Venta Netflix de 1 mes, 6 meses a 20$ y 1 Año a 36$ | Amazon Prime | Disney+ | Star+ | HBO | Crunchyroll | Paramount+ | Directv Go | Spotify | Apple TV+

• Autor Autor luiscastillo2308dev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A la espera de que me conteste para una cuenta de netflix de 14 meses

Estoy a la espera de que me conteste para poder encargarle las cuentas

Buenas tardes, estoy interesado en una cuenta de peacock

Estoy interesado en peacock

deje mensaje crunchyroll

usuario recomendado me soluciono una cuenta caida en muy poco tiempo

Pagado a la espera de la cuenta.

Pagado a la espera de la cuenta

cuenta enviada.. gracias!!

buenas tardes me ayuda con informacion para adquirir una cuenta de combo+ de 12 meses por favor

Compañero podrias verificar tus Mensajes Privados por favor, tengo como 1 semana queriendo comprarte una cuenta de Netflix.

Estoy interesado Combo+ (Disney+ y Star+) 27 meses.

buenas, las cuentas europeas tienen restricción de ip?

A la espera de Spotify te he mandado un telegram

Buenas, este es un comentario para dejar constancia de cuenta caída desde el día sábado 3 de junio 2023

me dijo que las reposiciones se solucionan en 48h

ya pasaron las 48h a la espera de la solución de la cuenta

fue Una cuenta Netflix por 6 meses

editare este comentario dejando una nota cuanfo el problema esté solucionado

Tienes almacenamiento de Apple

Dejo constancia de haber reportado combos caídos desde hace ya dos semanas y sigo sin recibir solución. Ofrecí alternativa de levantar los combos por mi cuenta y que él me diera remplazos a su ritmo y cuando pudiera, pero me dice que de hacerlo pierdo garantía. Al parecer pretende que solo me aburra, levante mis cuentas y así desligarse de la responsabilidad de darme garantía.

No dejaría este comentario a la ligera, he tenido paciencia, pero todo tiene un límite. Tengo caídas de spotify familiar pagadas por 2 años desde hace una semana ya y nada que resuelve.

Dejo constancia de haber reportado combos caídos desde hace ya dos semanas y sigo sin recibir solución. Ofrecí alternativa de levantar los combos por mi cuenta y que él me diera remplazos a su ritmo y cuando pudiera, pero me dice que de hacerlo pierdo garantía. Al parecer pretende que solo me aburra, levante mis cuentas y así desligarse de la responsabilidad de darme garantía.

No dejaría este comentario a la ligera, he tenido paciencia, pero todo tiene un límite. Tengo caídas de spotify familiar pagadas por 2 años desde hace una semana ya y nada que resuelve.
Eres una rata devuélveme mi dinero

Cuenta caída disney 14 meses desde ayer 6 de junio 2023, ya le comunique .
Cambiare cuando solucione

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás