🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me pasas tu Yape?BIENVENIDO A UN MUNDO DIGITAL, DISFRUTA EN CASA CON LA MEJOR PROGRAMACIÓN DE NETFLIX PREMIUM EN CALIDAD ULTRA HD. PARA TU ANDROID, PC, LAPTOP. TV, ETC.
- 4 PANTALLAS UHD 👍
- PUEDE CAMBIAR CONTRASEÑA 👍
- GARANTÍA LOS 30 DÍAS DE USO 👍
- ATENCIÓN AL CLIENTE 24/7H
- POSIBILIDAD DE RENOVAR AL TERMINAR EL PERIODO.
- PAGO SEGURO POR PAYPAL.
MUCHOS COMENTARIOS POSITIVOS DAN FE DEL SERVICIO
PAGOS DE 2.60 DÓLARES
12/08/2020
ATENCIÓN: NUEVO PRECIO CON LA MISMA CALIDAD Y SEGURIDAD
4 PERFILES, PUEDES CAMBIAR DE CONTRASEÑA + GARANTIA 30 DIAS POR SOLO $3.60 USD
17/08/2020
ATENCION: APARTIR DE HOY HABRÁ REGALOS PARA TODOS NUESTROS CLIENTES, ESTÉN ATENTOS Y QUE DISFRUTEN DE LOS REGALOS.
LES AGRADEZCO SU PREFERENCIA 👍😀 METODOLOGÍA PARA ENTREGA DE REGALOS:
- SI YA COMPRASTE UNA CUENTA ESCRIBE AL PRIVADO DE ESA COMPRA PARA RECIBIR TU REGALO: hulu, disney+, norvpn, deezer, spotify, wwe, pokemonGO, psn, pandora, origin, uplay, fornite, tunelbear, chunchyroll, duolingo, vyrpvpn, gamestop, malwarebites, adlf.ly, napster, minecraft, surfeasy, call of dudy, eset internet security, mega, edu mail scribd, ipvanish, etc, etc, etc TE ESPERAN, RECLAMA TU PREMIO AHORA!!😀😎👍
19/08/20
- ATENCIÓN!! DESCUENTO PARA LOS QUE PUEDAN PAGAR A TRAVÉS DE LA APP YAPE EL PRECIO PARA ELLOS SERÁ DE 2.5 USD POR CUENTA.
Ver el archivo adjunto 315469
este comprador es muy malcriado insulta y falta el respeto. lo prefiero fuera de mis negocios. no le deseo la mala experiencia a nadieLamentablemente el servicio que parecía bueno, no lo es!
Compre una cuenta hace una semana, lo use unos dias (por tiempo). Cuando intento usarla nuevamente me doy con la sorpresa de que la contraseña fue cambiada, le pido explicaciones y que me diga por que hace eso? no me respondió, me termino dado una cuenta nueva (la cual era nueva y sin perfiles) Hoy quiero usarla y me doy cuenta que tiene agregado 5 perfiles (cuando se supone que solo yo tengo acceso a la cuenta)
Lo peor, no es solo que me cambien la contraseña y que posiblemente venda cuenta compartidas (cosa que es totalmente distinta a su descripción del hilo) Si no que el trato recibido por esta persona, deja mucho que desear... peor muy mal servicio... NO RESPONDE, NO EXPLICA QUE PASA CON LAS CUENTAS E IGNORA TODO TU MALESTAR
Es triste. pero es la verdad, espero corrijas todo ello, Yo ya te hice una reclamación en Paypal y deje el voto negativo.
Puedes mostrar la conversación, yo estuve muy frustrado por tu poco tacto para resolver lo problemas de los clientes, te pregunte, que paso, por que cambiaste la contraseña, no dijiste nada y me diste una nueva, ahora la cuenta es compartida... por que haces eso?? tengo fotos y justo ahora tome la foto que cerraste sesión en todos los dispositivos.este comprador es muy malcriado insulta y falta el respeto. lo prefiero fuera de mis negocios. no le deseo la mala experiencia a nadie
pudiste pedirme otra cuenta si no entraba o presentaba fallas, esto no es perfecto estoy aqui para solucionar, sin embargo me calificas negativo, como si yo me hubiera negado o desaparecido por meses, solo paso minutos pudimos resolverlo, pero prefieres insultar y calificar negativo. muy bien ya no lo deseo como cliente. no insistir.Puedes mostrar la conversación, yo estuve muy frustrado por tu poco tacto para resolver lo problemas de los clientes, te pregunte, que paso, por que cambiaste la contraseña, no dijiste nada y me diste una nueva, ahora la cuenta es compartida... por que haces eso?? tengo fotos y justo ahora tome la foto que cerraste sesión en todos los dispositivos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?