Netflix me dio ganas de llorar

pasajero Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2018
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
entre en netflix con un vpn de los estados unidos y mire que flecha verde esta en la temporada 7 haya si pueden ver el señor de los cielos y super actualizado tal cual esta en la tv haya sale todo mas rapido y es mejor
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
netflix en estados unidos tiene 50% más contenido que en la mayoría de países de latinoamerica, el país que tiene más contenido es japón
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Racismo, nos dejan sobras
 

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216
y nos cobran lo mismo :molesto:
 

matitk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
Pasa con todos los servicios de streaming, yo sigo pagando Netflix solo porque lo usan en mí casa.

Pero o te sacan la serie que estabas mirando, como me pasó con elementary o directamente no actualizan las temporadas.

Prácticamente ni pagando podes mirar lo actual, así que te obligan a mirarlo gratis y pirata al final jaja
 

Edwiin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
698
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Así es, algunas series están adelantadas en otros países, por ejemplo en el mio, siempre están atrasadas, nos dejan de ultimo.
 

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2017
Mensajes
1.277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es por donde es, no creo que sea racismo, pero siempre se a pagado mas por trafico de Usa, y algunos paises de españa.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
no sean estupidos no es racisma ni pendejadas asi. Simplemente hay mas licencias para america (estados unidos) que el resto del mundo. Principalmente Hollywood proporciona su licencias a sus casas (productoras) y las productoas por ley las proporcionan al pais.

Igual Hollywood de version india hace lo mismo lo cual hace que netflix en india tenga incluso mas contenido.
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo de vez en cuando en compro una netflix solo para ver una peli y ya :carcajadas:
No uso mucho Netflix pero se como es todo, estados unidos deja más ganancias, por eso esta mejo en su zona.
 

PabloEscobar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2019
Mensajes
370
Por eso no pago Netflix xD , da igual si se paga o no, y leyendo lo que han dicho los demás menos lo pagaré :vvvv
 

matitk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
No es por calidad de tráfico, si el servicio cuesta lo mismo en todos lados y en dólares. De hecho a mí me suman el 21%, en concepto de IVA, algo que cobra mí país a las compras de servicios del exterior.

Simplemente es porque las licencias de los contenidos son por país y si el público es poco no les conviene. Algo ilógico en la era del streaming pero bueno es lo que hay.
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.650
como dice el compañero no es racismo con las licencias que tenga cada pais
 

danibahena

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2019
Mensajes
618
Racismo no creo, es puro marketing y talvez solo los views en estados unidos supera todo lo de latinoamerica, no se cuanto cuesta en paises hispanos la mensualidad de netflix debe ser el mismo precio, de ser asi si estan tirando la toalla.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Yo sigo con mi Roku... lamentablemente el contenido en español es muy escaso (imagino que por el mismo problema de licencias).

Me tocó verme el planeta de los Simios en inglés... eso sí ¡subieron la temporada completa (en inglés)! Hasta la Capitana Marvel subieron... :sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos:

[video=youtube_share;Z1BCujX3pw8]https://youtu.be/Z1BCujX3pw8[/video]

Al menos no tengo que pagar suscripciones en los canales gratuitos... aunque ahora el 90% de los canales que publican son de pago/suscripción... ¡hasta los salvapantallas los ponen de pago, puf!
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
por eso yo uso alto vpn y me paso esa barrera racista, clasista, pedos de licencias y todo lo que se venga por las pelotas :cerveza: y no, no lo pago, me lo pagan :carcajadas:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
por eso yo uso alto vpn y me paso esa barrera racista, clasista, pedos de licencias y todo lo que se venga por las pelotas :cerveza: y no, no lo pago, me lo pagan :carcajadas:

Debe ser el único que todavía funciona... no lo comentes muy a la ligera... que de pronto mañana ya ni funciona... :sorprendidos:
 

pasajero

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2018
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo sigo con mi Roku... lamentablemente el contenido en español es muy escaso (imagino que por el mismo problema de licencias).

