Venta Netflix CC FULL (Renovables) Sin Trial

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =3 / -4
N0mgKAN.jpg

Cuentas Netflix CC FULL (Sin Triales)

Betas! Han sido muchos los problemas que ocasionaron los 30 dias gratis de Netflix, es por ese motivo que mi venta solo se limita a cuentas con facturacion pagada.

El precio es de 2$ en Neto, puedes comunicarte conmigo o comprar la cuenta directamente desde Selly.

Gracias a que las cuentas no son adquiridas con la promocion habitual, el porcentaje de caidas es mucho menor

YxEFcLd.gif

Caracteristicas:

• Duracion por 30 dias exactos.- Las cuentas tienen una media de 60 dias de visualizacion, sin embargo, yo solo las vendo por 30 dias.
  • Garantia de Reactivacion.- Sin reemplazo, la misma cuenta seguira su curso si presenta algun problema antes de terminar los 30 dias.
  • Renovacion aceptada.- Si deseas seguir con la misma cuenta al finalizar los 30 dias, podemos hacerlo!
  • Personales.- Cada cuenta se vende a un individuo sin excepcion, por tanto son libres de cambiar cualquier atributo o datos de la cuenta.
  • Condiciones de la garantia.- Solo hay una regla y esa es no cambiar el e-mail, ya que se pierde la garantia y no hay derecho a reclamo.

Enlace directo a Selly: Selly - ✅ Netflix CC FULL 2$

Comunicate conmigo mediante MP o directamente a mi WhatsApp: +56 984529127

Última edición:
Hola! ofreces cuenta por review?

comprado y probando :encouragement:

que vale la renovacion con los mismos datos?

Cuenta comprada hoy 23 de octubre

Cuenta comprada hoy atravez de Selly.

Acabo de comprar una cuenta. De momento funciona bien :greedy_dollars:

Dejo mi comentario para el futuro 😛8:

Stock actualizado!😎

Compre cuenta, todo ok

te compre una cuenta amigo te deje MP

Aun tienes cuentas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.