Venta Netflix 6,5$ alquiladas Sin Geo Bloqueo

• Autor Autor czarlesmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer me repuso la cuenta y ya hoy está caída por segunda vez... Así no sirve 🫤

Yo también estoy a la espera de varias cuentas caídas

Lo que pasa es que son hits netflix datos cambiados y la persona wue vende no los hace reposar, los entrega directo.
Entonces pueden durar días, meses.... O caer a los minutos.
Si alguien va vender eso tiene que tener stock por detrás para ir reemplazando cada caida pero la persona que vende no tiene eso.
Como no estan reposadas tambien caen rápido.
El vendedor tambien podria explicar o dar un mejor trato,pero a veces responde y solo es para dejar ahi el tema de nuevo.
Lo mas probable es que pase el mes y no agregue ni los dias que debe.

Bueno yo tengo 6 días esperando por una caída y 7 días esperando por una clave incorrecta

Ya me cansé de escribirle y dice que va a resolver y nunca resuelve es solo para que uno se quede tranquilo, daré mi negativo definitivamente y no le escribiré más ya que me tiene 5 cuentas caídas

Llevo 8 caídas y el sujeto solo dice mañana y mañana y mañana pero al día siguiente te ignora...únanse a ponerle negativa por que sigue vendiendo a otras personas que no saben del tema.
Un desastre el vendedor.

Hace 5 días reporté cuatro cuentas, hace 4 días no recibo respuesta de parte del vendedor.

Gracias a que nunca le compre para tener este tipo de servicios no gracias mas si tarda para dar soporte a las cuenta

No responde a los mensajes, mala atención

No responde los mensajes de cuentas caídas hace días, no recomendable

Cuenta caida
En espera de una respuesta..

Por favor denuncien esta persona, ya me muchas cuentas caídas, el está quitando cuentas activas para reponer a la gente y deja a personas con medio servicio, de verdad si alguien conoce alguna información sobre esta persona háganlo saber que hay que tomar medidas al respecto, ya esto es estafa. Es mentira que les están cambiando la clave, es el mismo para reponer problemas a los demás, o venderlos

Última edición:
O el foro que proporcione información sobre esta persona para tomar medidas

Saludos soy de venezuela , si necesitan proveedor de cuentas escriban al +584126147300 ...... soy distribuidor activo de la plataforma my pantalla ..... METODOS DE PAGO : BINANCE PAY / PAYPAL / PAGO MOVIL

Saludos soy de venezuela , si necesitan proveedor de cuentas escriban al +584126147300 ...... soy distribuidor activo de la plataforma my pantalla ..... METODOS DE PAGO : BINANCE PAY / PAYPAL / PAGO MOVIL
My Pantalla es muy costoso. 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás