Venta  NETFLIX 4 Pantallas Ultra Hd $3.60 Usd Por PAYPAL O Yape

• Autor Autor saulinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tienes cuenta enviame MP

Me pasas tu Yape?

interesadooo

Dejo constancia de que adquirí una cuenta con el usuario, ya han pasado dos días y todo excelente, recomendado!

hola ahora si tiene cuentas disponible llevo dias escribiendo!

Ala espera de las cuentas restantes.

Interesado en una cuenta

Disponibilidad? Te mando MP

renuevas cuentas'?

cuenta comprada y funcionando, gracias

Llevo mas de 1 HORA esperando respuesta de la cuenta o reembolso ya que luego de realizar el pago el usuario me dice que el precio ha cambiado cosa que no me notifico cuando me mando el correo de su paypal y como ya había comprado antes le mande lo mismo. Estoy a la espera..

Compra realizada muy rápida y el vendedor muy atento, excelente.

😎😎😎😎

Esperando cuentas ! :$

Estoy esperando que me solucione el problema, me vendió un cuenta y cambiaron la contraseña, le mando MP y tarda demasiado en responde y solo dice 2 palabras!

ESTOY POR DEJAR CALIFICACION NEGATIVA.

Lamentablemente el servicio que parecía bueno, no lo es!

Compre una cuenta hace una semana, lo use unos dias (por tiempo). Cuando intento usarla nuevamente me doy con la sorpresa de que la contraseña fue cambiada, le pido explicaciones y que me diga por que hace eso? no me respondió, me termino dado una cuenta nueva (la cual era nueva y sin perfiles) Hoy quiero usarla y me doy cuenta que tiene agregado 5 perfiles (cuando se supone que solo yo tengo acceso a la cuenta)

Lo peor, no es solo que me cambien la contraseña y que posiblemente venda cuenta compartidas (cosa que es totalmente distinta a su descripción del hilo) Si no que el trato recibido por esta persona, deja mucho que desear... peor muy mal servicio... NO RESPONDE, NO EXPLICA QUE PASA CON LAS CUENTAS E IGNORA TODO TU MALESTAR

Es triste. pero es la verdad, espero corrijas todo ello, Yo ya te hice una reclamación en Paypal y deje el voto negativo.

este comprador es muy malcriado insulta y falta el respeto. lo prefiero fuera de mis negocios. no le deseo la mala experiencia a nadie

este comprador es muy malcriado insulta y falta el respeto. lo prefiero fuera de mis negocios. no le deseo la mala experiencia a nadie
Puedes mostrar la conversación, yo estuve muy frustrado por tu poco tacto para resolver lo problemas de los clientes, te pregunte, que paso, por que cambiaste la contraseña, no dijiste nada y me diste una nueva, ahora la cuenta es compartida... por que haces eso?? tengo fotos y justo ahora tome la foto que cerraste sesión en todos los dispositivos.

pudiste pedirme otra cuenta si no entraba o presentaba fallas, esto no es perfecto estoy aqui para solucionar, sin embargo me calificas negativo, como si yo me hubiera negado o desaparecido por meses, solo paso minutos pudimos resolverlo, pero prefieres insultar y calificar negativo. muy bien ya no lo deseo como cliente. no insistir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.