Venta Netflix CC FULL (Renovables) Sin Trial

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =3 / -4

Cuentas Netflix CC FULL (Sin Triales)

Betas! Han sido muchos los problemas que ocasionaron los 30 dias gratis de Netflix, es por ese motivo que mi venta solo se limita a cuentas con facturacion pagada.

El precio es de 2$ en Neto, puedes comunicarte conmigo o comprar la cuenta directamente desde Selly.

Gracias a que las cuentas no son adquiridas con la promocion habitual, el porcentaje de caidas es mucho menor

Caracteristicas:

• Duracion por 30 dias exactos.- Las cuentas tienen una media de 60 dias de visualizacion, sin embargo, yo solo las vendo por 30 dias.
  • Garantia de Reactivacion.- Sin reemplazo, la misma cuenta seguira su curso si presenta algun problema antes de terminar los 30 dias.
  • Renovacion aceptada.- Si deseas seguir con la misma cuenta al finalizar los 30 dias, podemos hacerlo!
  • Personales.- Cada cuenta se vende a un individuo sin excepcion, por tanto son libres de cambiar cualquier atributo o datos de la cuenta.
  • Condiciones de la garantia.- Solo hay una regla y esa es no cambiar el e-mail, ya que se pierde la garantia y no hay derecho a reclamo.

Enlace directo a Selly: Selly - ✅ Netflix CC FULL 2$

Comunicate conmigo mediante MP o directamente a mi WhatsApp: +56 984529127

Última edición:
Hola! ofreces cuenta por review?

Hay reviws? :grumpy: :grumpy: 🙂

comprado y probando :encouragement:

que vale la renovacion con los mismos datos?

Cuenta comprada hoy 23 de octubre

Cuenta comprada hoy atravez de Selly.

Acabo de comprar una cuenta. De momento funciona bien :greedy_dollars:

Dejo mi comentario para el futuro 😛8:

Stock actualizado!😎

Compre cuenta, todo ok

te compre una cuenta amigo te deje MP

Aun tienes cuentas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.