Tutorial: Netflix 1 Mes Gratis [2015]

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me funciono a la primera, gracias por el aporte.

Me funciono a la primera, gracias por el aporte.

Cómo lo hiciste, yo aún no puedo. Ahora me salió otro mensaje: We could not verify your payment details. Please confirm your information or contact your financial institution.

Qué se puede hacer?

HkY7Ko8.jpg

gracias por el tutorial lo pondré a prueba.

Funciono perfecto.
Para lo que no encuentran proxy, yo lo hice con la extensión de firefox llamada "anonymoX" me anduvo enseguida.

Gracias 🙂 me funciono

Ya pude tener mi cuenta, a pesar de que me sale este mensaje: We could not verify your payment details. Please confirm your information or contact your financial institution, la cuenta fue creada. Solo te tienes que desloguear y volver a ingresar con los datos ingresados, así de sencillo. Gracias [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] nuevamente. :encouragement:

¿Alguien que me pueda hacer 2 o 3 cuentas?, es que no he podido en todo el día -.- y ya me canse que usen mi cuenta jeje

Ya pude tener mi cuenta, a pesar de que me sale este mensaje: We could not verify your payment details. Please confirm your information or contact your financial institution, la cuenta fue creada. Solo te tienes que desloguear y volver a ingresar con los datos ingresados, así de sencillo. Gracias [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] nuevamente. :encouragement:

Ah, no la sabia genial!

- - - Actualizado - - -

A mi me acaba de funcionar poniendo el código varias veces. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muchas felicidades amigo eres muuy bueno y es admirable tu inteligencia, me gustaria saber si puedes compartir con este campesino la forma en la que generaste dicho codigo, se unas cuantas cosas de programacion pero no soy tan bueno como para brincarme alguna seguridad y por lo que veo ese codigo lo hacia a la perfeccion en fin...

Gracias y saludos a todos!!

Hola, es solo aprender Javascript y formularios.

No salto ninguna seguridad 😛

- - - Actualizado - - -

¿el código no es un backdoor?

El backdoor lo tienes en el...

a mi la cuenta me dura solo 1 día :/, al otro día me sale que ya había solicitado el mes de prueba y que tengo que renovar la membresía , ayuda que hago?:ambivalence:

Gracias pero creo que no me servira a mi porque yo veo las peliculas en mi smart tv

Enviado desde mi LG-D680

Gracias pero creo que no me servira a mi porque yo veo las peliculas en mi smart tv

Enviado desde mi LG-D680

Si nunca pusiste una cuenta trial en tu smart tv, puedes tener el mes trial en tu smart tv sin problemas.

- - - Actualizado - - -

a mi la cuenta me dura solo 1 día :/, al otro día me sale que ya había solicitado el mes de prueba y que tengo que renovar la membresía , ayuda que hago?:ambivalence:

Nada, usar otra y así.

Puse en preguntas frecuentes lo que se puede hacer y capaz que funcione, pero no creo.

Si nunca pusiste una cuenta trial en tu smart tv, puedes tener el mes trial en tu smart tv sin problemas.

- - - Actualizado - - -

Nada, usar otra y así.

Puse en preguntas frecuentes lo que se puede hacer y capaz que funcione, pero no creo.
De hecho eh tenido muchas cuentas pero nunca la eh hecho desde mi smart tv lo probare [emoji3]

Enviado desde mi LG-D680

Hice 4 cuentas seguidas sin problemas, solo hay que intentar algunas veces.

Excelente! Gracias por el aporte...

Eso es porque pones un mail ya usado para el mes gratis, tenes que poner alguno inventado nomas, asi te duran todo el mes..

Saludos 🙂

Eso es porque pones un mail ya usado para el mes gratis, tenes que poner alguno inventado nomas, asi te duran todo el mes..

Saludos 🙂

No es por eso.

Es más, si intentas usar otra vez el mismo correo te dice que la cuenta ya existe...

creo que ya no funciona u.u me resulto siempre hasta hoy, pero ahora no me funciona

Atrás