Me tocó verme el planeta de los Simios en inglés... eso sí ¡subieron la temporada completa (en inglés)! Hasta la Capitana Marvel subieron... :sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos:

[video=youtube_share;Z1BCujX3pw8]https://youtu.be/Z1BCujX3pw8[/video]

Al menos no tengo que pagar suscripciones en los canales gratuitos... aunque ahora el 90% de los canales que publican son de pago/suscripción... ¡hasta los salvapantallas los ponen de pago, puf!

y ese dispositivo Roku que hace cambia la region de netflix o que hace?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
y ese dispositivo Roku que hace cambia la region de netflix o que hace?

Te carga un catálogo tipo "playstore" y tú vas agregando lo que quieras (series, películas, documentales, canales regionales). Es un catálogo propio de Roku. Hay algunos canales conocidos como Youtube, Deezer, Spotify, Vimeo, etc.

Pero el 99% del contenido está en INGLÉS. Además el contenido es diferente según el país.

Alguna gente sube trucos para poder cargar contenido de otros países pero la verdad es que no me he puesto a ello (y dudo que funcione, pues toca bloquear las actualizaciones... cosa imposible en realidad).

Antes se podía cargar canales por IPTV pero bloquearon todas las aplicaciones que permitían hacerlo. No llegué a disfrutar esa opción.

Tiene un navegador web pero no funciona...

Desde Android se pueden enviar vídeos usando Youtube (pero también el propio Roku tiene Youtube pero con algunas restricciones, lo bueno es que sólo carga el primer anuncio), también se pueden enviar vídeos usando la aplicación Video Web Caster (aunque a veces al segundo intento porque se bloquean con los anuncios que estas aplicaciones incluyen) y también una aplicación de películas que pasa el contenido por web video caster para emitir (y que no voy a decir cuál es para que no termine bloqueada hoy mismo, claro).

Encontré un canal que suben bastantes películas recientes y algunos canales dominicanos locales que puedo ver (no todos cargan pero también hay contenido en español).

Un día armo un tutorial o algo de los canales que me gustan y cómo agregarlos (o algo así) y con contenido en español. De hecho estoy revisando a diario cuáles canales son nuevos en español.

Ahí te dejo una captura de parte del catálogo que también se puede manejar online

EGHqTAT.png
 
Última edición:

pasajero

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2018
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te carga un catálogo tipo "playstore" y tú vas agregando lo que quieras (series, películas, documentales, canales regionales). Es un catálogo propio de Roku. Hay algunos canales conocidos como Youtube, Deezer, Spotify, Vimeo, etc.

Pero el 99% del contenido está en INGLÉS. Además el contenido es diferente según el país.

Alguna gente sube trucos para poder cargar contenido de otros países pero la verdad es que no me he puesto a ello (y dudo que funcione, pues toca bloquear las actualizaciones... cosa imposible en realidad).

Antes se podía cargar canales por IPTV pero bloquearon todas las aplicaciones que permitían hacerlo. No llegué a disfrutar esa opción.

Tiene un navegador web pero no funciona...

Desde Android se pueden enviar vídeos usando Youtube (pero también el propio Roku tiene Youtube pero con algunas restricciones, lo bueno es que sólo carga el primer anuncio), también se pueden enviar vídeos usando la aplicación Video Web Caster (aunque a veces al segundo intento porque se bloquean con los anuncios que estas aplicaciones incluyen) y también una aplicación de películas que pasa el contenido por web video caster para emitir (y que no voy a decir cuál es para que no termine bloqueada hoy mismo, claro).

Encontré un canal que suben bastantes películas recientes y algunos canales dominicanos locales que puedo ver (no todos cargan pero también hay contenido en español).

Un día armo un tutorial o algo de los canales que me gustan y cómo agregarlos (o algo así) y con contenido en español. De hecho estoy revisando a diario cuáles canales son nuevos en español.

Ahí te dejo una captura de parte del catálogo que también se puede manejar online

EGHqTAT.png

se mira interesante gracias por le explicación detallada

- - - Actualizado - - -

Mira la última temporada sobre mi pueblo:cerveza:

no existe eso ni tampoco vikingos, no se puede ver en los eeuu entonces como que esta parejo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba