VentaNetflix de 1 mes, 6 meses a 20$ y 1 Año a 36$ | Amazon Prime | Disney+ | Star+ | HBO | Crunchyroll | Paramount+ | Directv Go | Spotify | Apple TV+
Autor
luiscastillo2308dev
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
P
pollocansino
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pésimos tiempos de respuesta y atención. De entrada dice que sus solicitudes tardan máximo 2 días en ser atendidas, pero desde hace más de 1 mes con problemas constantes en varias plataformas y pésima atención, hablamos de más de 1 semana en ocasiones para decir "estoy resolviendo el problema" y luego hablamos de 3 o 4 días más en resolverlo. No cuenta con Stock de sus servicios y ésto le dificulta brindar una buena atención referente al punto de las caídas de método de pago. Excelentes precios, pero todo lo demás es horrible.
Namake
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compré una cuenta completa de Disney por 1 año y medio, el cual solo duró 1 mes, luego me dió una cuenta robada de disney diciendo que no cambie nada en los perfiles, que en 1 semana a mas tardar me arreglaría la cuenta, ya pasó 1 mes y el señor ya no contesta a los mensajes, pasó de vendedor a estafador, yo soy revendedor y la calidad en mis servicios es lo que me hace ganar clientes, cosa que al parecer este señor no practica.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.