Venta Netflix - 4 Pantallas Ultra HD - Personalizables - 4 USD

• Autor Autor gabrielchocca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@gabrielchocca te deje mp en WhatsApp a la espera hace poco más de 2 días de una repo

cuanto por 1 cuenta x un mes Amigo soy de peru ?

hola tienes cuentas disponibles

Vendeme una bro

Realicé el pago de 30 cuentas de las cuales solo me ha entregado 10 llevo más de 48 hrs esperando las demás, espero solución a este problema

Realicé el pago de 30 cuentas de las cuales solo me ha entregado 10 llevo más de 48 hrs esperando las demás, espero solución a este problema
Jajaja le ofreci cuentas y no acepta puedes abrir discucion si deseas no tengo problemas porque ganare

Cuál es tu solución quitarle a mis clientes sus cuentas que vencen en 2 duas para no darme las 20 cuentas restantes?

Cuál es tu solución quitarle a mis clientes sus cuentas que vencen en 2 duas para no darme las 20 cuentas restantes?
Abre tu discucion y no desvirtues tema porque te puedo reportar por desvirtuar tema

No puede ser desvirtuar porque te he comprado más de 100 cuentas soy alguien que habla de su experiencia

Servicio disponible?

aqui nuevamente, para preguntarte porque me quitaste las 10 cuentas que ya me habias entregado. te pague por 30 cuentas amigo. son 90 dolares que procede? me vas estafar ?

Estimado tiene cuenta, necesito 1 para Perú, aceptas depósito en Interbank? Se pueden crear perfiles!?

Estimado tiene cuenta, necesito 1 para Perú, aceptas depósito en Interbank? Se pueden crear perfiles!?

Brother le piensas comprar? si tiene una entrega pendiente de 30 cuentas.

Al fin y al cabo termino estafando o no??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.