Venta Netflix de 1 mes, 6 meses a 20$ y 1 Año a 36$ | Amazon Prime | Disney+ | Star+ | HBO | Crunchyroll | Paramount+ | Directv Go | Spotify | Apple TV+

• Autor Autor luiscastillo2308dev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A la espera de que me conteste para una cuenta de netflix de 14 meses

Estoy a la espera de que me conteste para poder encargarle las cuentas

Buenas tardes, estoy interesado en una cuenta de peacock

Estoy interesado en peacock

deje mensaje crunchyroll

Star+ o combo+ 14 meses disponible?

usuario recomendado me soluciono una cuenta caida en muy poco tiempo

Pagado a la espera de la cuenta.

Pagado a la espera de la cuenta

cuenta enviada.. gracias!!

buenas tardes me ayuda con informacion para adquirir una cuenta de combo+ de 12 meses por favor

Compañero podrias verificar tus Mensajes Privados por favor, tengo como 1 semana queriendo comprarte una cuenta de Netflix.

Estoy interesado Combo+ (Disney+ y Star+) 27 meses.

buenas, las cuentas europeas tienen restricción de ip?

A la espera de Spotify te he mandado un telegram

Buenas, este es un comentario para dejar constancia de cuenta caída desde el día sábado 3 de junio 2023

me dijo que las reposiciones se solucionan en 48h

ya pasaron las 48h a la espera de la solución de la cuenta

fue Una cuenta Netflix por 6 meses

editare este comentario dejando una nota cuanfo el problema esté solucionado

Tienes almacenamiento de Apple

Dejo constancia de haber reportado combos caídos desde hace ya dos semanas y sigo sin recibir solución. Ofrecí alternativa de levantar los combos por mi cuenta y que él me diera remplazos a su ritmo y cuando pudiera, pero me dice que de hacerlo pierdo garantía. Al parecer pretende que solo me aburra, levante mis cuentas y así desligarse de la responsabilidad de darme garantía.

No dejaría este comentario a la ligera, he tenido paciencia, pero todo tiene un límite. Tengo caídas de spotify familiar pagadas por 2 años desde hace una semana ya y nada que resuelve.

Dejo constancia de haber reportado combos caídos desde hace ya dos semanas y sigo sin recibir solución. Ofrecí alternativa de levantar los combos por mi cuenta y que él me diera remplazos a su ritmo y cuando pudiera, pero me dice que de hacerlo pierdo garantía. Al parecer pretende que solo me aburra, levante mis cuentas y así desligarse de la responsabilidad de darme garantía.

No dejaría este comentario a la ligera, he tenido paciencia, pero todo tiene un límite. Tengo caídas de spotify familiar pagadas por 2 años desde hace una semana ya y nada que resuelve.
Eres una rata devuélveme mi dinero

Cuenta caída disney 14 meses desde ayer 6 de junio 2023, ya le comunique .
Cambiare cuando solucione

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás