STOCK, Pregunto porque duras tanto par hacer la entrega.

haaaa. ok. chevere espero....

Esperando reposición de cuenta caída. Envío mensajes privados pero no responde.

hago constancia que recibí las dos cuentas (netflix y disney+) un año cada una, excelente, gracias.

Compra realizada. Sin inconveniente todo perfecto hasta el momento la entrega fue inmediata 🙂
Esperare 1 par de días y califico

1 cuenta adquirida, todo bien

Hola deseo cuentas de netflix 50 para empezar pero con mi propio dominio precio gracias

Cuidado con este personaje de vendedor.
No solo se tardo en realizar la entrega, sino que tambien le contrate 1 mes, iniciando ayer dia 24/03 y me entra una cuenta que termina el 14/04, que no llega ni a 1 mes.
Hoy usando la cuenta de netflix, resulta que el usuario @Stranger le cambia el email y el password y se la revende a otro usuario. Lo cual me hace quedarme sin mi cuenta. Y resulta que me envia un mensaje que debo de confirmarle la cuenta, y que por eso me la quita.
Vendedor poco serio, le pague el producto, me lo entrega y luego me lo quita y lo revende sin haber pasado nisiquiera 24hs.
Si en 10 minutos no da la cara paso a reclamar el pago y a calificarle negativamente.
El usuario al cual le a vendido la cuenta esta usando este email " tucuentaprem+2@gmail.com " . Lo publico por si es alguno de ustedes, que no vuelva a caer otra persona con un estafador como este.

Última edición:
Cuentas nuevamente caídas, y otras con "contraseña incorrecta" recomiendo por el momento no comprar nada del usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás