MARVI
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola!
¿Alguien ya tiene alguna solución? O saben algo al respecto?
Si real me paso con uans 4 cambie los dstos sin bronca y después de ello ya no pude 🤷♀️Sabes a mi me funciona solo con algunas cuenta y la verdad no se el porque. Tenia dos cuentas que estaba intentando desde hace dias y ayer pude cambiarles el correo sin problemas, la verdad no entiendo la mecánica de eso.
Para poder cambiar el correo deben usar una buena VPN , si la cuenta es USA , usen VPN usa , con IP limpia , entran a la cuenta , borran todos los perfiles , y le crean un segundo perfil , entran en el segundo perfil y listo , te dejara cambiar el email. No paguen por esa pelotudes.
[/QUOTE
ese metodo dejo de funcionar hace meses amigo actualizate
que significa IP LIMPIA?Bueno , yo lo sigo usando.. asique por ahora no necesito actualizarme
YO ACABO DE PROBAR CON ESE METODO Y ME SIGUE SALIENDO EL LETRERO NARANJA, SI FUERAS MAS ESPECIFICO COMO ES QUE LO HACES SE TE AGRADECERIA, YO USO VYVPRN QUE ES UN BUEN VPN Y LIMPIO EL DNS IP Y NI ASIPara poder cambiar el correo deben usar una buena VPN , si la cuenta es USA , usen VPN usa , con IP limpia , entran a la cuenta , borran todos los perfiles , y le crean un segundo perfil , entran en el segundo perfil y listo , te dejara cambiar el email. No paguen por esa pelotudes.
Para poder cambiar el correo deben usar una buena VPN , si la cuenta es USA , usen VPN usa , con IP limpia , entran a la cuenta , borran todos los perfiles , y le crean un segundo perfil , entran en el segundo perfil y listo , te dejara cambiar el email. No paguen por esa pelotudes.
OTRO ANGURRIENTO MAS,,, CON SUS METODOS FICTICIOS... PARA SACARLE PLATA A LA GENTE....No comparto ni vendo el metodo a no ser que sea a un excelentisimo precio que me permita pasar la cuarentena tirado en el sofa mirando series.. lo que si les ofrezco es realizarle los cambios de sus correos a 1usd por unidad.. el primero en contactarme le hago 1 cambio gratis..
OTRO ANGURRIENTO MAS,,, CON SUS METODOS FICTICIOS... PARA SACARLE PLATA A LA GENTE....
OTRO ANGURRIENTO MAS,,, CON SUS METODOS FICTICIOS... PARA SACARLE PLATA A LA GENTE....
Absolutamente cierto. Lo recomiendo ampliamente. Fue rápido y honesto. 😉Disculpa , pero si vas a acusar de algo que sea con pruebas , en cambio yo ya eh realizado la operacion a 2 usuarios en este foro y sin problemas.. @PremiumPy @Rafuchini
si tienes razon ya me retracte de lo que dijeAbsolutamente cierto. Lo recomiendo ampliamente. Fue rápido y honesto. 😉
habla com soporte en linea y ya, a mi me solucionaronhola betas, desde hace unos dias, casi una semana, la web de netflix no me deja cambiar el mail de mis cuentas que revendo, a alguien mas le esta pasando o le paso y lo resolvio?,, agradeceria sus comentarios y sugerencias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?