Venta Netflix de 1 mes, 6 meses a 20$ y 1 Año a 36$ | Amazon Prime | Disney+ | Star+ | HBO | Crunchyroll | Paramount+ | Directv Go | Spotify | Apple TV+

• Autor Autor luiscastillo2308dev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejo constancia de haber reportado caida de cuenta de netflix el 21 de mayo, espere las 96 horas que especifica pero aun no da solucion a la cuenta ya pasaron 17 dias
edito cuando este solucionada la cuenta

hola dejo constancia que me vendio una cuenta de disney y se ha caido en menos de 4 dias. me dice que esta buscando solucion..

Cuenta de un año caida puedes ayudarme es de disney para que me puedas apoyar

MP enviado y a la espera de que llegue stock para Combo+ (Disney+ y Star+) - 8 Pantallas - con Garantía de 27 meses

Dejo constancia de cuenta Spotify 14 meses no me responde a los WhatsApp, empiezo a ponerme nervioso.
Si me da el pedido edito

Compré 5 cuentas de Netflix por un valor de $90 el lunes. Han pasado más de 96 horas, que es el tiempo máximo establecido para la entrega al momento de la compra. Editaré cuando sean entregadas.

info me inetersa pal de cuenta

Actualizo, se me dijo que las 5 cuentas de Netflix por un valor de 90 USDT se me iban a entregar entre 48-96 horas después de la compra. Han pasado ya 144 horas y sigo sin tener ni una cuenta de las 5. Tampoco he recibido una respuesta por parte del vendedor desde hace 20 horas.
Actualizare conforme vaya sabiendo.

Cuenta caída disney 14 meses desde ayer 6 de junio 2023, ya le comunique .
Cambiare cuando solucione
Lo mismo.

Compré Disney de 14 meses el 1 de junio, duró una semana y el 7 de junio dejó de funcionar. Se lo comuniqué el día 9 y estoy a la espera de una respuesta.

Cuando se solucione editaré el comentario.

Lo mismo.

Compré Disney de 14 meses el 1 de junio, duró una semana y el 7 de junio dejó de funcionar. Se lo comuniqué el día 9 y estoy a la espera de una respuesta.

Cuando se solucione editaré el comentario.
De igual forma reporto caída de Disney de 14 meses, edito el comentario cuando lo solucione o paso a calificar.

Reporto caída Disney 14 meses y varias Spotify.
Solución de momento nada.
Me parece que hemos perdido el dinero

Reporto caída de Disney! escribí pero no responde.

CUAL ES EL METODO DE FACTURACION DE UNA NETFLIX LATAM PARA 1 AÑO..??

Buenas tardes

Estamos realizando algunas pruebas.

Estimamos que ya para el día miércoles comenzaremos a reactivar los servicios que están caídos.

Disculpen las molestias ocasionadas.

Más de una semana de cuenta de Combo+ caída, esperando reactivación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás