Netflix no me deja cambiar el correo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MARVI

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
157
Sabes a mi me funciona solo con algunas cuenta y la verdad no se el porque. Tenia dos cuentas que estaba intentando desde hace dias y ayer pude cambiarles el correo sin problemas, la verdad no entiendo la mecánica de eso.
Hola!
¿Alguien ya tiene alguna solución? O saben algo al respecto?
 

Barbarau

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
112
Sabes a mi me funciona solo con algunas cuenta y la verdad no se el porque. Tenia dos cuentas que estaba intentando desde hace dias y ayer pude cambiarles el correo sin problemas, la verdad no entiendo la mecánica de eso.
Si real me paso con uans 4 cambie los dstos sin bronca y después de ello ya no pude 🤷‍♀️
 

Melissa04

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2019
Mensajes
317
Alguien que tenga solucion porf favor cambio d correoe
 

omar luna

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3
Hola ya tengo metodo para cambiar correos, escribanme l whatsapp 3212539463, solo colombia, lo vendo no es gratuito y doy pruebas.
 

kiuton

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2019
Mensajes
217
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para poder cambiar el correo deben usar una buena VPN , si la cuenta es USA , usen VPN usa , con IP limpia , entran a la cuenta , borran todos los perfiles , y le crean un segundo perfil , entran en el segundo perfil y listo , te dejara cambiar el email. No paguen por esa pelotudes.
 

gacevedoo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
14
Para poder cambiar el correo deben usar una buena VPN , si la cuenta es USA , usen VPN usa , con IP limpia , entran a la cuenta , borran todos los perfiles , y le crean un segundo perfil , entran en el segundo perfil y listo , te dejara cambiar el email. No paguen por esa pelotudes.
[/QUOTE

ese metodo dejo de funcionar hace meses amigo actualizate
 

kiuton

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2019
Mensajes
217
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.


Bueno , yo lo sigo usando.. asique por ahora no necesito actualizarme
 

gacevedoo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
14
Para poder cambiar el correo deben usar una buena VPN , si la cuenta es USA , usen VPN usa , con IP limpia , entran a la cuenta , borran todos los perfiles , y le crean un segundo perfil , entran en el segundo perfil y listo , te dejara cambiar el email. No paguen por esa pelotudes.
YO ACABO DE PROBAR CON ESE METODO Y ME SIGUE SALIENDO EL LETRERO NARANJA, SI FUERAS MAS ESPECIFICO COMO ES QUE LO HACES SE TE AGRADECERIA, YO USO VYVPRN QUE ES UN BUEN VPN Y LIMPIO EL DNS IP Y NI ASI
 

MARVI

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
157
Para poder cambiar el correo deben usar una buena VPN , si la cuenta es USA , usen VPN usa , con IP limpia , entran a la cuenta , borran todos los perfiles , y le crean un segundo perfil , entran en el segundo perfil y listo , te dejara cambiar el email. No paguen por esa pelotudes.

Hola amigo, disculpa que VPN estas usando? Y porfa puedes explicarme un poquito lo de la IP LIMPIA?
 

kiuton

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2019
Mensajes
217
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No comparto ni vendo el metodo a no ser que sea a un excelentisimo precio que me permita pasar la cuarentena tirado en el sofa mirando series.. lo que si les ofrezco es realizarle los cambios de sus correos a 1usd por unidad.. el primero en contactarme le hago 1 cambio gratis..
 

Adjuntos

  • cambio email.jpg
    cambio email.jpg
    117,9 KB · Visitas: 34

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A MI YA ME HAN DICHO EL METODO POR PRIVADO UN BUEN AMIGO DEL FORO
 

gacevedoo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
14
No comparto ni vendo el metodo a no ser que sea a un excelentisimo precio que me permita pasar la cuarentena tirado en el sofa mirando series.. lo que si les ofrezco es realizarle los cambios de sus correos a 1usd por unidad.. el primero en contactarme le hago 1 cambio gratis..
OTRO ANGURRIENTO MAS,,, CON SUS METODOS FICTICIOS... PARA SACARLE PLATA A LA GENTE....
 

kiuton

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2019
Mensajes
217
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

kiuton

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2019
Mensajes
217
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Killua Zoldyck

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
527
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Antes Netflix dejaba cambiar correo y todo eso pero ahora no deja cambiar 🙃
 

Jimenezel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
19
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola betas, desde hace unos dias, casi una semana, la web de netflix no me deja cambiar el mail de mis cuentas que revendo, a alguien mas le esta pasando o le paso y lo resolvio?,, agradeceria sus comentarios y sugerencias
habla com soporte en linea y ya, a mi me solucionaron
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba