Netflix no me deja cambiar el correo

• Autor Autor Steven77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, se puede cambiar solo necesitan ips LIMPIOS , yo actualmente uso mi bot para ello. Y cambio en masa.

Y te deja cambiar multiples correos con una sola IP? o una IP por cuenta?

confirmen si alguien tiene alguna solucion

que metodo usaste ¿?

Todos son unos mentirosos no se puede ni con diferentes vpns ya probe con nord, con hma, con tunel bear, etc etc y nada, ni haciendo perfiles nuevos, ni borrando perfiles y volviendolos a hacer, ni cambiando contraseñas ni cambiando telefono, nada de nada

Alguien mas tiene una solucion que no sea con checker tengo entendido es la unica forma por ahora, lo de borrar perfiles y crearlos y usar vpn en el pais q se creo la cuenta no a todos y tampoco a todas las cuentas salen, puede q funcione para 1 sola cuenta en el dia, pero no sirve masivamente....quien tenga la solucion llegue a mi whatsapp soy de colombia 3212539463

el cheker se puede bajar pero como se usa?

Alguien que ya tenga alguna solución ?

Entonces alguien lo puede hacer?

a mi me toco fue comprar sim card pregapos de claro a 200 pesos compre cada 1 y pues cada cuenta con su celular

Todos tiene la forma de hacerlo y nadie sabe como hacerlo, es un misterio, jajajaj mentirosos todos

Hola!
¿Alguien ya tiene alguna solución? O saben algo al respecto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás