Netflix no me deja cambiar el correo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sebas1515

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
4
netflix ya aumento su seguridad ya no se podra cambiar mas el correo lo siento gente
 

sicariofer

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
22
vuelvo y repito !! las personas que necesiten ayuda pueden escribirme en mi whatsapp: +57 3117430555 ( con pruebas )
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
vuelvo y repito !! las personas que necesiten ayuda pueden escribirme en mi whatsapp: +57 3117430555 ( con pruebas )

Si entregas primero podemos hacer negocios, se que estas vendiendo un supuesto metodo en 15$, enviame MP y conversamos
 

Mamon69

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
2
Osea un método que según tu eres el único en tener cuando casi todo el mundo hace lo mismo que tu.

Yo les ayudo con uno

Primero debes tener un Vpn (Cualquiera) y saber a que pais pertenece la cuenta de netflix
segundo una vez que el vpn este en dicho país iniciar sesión y deberás percatarte de que no te mande a restablecer
tercer al momento de cambiar los datos das clic varias veces en el botón guardar ya que ese es el bugs que tiene


Eh cambiado ya varias de USA y GB en otros pais no eh probado aun
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.894
Osea un método que según tu eres el único en tener cuando casi todo el mundo hace lo mismo que tu.

Yo les ayudo con uno

Primero debes tener un Vpn (Cualquiera) y saber a que pais pertenece la cuenta de netflix
segundo una vez que el vpn este en dicho país iniciar sesión y deberás percatarte de que no te mande a restablecer
tercer al momento de cambiar los datos das clic varias veces en el botón guardar ya que ese es el bugs que tiene


Eh cambiado ya varias de USA y GB en otros pais no eh probado aun
Una pregunta como se puede saber el país de la cuenta ?
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Osea un método que según tu eres el único en tener cuando casi todo el mundo hace lo mismo que tu.

Yo les ayudo con uno

Primero debes tener un Vpn (Cualquiera) y saber a que pais pertenece la cuenta de netflix
segundo una vez que el vpn este en dicho país iniciar sesión y deberás percatarte de que no te mande a restablecer
tercer al momento de cambiar los datos das clic varias veces en el botón guardar ya que ese es el bugs que tiene


Eh cambiado ya varias de USA y GB en otros pais no eh probado aun

A mi ese metodo no me funciona, tambien creo mis cuentas con IP de USA
 

Mamon69

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
2
No todos los accesos los permite si es vpn publico la ip muere mas rapido, pero asi como indico eh cambiado varios y los que no lo hago con checker
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
No todos los accesos los permite si es vpn publico la ip muere mas rapido, pero asi como indico eh cambiado varios y los que no lo hago con checker
Yo tengo VPN privado (express VPN) y no me deja. A que te refieres con checker?
 

sebas1515

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
4
No funciona que vpn usan ?
Osea un método que según tu eres el único en tener cuando casi todo el mundo hace lo mismo que tu.

Yo les ayudo con uno

Primero debes tener un Vpn (Cualquiera) y saber a que pais pertenece la cuenta de netflix
segundo una vez que el vpn este en dicho país iniciar sesión y deberás percatarte de que no te mande a restablecer
tercer al momento de cambiar los datos das clic varias veces en el botón guardar ya que ese es el bugs que tiene


Eh cambiado ya varias de USA y GB en otros pais no eh probado aun


que vpn usas ?
 

sebas1515

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
4
los que necesiten ayuda este es mi whatsapp : +57 3117430555


ya habiamos hablado quieres 15 dolares el metodo que tengo funciona cambiado de ip por el de la cuenta pero es muy fastidioso tu metodo es mas facil ?
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.047
Si, se puede cambiar solo necesitan ips LIMPIOS , yo actualmente uso mi bot para ello. Y cambio en masa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba