🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] he tenido un problema con la cuenta, te dejo un MP con los detalles del problema. Saludos.
[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] a mí también me ha durado 1 día. Otra vez le han cambiado de contraseña. Envíame otra. ¿siempre va a pasar esto? :ambivalence:
No creerás la suerte que tengo, pero de todos los perfiles que hay, que son 4, tres son de niños y no puedo ver series bélicas desde ahí, y sólo hay una cuenta para adultos, que por el momento no la están usando, pero, como te comento, dado que sólo hay una cuenta para adultos, no tardará el momento en que ambos coincidamos en conectarnos al mismo tiempo y es ahí cuando saltará el error de Netflix nuevamente, ya que como te digo, los otros tres perfiles son para niños y desde ahí no se puede ver nada que valga la pena.
Te he enviado mp
Hola! La cuenta no me anda, me dice que no existen cuentas con ese mail...
la cuenta solo me duro 1 dia te enviado un emepe espero alguna respuesta saludos
Johao Hernandez Tambien mi cuenta se desactivo... solicito una nueva cuenta... te envie un mp
Me interesa 1 de prueba, te mando mp
Johao Hernandez a mí también me ha durado 1 día. Otra vez le han cambiado de contraseña. Envíame otra. ¿siempre va a pasar esto? :ambivalence:
No creerás la suerte que tengo, pero de todos los perfiles que hay, que son 4, tres son de niños y no puedo ver series bélicas desde ahí, y sólo hay una cuenta para adultos, que por el momento no la están usando, pero, como te comento, dado que sólo hay una cuenta para adultos, no tardará el momento en que ambos coincidamos en conectarnos al mismo tiempo y es ahí cuando saltará el error de Netflix nuevamente, ya que como te digo, los otros tres perfiles son para niños y desde ahí no se puede ver nada que valga la pena.
Te he enviado mp
Hola! La cuenta no me anda, me dice que no existen cuentas con ese mail...
la cuenta solo me duro 1 dia te enviado un emepe espero alguna respuesta saludos
Johao Hernandez Tambien mi cuenta se desactivo... solicito una nueva cuenta... te envie un mp
Me interesa 1 de prueba, te mando mp
Johao Hernandez a mí también me ha durado 1 día. Otra vez le han cambiado de contraseña. Envíame otra. ¿siempre va a pasar esto? :ambivalence:
teniendo la cuenta podre ver todas las series ??
que mas puedo ver saludos y disculpa mi ignirancia, :welcoming:
Johao Hernandez he tenido un problema con la cuenta, te dejo un MP con los detalles del problema. Saludos.
Estoy igual que el compañero.
La contraseña me dice que es incorrecta.
Te deje un Mensaje Privado.
Te envie mp
Hola Johao Hernandez, en todo caso solicito reembolso, ya que es algo recurrente lo que está pasando y para que en el futuro no tenga que pasar nuevamente por lo mismo es que solicito reembolso.
la mia tampoco anda que onda ?
tengo problemas con la cuenta, me dice contraseña incorrecta!- solicito tu asistencia.! te dejo mp
Mande MP, primero me decia que el mail no estaba registrado, ahora que la contraseña es incorrecta
Pense que yo era el único que tenia problemas con la cuenta de Netflix que le adquirí al compañero Johao Hernandez
el user me entrego una cuenta que funciona a la perfeccion, !! agradezco tu soporte-:encouragement:
el user me entrego una cuenta que funciona a la perfeccion, !! agradezco tu soporte-:encouragement:
Hola amigos y que estas en pricion, ten cuidado pues,, saludos.
Johao Hernandez solicito reembolso
te emvio mp compañero
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.